Por los derechos de todos los seres vivos.

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 18/05/2011
Hola linda muchachada, me han mandado esta canción, la verdad que no la conocía, no es la música que suelo frecuentar, pero todo lo hecho con amor es valedero. Quiero reivindicar por todos esos que no tiene voz ni voto, los animales, que un día aparecimos nosotros los "seres humanos" en su camino y todo cambio, para mal de ellos y de otros muchos oprimidos. Aunque estos últimos andemos a dos patas. También me adhiero a toda esa gente que está en las plazas pidiendo un país mejor, un mundo mejor para TODOS.
Saludos
:brindis:

https://www.youtube.com/watch?v=Us06dIyRkHo&feature=player_embedded
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 19/05/2011
los animales carecen de consciencia...porqué esa tendencia de humanizarlos? los animales no tienen derechos, eso es algo que unicamente pertenece al homo sapiens sapiens...cuando los gatos piensen, ya llamarán a loq eu nosotros llamamos derecho lo que les de la gana no crees? :risa: no me malinterpretes, opino que maltratar un animal es faltarse al respeto como ser humano...pero de ahi a tratarlos como personas, me parece una patología xD
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 19/05/2011
PunisherFromHell escribió:
los animales carecen de consciencia...porqué esa tendencia de humanizarlos? los animales no tienen derechos, eso es algo que unicamente pertenece al homo sapiens sapiens...cuando los gatos piensen, ya llamarán a loq eu nosotros llamamos derecho lo que les de la gana no crees? :risa: no me malinterpretes, opino que maltratar un animal es faltarse al respeto como ser humano...pero de ahi a tratarlos como personas, me parece una patología xD


He releido lo que escribí y en ningún lado digo que hay que tratarlos como personas. Si digo que como personas que somos que los tratemos con respeto. Como a cualquier ser vivo. Por algo somos seres razonadores, que viendo lo que hay es dificil creerselo. ;)
Subir
felito
#4 por felito el 19/05/2011
PunisherFromHell escribió:
los animales carecen de consciencia...porqué esa tendencia de humanizarlos? los animales no tienen derechos, eso es algo que unicamente pertenece al homo sapiens sapiens...cuando los gatos piensen, ya llamarán a loq eu nosotros llamamos derecho lo que les de la gana no crees? :risa: no me malinterpretes, opino que maltratar un animal es faltarse al respeto como ser humano...pero de ahi a tratarlos como personas, me parece una patología xD


Tengan consciencia o no los animales tienen derechos...no por ser nosotros homo sapiens sapiens somos los amos. Y no por no hablar los animales ya no tienen derechos....por esa regla de 3 sí eres mudo ¿careces de derechos?
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 19/05/2011
PunisherFromHell escribió:
los animales carecen de consciencia...porqué esa tendencia de humanizarlos? los animales no tienen derechos, eso es algo que unicamente pertenece al homo sapiens sapiens...cuando los gatos piensen, ya llamarán a loq eu nosotros llamamos derecho lo que les de la gana no crees? :risa: no me malinterpretes, opino que maltratar un animal es faltarse al respeto como ser humano...pero de ahi a tratarlos como personas, me parece una patología xD



Madre mia que equivocado estas colega.... y eso de que no tienen consciencia podria ser una larga discusion....

Pero vamos derechos tienen....eso seguro

Salud!!
Subir
strastornado
#6 por strastornado el 19/05/2011
PunisherFromHell, es impresentable lo que escribís man.

No tienen derechos porque no tienen conciencia?
Entonces tampoco los tiene un feto en el útero no? Ni alguien que está en coma, verdad?

Los animales no son personas eso está claro, y es lo mejor que les pudo pasar.
Subir
Felipe_lag_94
#7 por Felipe_lag_94 el 19/05/2011
Strastornado escribió:
Los animales no son personas eso está claro, y es lo mejor que les pudo pasar.


Me ha encantado la frase.

:brindis:
Subir
ricky_carrasco
#8 por ricky_carrasco el 19/05/2011
[quote=los animales no son personas eso está claro, y es lo mejor que les pudo pasar.[/quote]

genial!!!!!!!!!
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 19/05/2011
Strastornado escribió:


Los animales no son personas eso está claro, y es lo mejor que les pudo pasar.


También creo que es buenísima la frase.

Cualquier ser vivo tiene derechos. Eso lo tengo claro.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 19/05/2011
ithosu escribió:
Cualquier ser vivo tiene derechos. Eso lo tengo claro.



Cualquier ser vivo?? seguro?? entonces tambien las cucarachas, las hormigas, mosquitos, babosas, arañas . . . . :roll:
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 19/05/2011
Si,pepecoupe,si.
las cucarachas
61492122f2390128c461174437e97-1055082.jpg
y las babosas
4b2f92e44767e871ef1047d9a98a3-1055082.jpg
Tambien!!!
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 20/05/2011
vai-longo escribió:




Jo jo jo jo :risa: . . . . que bueno :D


Diablilloooo :diablo: :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo