Depresion tras compra de primer valvular

steelbanshee
#25 por steelbanshee el 26/03/2011
Ami eso que cuentas me suena a trasteo de la guitarra ._.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#26 por cermial el 29/03/2011
Buenas, creo que estoy con la opinión que te ha dado el técnico, que hay algo que vibra dentro del ampli, encima a Stratotrasto le ha pasado lo mismo. En los amplificadores a válvulas tipo combo les suele pasar si no van con componentes de calidad y bien preparado.

Stratotrasto ha dicho que si conectaba solo el altavoz de una pantalla externa no le sonaba, pues puede ser que los zócalos de las válvulas no las sujete como deberían, y al estar boca abajo sufren mas. Para eso venden muelles y otros aparatos para dejar un poco mas fijas las válvulas, pero no se si se le podrá preparar algo de esto en ese amplificador.

Tambien se puede evitar algo de vibración con cosas sencillas, como cambiando las patas de goma que lleva por unas buenas, no poniendo el amplificador directamente en el suelo, poniendolo sobre un tablón de madera o algo. Y también los altavoces suelen llevar una goma por el lado donde se sujeta al amplificador, que en altavoces baratos suele ser hasta de cartón, si se le pone una goma en condiciones y sujeto con tornillos con arandelas con goma se elimina mucha vibración.

Un saludo y suerte con el amplificador
Subir
carlosio
#27 por carlosio el 29/03/2011
Sigo esperando, a ver si esta semana lo tienen y os cuento
Subir
carlosio
#28 por carlosio el 18/04/2011
Bueno pues ya lo tengo en casa, a ver qué tal, en principio han reforzado algo que llaman zócalo, han cambiado la valvulas y el transformador interno, según veo en el albarán, y por ahora funciona correctamente, de todas maneras todavía no lo he probado en condiciones, pero por ahora estooy contento, espero poder decir siempre lo mismo.

Saludos
Subir
mohicano62
#29 por mohicano62 el 18/04/2011
En una ocasión abrimos un blackheart (combo) por que hacia un ruido parecido al que describes y al principio pensabamos que podría ser de valvulas pero resultó ser un tornillo con su arandela de las que fijan el antavoz que estaba mal apretada.Se apretaron todas y se acabo el problema.
Subir
carlosio
#30 por carlosio el 18/04/2011
si, a parte de todo lo que me mencionado, también han reapretado tornillería interna y externa, la verdad, el hecho que que hayan arreglado tantas cosas no sé si me tiene que tranquilizar o no, porque o no sabían que era y se han puesto a cambiar lo que les ha parecido o estaba el ampli hecho una mier....de todas maneras como ya digo, funciona bien, o sea que veremos como continua la cosa
Subir
SergioGonzalez
#31 por SergioGonzalez el 18/04/2011
A ver si hay suerte y no vuelve a fallar! al menos el trato desde el SAT de Huges & kettner ha sido bueno? :ok:
Subir
fendrix_81
#32 por fendrix_81 el 18/04/2011
hola q tal?
mira, entiendo perfectamente tu problema.
lo mismo tenia un amigo mio que tiene una sala de ensallo,
lo tenia con un combo fender.
lo mismo, a veces, me pasa a mi, yo tengo unidades de rack, encima de la pantalla. a veces hay algo que vibra. esto era, porque la etapa de potencia, no estaba bien atornillada.
tu problema es seguro, algo que vibra por las frequencias
Subir
carlosio
#33 por carlosio el 19/04/2011
A ver si hay suerte y no vuelve a fallar! al menos el trato desde el SAT de Huges & kettner ha sido bueno?

Pues sí, el trato recibido por parte del distribuidor primero y el respaldo de la marca segundo ha sido, por ahora perfecto.
Espero que siga así siempre, conmigo y con todo el mundo.
Subir
carlosio
#34 por carlosio el 03/05/2011
je, je, que alegria, bueno señores comentar que no compreis este amplificador, definitivamente está mal construido. Supongo que habreis deducido que ha vuelto a fallar, pues sí, se ha vuelto a romper, otra vez vibra y suenan las valvulas con tan solo dos días de ensayo y en casa.

Lo voy a cambiar, pero no sé por cual, me voy a mirar el Peavey classic 30 a ver que tal. ¿Me lo recomendais?

Saludos
Subir
stratotrasto
#35 por stratotrasto el 03/05/2011
Pues si! A mi pe paso lo mismo, mismito....


Un saludo.
Subir
carlosio
#36 por carlosio el 03/05/2011
joer, ya me lo habias dicho, pero me negaba a creerte esperando que no fuese verdad, es que es muy fuerte que una marca de amplis tengo un modelo defectuoso, que seguro que lo saben, y lo sigan vendiendo.

Sabes cual es mi problema ahora? pues que yo cuando fui iba decidido a comprar el roland cube 80xl como ampli de transitores todo terreno para poder tocar y ya llegaría el momento de un valvular, pero en la tienda me dijeron que estos los tenian ahora de oferta y que por un poco mas- 475€ frente a los 381€ del roland- me llevaba uno pata netra. Ahora me encuentro que no funciona el valvular y que no quiero uno de transitores porque vaya diferencia mas grande, pero con el precio que pague por el Statesman no puedo comprar otro valvular y resulta que no tengo pasta para añadir. O sea, una mierd....

Bueno, todo tiene solución menos la muerte, ya veré que pasa.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo