Desarmé + armé = no funciona (les paul custom)

zach zack
#1 por zach zack el 21/10/2008
Hola a todos, por la mañana encontre el foro y ya llevo horas leyendo, asique primero felicitaciones.

ahora vamos..
tengo una les paul custom SX, le saque el pickguard y los plasticos donde se sontienen los microfonos. Los pinte negro opaco, y quedo barbaro, hace un rato termine lustrarlo.
Ahora el problema es que al armar todo, no emite ningun tipo de sonido :)

Estuve revisando bastante y no encontre ningun cable que esté desoldado. Ustedes que opinan?? se pudo haber quemado algo?


Muchas gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/10/2008
Mas bien apostaría por algún "cortocircuito" que esté derivando a masa el sonido o que se te soltó el cable que va del selector hasta el jack.

Una foto de todo el circuito podría servir para identificar si hay algo mal colocado.

:saludo:
Subir
jjdarrell
#3 por jjdarrell el 21/10/2008
yo voto por que algun cable se a soltado durante el proceso, repasa que de la toma de jack esten bien los dos cables que lleva soldados, cuando la conectas emite algun ruido molesto o simplemente no hace nada?
Subir
zach zack
#4 por zach zack el 22/10/2008
no me daja postear imagenes por una regla del foro.

Pero estaba viendo nuevamente el recorrido de los cables, y hay uno que va de la perilla de uno de los microfonos hacia no se donde... se pierde en medio de la guitarra :shock:

no va por ninguno de los orificios de los demas cables. capaz ahi esta el problema, que es?? alguien sabe?

gracias saludos

Gracias
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/10/2008
Ese cable va al puente, es una masa, o toma de tierra mas.

:saludo:
Subir
zach zack
#6 por zach zack el 22/10/2008
ahh. No no emite ningun ruido jjdarrell, y veo los cables y estan soldados bien. No se. Es estresante esto ...
---------------------------------
4nchncghncghncgh
---------------------------------
cvxbcvxbxcvb
---------------------------------
2f7598acd6e0589b91a2336b3da37-285288.jpg


Ahi esta la imagen del cableado, por lo que vi en unos tutoriales, que hacian cableados tipo '50's de la gibson nada que ver a lo que me encontre en mi guitarra. Hay bastantes mas cables, me pregunto si es correcto??

alguien tiene como abria que cablear una les paul CUSTOM??

ayudaaa!
Subir
pablitox
#7 por pablitox el 16/11/2008
oye mira de partida el cableado que se hace a las guitarra es con un cable 4conductor en la pastilla que tiene cuatro cables y otro de tierra el cableado de los 50' usa un cable vintage que solo tiene un nucleo y una es especie cobertuta que ba a tierra asi que no peskes el esque ma del cableado de los 50':D
:saludo:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 16/11/2008
puuffff tu que putada...llevalo a un luthier. te clavara, pero al menos tendras guitarra xd. Un saludo:saludo:
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 17/11/2008
ten paciencia en el foro hay varios que saben un monton del tema espera un poco haber si te lo pueden solucionar... si noo pos a pagar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo