Deplorables los seguridades de la sala Mirror (valencia)

porranganix
#1 por porranganix el 09/05/2010
Ayer 15 minutos antes de entrar al tan esperado por mi, concierto de Sober, tuve que ser partícipe, y no fui el único del deprorable espectáculo que dieron los seguridades a la entrada de la sala Mirror. Estaba fuera echándome una cerveza antes de entrar comentando con gente que los acababa de ver en el viña, cuando escucho "el de rojo..." A lo que cláramente mi cresta punkarra y mi sudadera roja entre tanta camiseta negra llamo la atención de los seguridades. Al intentar entrar al momento, puesto que tenía la mosca en la oreja, me pidieron el dni porque dudaban de mi edad, tengo 24, y es la primera vez que me pasa en la vida esto en un concierto, comprénsible, pero en absoluto la discriminación que realizan los seguridades. Fui al único que le pidieron el dni en bastante rato, vamos que no vi que se lo pidieran a nadie de hecho. Acto seguido no era de esperar el desprecio y falta de respeto gratuita hacia mi persona por uno de los seguridades, a lo que con varias cervezas en el cuerpo un compa se acerco en coche a por mi cartera. Gran error aunque de buena fé por parte del chaval, porque por compañerismo mis compañeros, valga la rebundancia no iban a entrar y a perder con ello los 20 € de cada entrada. No contentos con ello la tomaron con un chavalillo del cual comenzaon a mofarse durante bastante rato, a lo que además tuvo que pedir perdón a uno de los seguridades por intentar defenderse de sus burlas.

Al final el chaval tubo que agachar la cabeza y pasar por el aro, y yo enseñar el dni cuando es obio que tengo pelos en los cojoncillos hace ya mucho, tras la obligatoria falta de respeto recibida, porsupuesto, cosa que hace mella en todas las ilusiones que pones en un bolo de gente a la que admiras.

Es patético y triste que pasen estas cosas. Por cierto un 10 para sober que estuvieron espléndoriosos, como siempre.
Subir
chalo
#2 por chalo el 10/05/2010
Me parece increible que pongan a estos chulos descerebrados hormonados a controlar la entrada a cualquier sala, ya que son incapaces de controlarse a si mismos, encima hay que darles las gracias por perdonarnos la vida, en fin... Al manos el concierto valió la pena. Un saludo.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 10/05/2010
Yo tambien he tenido bastantes trifulcas con seguratas.
Lo mejor es pasar de ellos, darles la razon como niños tontos, te piden el carne y tienes 40 años? Pues se lo das y que se rian lo que quieran. No ganas nada peleandote con ellos, tienen la sarten por el mango.

Uno conocido mio (no es colega, pero siempre esta por los conciertos de metal) se engancho con un segurata de estos que van tipo skin, (no paraba de llamarle marica por llevar elasticos) y al final acabo el segurata con 2 clavos de titanio en la pierna, 2 en el brazo y mi colega sin poder entrar nunca mas en Razz :leyendo:

Los hay muy hijosdeputa que se lo merecen bien...
En el 2002 que vinieron Destruction, me fui con mi hermano a la puerta a las 15:00 para pillarlos y que nos firmaran los discos, nos firmaron, ya nos quedamos en la puerta de la sala, a medio metro del segurata, hasta las 21h. Cuando abren me dice los menores no pueden entrar :shock:

:mad:

Enfin, me alegro que hayas disfrutado del bolo y pasa de los tontainas esos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo