Democracia real ya

vai-longo Baneado
#169 por vai-longo el 23/05/2011
ithosu escribió:
Desde luego que lo desconozco, para empezar no sé siquiera lo que significa eso, creí que estábamos hablando del País Vasco.

Celebro que des lecciones de objetividad, estoy seguro que la tuya es una opinión 100% acertada.


Creo que hablas con muy poco respeto y de una forma muy poco democrata.
Euskal Herria:Pais del euskera.
c92998456d6a7a8af085e2668f31a-1058572.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#170 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
zaratusstra escribió:
claro, todos los recortes de ZP se firmaron con la aprobación del PP, luego en campaña se lo reprochan...hipocresía en estado puro


En el PSOE es que no hay hipocresía, todo es sinceridad absoluta y buenas intenciones :brindis:

Hipócritas, mentirosos, etc. son todos sin excepción. Vamos a partir de ahí.

Y en mi opinión es vergonzoso que sigamos delineando PP y PSOE con las banderitas de la guerra civil, demonios del pasado y demás historias. Supongo que la gente que vota al PP no será muy franquista a estas alturas al igual que la gente que vota al PSOE no estará a favor de la unión soviética y los planes quinquenales de Stalin...

Pensamientos así nos impiden castigar a nuestros partidos, y es lastimoso a más no poder. Objetivamente, lo que ha hecho este gobierno ha sido fatal, lo han hecho mal y punto. Le podemos dar cien mil vueltas y el resultado es el mismo, en las urnas lo han pagado. No hay más historia, no tenemos por qué indignarnos tampoco! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#171 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Creo que hablas con muy poco respeto y de una forma muy poco democrata.
Euskal Herria:Pais del euskera.
https://files2.soniccdn.com/old/1634874dda411a64ec2.jpg


Navarra nunca ha pertenecido a Vasconia, se ponga como se ponga la izquierda ALbertzale.

Sin embargo, las provincias vascas si han pertenecido históricamente al Reyno de Navarra en una etapa muy concreta. La emigración de una parte de la población a Navarra y el asentamiento de pueblos euskaras es lo que ha dado vida histórica a una reclamación que no tiene ni pies ni cabeza.
De hecho en las urnas navarras los que han apoyado esa vertiente son una minoría, ahí tienes la prueba. Es algo con tanto fuste como si en Murcia reclamásemos Orihuela...
Subir
zaratusstra
#172 por zaratusstra el 23/05/2011
Dr. Bender escribió:
En el PSOE es que no hay hipocresía, todo es sinceridad absoluta y buenas intenciones :brindis:

Hipócritas, mentirosos, etc. son todos sin excepción. Vamos a partir de ahí.

Y en mi opinión es vergonzoso que sigamos delineando PP y PSOE con las banderitas de la guerra civil, demonios del pasado y demás historias. Supongo que la gente que vota al PP no será muy franquista a estas alturas al igual que la gente que vota al PSOE no estará a favor de la unión soviética y los planes quinquenales de Stalin...

Pensamientos así nos impiden castigar a nuestros partidos, y es lastimoso a más no poder. Objetivamente, lo que ha hecho este gobierno ha sido fatal, lo han hecho mal y punto. Le podemos dar cien mil vueltas y el resultado es el mismo, en las urnas lo han pagado. No hay más historia, no tenemos por qué indignarnos tampoco! :brindis:


explicale eso a don Jaime Mayor Oreja cuando se refiere al franquismo como "tiempo de placided..." pero venga vale olvidemos a los enterrados en las cunetas y pongamos el nombre de sus verdugos en nuestras calles..., que hay que "olvidar" el pasado... hipocresia en el PsoE, ya te digo, en teoría se les presupone de izquierdas y llevan 8 años gobernando para la derecha.... si aqui no se escapa nadie...yo no he votado Psoe nunca, y creo que nunca lo haré
Subir
ithosu
#173 por ithosu el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Creo que hablas con muy poco respeto y de una forma muy poco democrata.
Euskal Herria:Pais del euskera.
https://files2.soniccdn.com/old/1634874dda411a64ec2.jpg


Si tienes la exclusividad de la objetividad, el respeto y la democracia, en este mismo punto me retiro de la conversación.

Por cierto, para mí lo que has puesto es la Comunidad Foral de Navarra y el País Vasco, todo ello en territorio nacional Español. El resto es Francia.:saludo:
Subir
Aerodyne
#174 por Aerodyne el 23/05/2011
Becerro escribió:
Hola,

Aparte de su corrupcion, su clientelismo y el aplicarnos sus ideas por el articulo 33, a mi lo que mas me jode de los politicos es la frase "Hemos hecho tal, os hemos conseguido Pascual". Pero que c....ones, lo primero es que por hacer eso ya cobran y lo segundo lo hacen con los recursos que nosotros les facilitamos via Hacienda.
Supongo que muchos habran hecho o estan haciendo la puta declaracion de la renta, creeis que lo que os quitan esta minimamente equilibrado con lo que recibis? o se os queda un cierta sensacion de que os estan sisando la pasta?. Aparte el hecho de que del resto que os gastais tambien os quitan otro 18%.
Que se dejen de monsergas y gestionen con eficiencia, que para eso les pagamos.
Para mi las elecciones han llegado a ser un macro proceso de seleccion para un monton de empleos generalmente bien retribuidos sin que se exija el minimo nivel de cualificacion para el trabajo que deberian hacer. La unica cualificacion que realmente tienen estos politicos profesionales (salvo algunas excepciones) es la de chupar p...as para salir en listas.

Es solo mi opinion.

Saludos


Creo que unos 68.000 concejales "chupopteros" en toda españa se acaban de ganar un sueldo para los proximos 4 años...
Subir
becerro
#175 por becerro el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Creo que hablas con muy poco respeto y de una forma muy poco democrata.
Euskal Herria:Pais del euskera.
https://files2.soniccdn.com/old/1634874dda411a64ec2.jpg


Bueno ese mapa no ha sido asi desde el siglo VI por lo menos, yo propongo que ya que estamos usemos este para toda España (disculpa si no conozco su equivalencia al Euskera) y especemos a llamarnos Visigotia y Allegados como ejercicio de coherencia.

2d3d2d6a2dc51424eccb8ddd66283-1058601.jpg

Que os parece mi propuesta, bueno igual alguno prefiere que pongamos el mapa del siglo X, o el del siglo XIV o remontarnos a nuestro ancestros del Neolitico, esto de poner puertas al campo no lo entendere Jamas.

Saludos
Subir
Outlaw
#176 por Outlaw el 23/05/2011
ithosu escribió:
Desde luego que lo desconozco, para empezar no sé siquiera lo que significa eso, creí que estábamos hablando del País Vasco.

Celebro que des lecciones de objetividad, estoy seguro que la tuya es una opinión 100% acertada.



Bildu no ha 'irrumpido' solo en el llamado 'País Vasco'.
Subir
vai-longo Baneado
#177 por vai-longo el 23/05/2011
Dr. Bender escribió:
Navarra nunca ha pertenecido a Vasconia, se ponga como se ponga la izquierda ALbertzale.

Sin embargo, las provincias vascas si han pertenecido históricamente al Reyno de Navarra en una etapa muy concreta. La emigración de una parte de la población a Navarra y el asentamiento de pueblos euskaras es lo que ha dado vida histórica a una reclamación que no tiene ni pies ni cabeza.
De hecho en las urnas navarras los que han apoyado esa vertiente son una minoría, ahí tienes la prueba. Es algo con tanto fuste como si en Murcia reclamásemos Orihuela...


Eso no es cierto,Bildu tercera fuerza politica,184 concejales,14 ayuntamientos de mayoria absoluta mas 7 de mayoria,aparte de otros partidos nacinalistas vascos.Resumiendo el navionalismo va a estar muy presente.
Subir
Aerodyne
#178 por Aerodyne el 23/05/2011
Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...
Subir
vai-longo Baneado
#179 por vai-longo el 23/05/2011
ithosu escribió:
Si tienes la exclusividad de la objetividad, el respeto y la democracia, en este mismo punto me retiro de la conversación.

Por cierto, para mí lo que has puesto es la Comunidad Foral de Navarra y el País Vasco, todo ello en territorio nacional Español. El resto es Francia.:saludo:


No,no tengo la exclusividad de la objetividad,lo que si es objetivo es que yo vivo en Euska Herria y que aqui la izquierda abertzale y el nacionalismo ha ganado por goleada,y que E.T.A. no se ha presentado a las elecciones.
El pueblo vasco ha hablado sin ningun tipo de presion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#180 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
Zara me refiero a que considero lamentable retrotraernos a las ideas de la guerra civil, el franquismo o la república. Confío en que se puede mirar con vistas a la modernidad, desempolvar toda la historia esta de las dos españas que llevamos arrastrando desde hace tantos años. Muertes ha habido por los dos bandos y morían y mataban con odio...Y es algo que no nos ha traído nada bueno. Yo creo que la transición debió servir para algo...Y que las heridas y rencores deben cerrarse tanto por parte de la derecha como por parte de la izquierda. Ambas corrientes causaron 100 millones de muertos en la segunda mitad del siglo XX, creo que ya está bien.

Vai-longo, me refiero a que es minoría comparado con los datos totales de las elecciones en Navarra; con un 13%. Han tenido representación y era algo que se sabía. Yo no estoy de acuerdo con lo de Bildu y creo coherente lo que dijo el supremo. Pero la ley actual permite que estén, pues no se hable más. Ha sido el tribunal más alto de la nación, ya puedo yo decir lo que sea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo