Desarmé + armé = no funciona (les paul custom)

zach zack
por el 21/10/2008
Hola a todos, por la mañana encontre el foro y ya llevo horas leyendo, asique primero felicitaciones.

ahora vamos..
tengo una les paul custom SX, le saque el pickguard y los plasticos donde se sontienen los microfonos. Los pinte negro opaco, y quedo barbaro, hace un rato termine lustrarlo.
Ahora el problema es que al armar todo, no emite ningun tipo de sonido :)

Estuve revisando bastante y no encontre ningun cable que esté desoldado. Ustedes que opinan?? se pudo haber quemado algo?

Muchas gracias saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
frasco
por el 21/10/2008
Mas bien apostaría por algún "cortocircuito" que esté derivando a masa el sonido o que se te soltó el cable que va del selector hasta el jack.

Una foto de todo el circuito podría servir para identificar si hay algo mal colocado.

:saludo:
Subir
jjdarrell
por el 21/10/2008
yo voto por que algun cable se a soltado durante el proceso, repasa que de la toma de jack esten bien los dos cables que lleva soldados, cuando la conectas emite algun ruido molesto o simplemente no hace nada?
Subir
zach zack
por el 22/10/2008
no me daja postear imagenes por una regla del foro.

Pero estaba viendo nuevamente el recorrido de los cables, y hay uno que va de la perilla de uno de los microfonos hacia no se donde... se pierde en medio de la guitarra :shock:

no va por ninguno de los orificios de los demas cables. capaz ahi esta el problema, que es?? alguien sabe?

gracias saludos

Gracias
Subir
frasco
por el 22/10/2008
Ese cable va al puente, es una masa, o toma de tierra mas.

Subir
zach zack
por el 22/10/2008
ahh. No no emite ningun ruido jjdarrell, y veo los cables y estan soldados bien. No se. Es estresante esto ...
---------------------------------
4nchncghncghncgh
cvxbcvxbxcvb
6339148ff517154ec8.jpg

Ahi esta la imagen del cableado, por lo que vi en unos tutoriales, que hacian cableados tipo '50's de la gibson nada que ver a lo que me encontre en mi guitarra. Hay bastantes mas cables, me pregunto si es correcto??

alguien tiene como abria que cablear una les paul CUSTOM??

ayudaaa!
Subir
pablitox
por el 16/11/2008
oye mira de partida el cableado que se hace a las guitarra es con un cable 4conductor en la pastilla que tiene cuatro cables y otro de tierra el cableado de los 50' usa un cable vintage que solo tiene un nucleo y una es especie cobertuta que ba a tierra asi que no peskes el esque ma del cableado de los 50':D
Subir
eltharion8
por el 16/11/2008
puuffff tu que putada...llevalo a un luthier. te clavara, pero al menos tendras guitarra xd. Un saludo:saludo:
Subir
Magio420
por el 17/11/2008
ten paciencia en el foro hay varios que saben un monton del tema espera un poco haber si te lo pueden solucionar... si noo pos a pagar :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo