¿Ha desaparecido www.guitarbackingtrack.com ?

Calaveras
#85 por Calaveras el 23/03/2022
#84 Gracias por compartir :aplausos::brindis:
Subir
Walterius Albatrus
#86 por Walterius Albatrus el 23/03/2022
#84 gracias Víctor!
Subir
Victor DG
#87 por Victor DG el 23/03/2022
ya no funciona de nuevo
pensé que si funcionaba, pero no tiene enlace a las canciones
seguiremos esperando.
Subir
neoxde
#88 por neoxde el 23/03/2022
#87 Así es, parece que la página no esta full operativa
Subir
juan carlos sanchez
#89 por juan carlos sanchez el 30/03/2022
sigue sin funcionar. aparentemente si que parece, pero al pinchar alguna Track, directamente no sale nada.
Subir
bascon94
#90 por bascon94 el 31/03/2022
Avisad si funcionara en los prox. días, meses, años.. jajaja
Subir
anjomasi
#91 por anjomasi el 31/03/2022
#90 los compañeros han puesto otras páginas que son buenas alternativas, por si te valen.
Subir
eduardoritos
#92 por eduardoritos el 26/04/2022
Hola, compañeros:

Vaya palo, me acabo de dar cuenta de esto.
Tenía yo ahí un perfil con más de 20 backings que había hecho, y se ha esfumado. Qué putada. Había alguna de la que no tengo copia.

Jolines.
Subir
softguitar
#93 por softguitar el 27/04/2022
Hola
Acabo de entrar en "www.guitarbackingtrack.org" , no sé si os puede ayudar.
Subir
1
Fernan
#94 por Fernan el 07/05/2022
Hola de nuevo, compañeros.

Desde de inicié este hilo algunos de nosotros hemos buceado en la web en busca de un sustituto para paliar el cierre de nuestra querida guitarbackingtrack.com
Sois muchos los que habéis plasmado aquí muchas páginas alternativas que pueden llenar ese vacío y que, de alguna forma, nos pueden solucionar la vida.
A todos vosotros mi agradecimiento por vuestras sugerencias y descubrimientos, que son muchos y muy variados.

Agradecer en especial al compañero Calaveras que en #14 que nos descubrió la página https://melody.ml/ , un sitio que se ha revelado indispensable para mi, ya que puedo hacer mis propios back tracks con una calidad fuera de toda discusión y que me ha metido de lleno en la artesanía de montar un backing track ayudándome de un multipistas, el que queráis (en mi caso el Adobe Audition) La cosa se complica un poco cuando hay teclados, vientos o arreglos orquestales, nada que no se pueda superar con un poco de ingenio y dedicación.

Como muy bien dice el compañero softguitar en #93 (algún otro también lo dijo antes pero aún no era operativa) la página https://guitarbackingtrack.org/ ahora está completamente activa, con un espectacular diseño gráfico y un buen arsenal de temas clasificados por los nombres de los artistas. Parece que el admin. de la guitarbackingtracks original tiene nuevo proyecto, con un nuevo enfoque y una nueva filosofía. Disfrutemos de ella mientras se pueda y, no estaría de más ahora que está disponible, grabar en nuestros pc's con un DAW aquellos backings que queramos conservar para siempre (en #65 explico cómo hacerlo facilmente).

Gracias de nuevo por vuestros aportes y animaros a que cualquier nuevo descubrimiento nos lo hagáis saber aquí.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitrabackingtrack.org.jpg
Subir
1
MOROKEY
#95 por MOROKEY el 07/05/2022
Subir
Esteban
#96 por Esteban el 29/07/2022
Buenas comunidad, a mi me pasó algo re loco, use esa página para hacer un backing track de queen, lo subi a instagram, me empezaron a notificar sobre el uso de copyright y demás. Pasó no más de una hora y la página http://www.guitarbackingtrack.com dejó de existir... Fue un 31 de mayo de 2021. Saludos Comunidad. Lejos la mejor página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo