A ver si me explico bien, me he comprado de oferta un hugues and kettner el84 de 20W, del cual me ha encantado el sonido, tanto en limpio como distorsíon, pero al ir a probarlo en casa mejor me he encontrado con que vibra cuando en la sexta cuerda toco la nota Do (octavo traste), lo he llevado a cambiar y el otro que me han dado, lo probé en la tienda y en principio nada, pero poco a poco ha empezado a vibrar exactamente igual que el otro, ya he llamado a la tienda y me han dicho que lo lleve y así haré, pero joer, vaya destrempe que vayas con toda la ilusión del mundo y te pase esto dos veces.
Alguién sabe algo de estos amplis? o es normal que a bajos volumenes un valvular vibre? el caso es que con mucho volumen también se nota y con distorsión también, lo que solo en esa nota.
bueno pues el jueves lo llevaré y a ver que me dicen, pero ya estoy por cambiar el modelo de ampli, porque creo que le he pillado un poco de manía.
Necesitaba explicárlo, porque vaya mala leche me ha entrado.
Saludos
Alguién sabe algo de estos amplis? o es normal que a bajos volumenes un valvular vibre? el caso es que con mucho volumen también se nota y con distorsión también, lo que solo en esa nota.
bueno pues el jueves lo llevaré y a ver que me dicen, pero ya estoy por cambiar el modelo de ampli, porque creo que le he pillado un poco de manía.
Necesitaba explicárlo, porque vaya mala leche me ha entrado.
Saludos
Responder