Desafio:Pedal para death metal a bajo presupuesto

dinnergore
#1 por dinnergore el 20/05/2012
buenas noches, bueno ando en busca de un pedal para death metal pero no tengo $$$$ a si que pienso en uno alternativo pero bueno , piensen no se tipo behringer, danelectro, etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/05/2012
Behringer olvidate no rinden nada y no suenan bien, por precios bajos mira los JOYO que andan muy bien el Extreme Metal por ejemplo va muy

Subir
dinnergore
#3 por dinnergore el 20/05/2012
si he visto ese pedal y anda super bien, el problema que aca en chile no se ven esos pedales :/
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 20/05/2012
El digitech deathmetal tenía un precio asequible.
Subir
zer0_hbk
#5 por zer0_hbk el 21/05/2012
digitech death metal.

mmmm........ tal ves ultra distortion de behringer es un pedal muy versatil.

solo baja los bajos, y sube a tope medios y agudos y listo para death-grind-metalcore.
Subir
koby
#6 por koby el 21/05/2012
Hola me tomo el atrevimiento de recomanderte uno que es bastante barato y si le agarras el truco le puedes sacar buenas cosas es el NUX AS-3 tiene bastante distorsion!!
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 21/05/2012
Metal Zone de Boss.
Subir
dinnergore
#8 por dinnergore el 21/05/2012
busque videos del NUX AS-3 nunca habia escuchado de el esta genial, tendria que mandarlo a pedir alla XDD
Subir
oro
#9 por oro el 21/05/2012
Depende del ampli que uses sobre todo...
Subir
aryend
#10 por aryend el 21/05/2012
yo también aconsejaría el Death Metal, vale unos 40-50 euros, no es para nada versátil pero lo que hace lo hace muy bien, yo lo tuve y para lo que me costó me gustó bastante, este vídeo se acerca bastante al sonido real del pedal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es barato, duro como un tanque y si bien, como ya he mencionado, no es para nada versátil (de hecho no tiene pote de gain) para death metal y demás generos con mucha ganancia va muy bien, además me imagino que será fácil de encontrar en tienda física

como ya ha dicho Rocks90s el Joyo Extreme Metal también puede ser una muy buena opción y en ebay los venden por unos 30€ con gastos de envío incluidos

un saludo
:brindis:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/05/2012
Tambien el Death metal esta muy bueno si es que vas a hacer solo eso, no es caro tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo