Democracia real ya

fenrir el gris
#49 por fenrir el gris el 19/05/2011
Muy buenas, porfavor unanse a este movimiento, a los asturianos les invito a ir a oviedo donde la estatua de la gorda (al lado de parque san francisco) hoy estaba lleno de camaras y medios de comunicacion, todos los dias a las 20:00 asamblea !!

NO NOS MIRES, UNETE xD....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nipero
#50 por nipero el 19/05/2011
Me alegra ver que la gente despierta, y se da cuenta de que esto que tenemos no es democracia.

Un sistema que favorece al bipartidismo, en el que siempre son los mismos los que se reparten el pastel, y los políticos están al servicio del capital, y no del pueblo.

Espero que esto sriva de algo al menos que sea una especie de "tirón de orejas".

POr cierto la mentable el trato que está teniendo los medios, las noticias llegán tarde y dan su versión, quieren hacernos creer que son "un grupo de porretas", cuando en las concentraciones hay gente de todas las edades y ocupaciones.
Subir
fenrir el gris
#51 por fenrir el gris el 19/05/2011
por la mañana, estaba la tve entrevistando a personas mayores, con la intencion de que digeran algo negativo acerca de lo que estabamos haciendo, pero se llevaron una sorpresa cuando TODOS y digo TODOS les dijeron que ya era hora de que alguien se atreviera a dar la cara, pero dudo que eso salga.....
Subir
phakkito
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 20/05/2011
Yo mañana me voy a la acampada de Salamanca en plena prohibición. A ver cómo cojones me prohíben pasear :D

Os dejo un fragento de mi facebook:

Por un sistema más justo. No somos niñatos, "jóvenes" ni perroflautas. No somos hippies ni anarquistas. Somos todos. Empresarios, abogados, médicos, artistas, funcionarios, parados, jubilados. Todos los que estamos hartos de no hacer nada y ver cómo el sistema engulle nuestra ilusión. Todos los que no queremos seguir viviendo en un mundo sin porvenir, donde unos pocos deciden para el bien de otros pocos.

El gran mérito de la política actual es que han conseguido convencernos de que nuestros esfuerzos no pueden cambiar nada. Una gran mentira que se torna en verdad cuando nosotros dejamos de confiar en nuestras posibilidades.


Son fragmentos de lo que he dicho y hablado en facebook, si consigo mover una sola conciencia, habré cumplido mi labor. No tienen por qué estar de acuerdo conmigo, solo pensar por si mismos.
Subir
NiLace
#54 por NiLace el 20/05/2011
Belial_Baez escribió:

Son fragmentos de lo que he dicho y hablado en facebook, si consigo mover una sola conciencia, habré cumplido mi labor. No tienen por qué estar de acuerdo conmigo, solo pensar por si mismos.



¡Ole!

No es que sea especialmente viejo, pero durantes estos días he visto/leído más despropósitos que en los últimos 10 años juntos. Políticos nervioso, diciendo capulladas, periodistas mintiendo, pero no al ritmo de siempre... a toda máquina, periódicos que no se cortan un pelo, tertulianos rancios con la desinformación en la mano. Vamos, el esperpento de siempre pero a lo bestia.

Prohibiciones ridiculas, negación de lo evidente...

Si, tampoco es cuestión de que estemos todos de acuerdo, si con que nos demos cuenta todos que cuando algo suena como un pato, anda como un pato y vuela como un pato... pues hombre, igual es un gorrión y podemos hablar de ello y discutirlo, pero yo de momento lo voy a llamar pato.
Subir
c3po
#55 por c3po el 20/05/2011
Solo espero que los dejen en paz este finde y que no haya altercados
Subir
19srv75
#56 por 19srv75 el 20/05/2011
frasco escribió:
El bipartidismo existe porque es un sistema electoral que no apoya a las minorías en beneficio de los grandes partidos...

El PA (partío andalucista) saca de media unos 400000 votos y no consigue ni un diputado.... PNV saca 400000 votos y lleva 5 diputados al congreso...

La diferencia es que PA es un partido minoritario en Andalucía y PNV es un partido mayoritario en Euskadi (gracias a la compensación regional y a la ley don).

Nadie dijo que son "apolíticos" lo que no tienen es una "afiliación" concreta. Es un absurdo pensar en la apoliticidad de un movimiento político.

Ayer, en medios "progresistas y reaccionarios" coincidían que el perfil de este tipo de gente que se manifiesta es un perfil "de izquierdas"....


No caigamos en la trampa... Son de izquierdas porque los progres se creen en "posesión de progresismo y de la movilización social" y son de izquierdas porque los fachas no se "identifican" en este tipo de demandas...

Lo que no tienen en cuenta es que la gente de izquierda y de derechas "REAL" no se parecen en nada a esa imagen que nos venden, a esos estereotipos trasnochados... ni la gente de izquierda (como la de antaño) va pegando carteles y defendiendo al ultranza las consignas del partido, ni la gente de derechas aboga lucha por unos derechos exclusivistas consolidados que no les son propios en justicia (entre otras cosas porque esos derechos ni siquiera los conocieron).


La gente real, de izquierdas o derechas, que han mamado democracia, no atienden a esloganes revolucionarios, ni entienden de lucha de clases, ni van por ahí machacando indigentes ni rapando gais, porque esos no fueron nunca sus problemas....

No se trata en definitiva de un movimiento "apolítico" sino mas bien "adoctrinal"... porque realmente el ciudadano de "a pié" se siente de derechas o de izquierdas pero está harto de que le "vendan la burra" de que los otros son los malos, mientras ni unos ni otros solucionan los problemas cotidianos y mientras el pais sigue en manos de los mismos: Los grandes capitales (que no el capitalismo)... pues el dinero y el poder que bancos, financieras, y grandes inversores detentan, tambien es "adoctrinal" y su única política es el incremento continuo y exponencial de los beneficios.

Estas gentes, al igual que los "revolucionarios Islandeses", simplemente están declarando su inconformidad con el sistema (pero no son antisistema).

No piden el voto en blanco, ni tan siquiera la insumisión social, ni el voto útil... están advirtiendo de que ya somo muchos a los que no nos gusta como nos lo estamos montando en este pais... donde se prostituye el voto, se supedita la ley al interés de unos pocos (digase gobierno de turno, dígase entidad financiera, dígase cualquier otro caso de resolución presionada de cualquier contencioso) y donde unos hipotecan la vida del resto con las decisiones interesadas del momento, sin que se les pidan, ni ellos asuman, ninguna responsabilidad por sus actos.

:saludo:


Aparte de que los que legislan y determinan tu salario y tu edad de jubilacion,son los que con solo 8 años de senadores ó diputados obtienen su jubilacion y a pension completa! y a cualquier edad,mientras que a nosotros nos piden minimo 35 años cotizando y ahora quieren que sea a los 67 años!..Igual en todos los paises europeos,el parlamento europeo etc..Es decir la profesion mas rentable en Europa y España es ser politico!...aunque no hagas nada (que es lo que hacen!),y luego te venden la imagen los medios y el pueblo tonto los vuelve a votar!...Que pinta esta señora Cospedal en Castilla La mancha si es de Madrid y nunca en su vida ha comprado una barra de pan en ciudad alguna de Castilla La Mancha ,para ser favorita a ser presidenta de esa comunidad???...El señor Camps se hospeda en el Ritz de Madrid para que el sastre le tome medidas y los corruptos le paguen los trajes y sigue de favorito para ganar en Valencia...El señor Rajoy de ministro de interior cuando nos vendieron la burra de las armas de destruccion masiva en Irak ahora se hace el autista!...Anexo un video con buenas guitarras al respecto del tema


Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Yo mañana me voy a la acampada de Salamanca en plena prohibición. A ver cómo cojones me prohíben pasear :D

Os dejo un fragento de mi facebook:

Por un sistema más justo. No somos niñatos, "jóvenes" ni perroflautas. No somos hippies ni anarquistas. Somos todos. Empresarios, abogados, médicos, artistas, funcionarios, parados, jubilados. Todos los que estamos hartos de no hacer nada y ver cómo el sistema engulle nuestra ilusión. Todos los que no queremos seguir viviendo en un mundo sin porvenir, donde unos pocos deciden para el bien de otros pocos.

El gran mérito de la política actual es que han conseguido convencernos de que nuestros esfuerzos no pueden cambiar nada. Una gran mentira que se torna en verdad cuando nosotros dejamos de confiar en nuestras posibilidades.


Son fragmentos de lo que he dicho y hablado en facebook, si consigo mover una sola conciencia, habré cumplido mi labor. No tienen por qué estar de acuerdo conmigo, solo pensar por si mismos.

Ahi,ahi...Belial...Con dos COJ..S....
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 20/05/2011
Aquí me han dicho que la policía no ha dado muchas hostias, en el fondo les debe joder tanto como a nosotros (seguro que aquí hay algún policía y lo atestigua) que los utilicen para tal fin, siendo una forma de manifestación pacífica (en salamanca no han roto ni un cubo de basura y toda la gente ha expulsado a los que iban a beber, que está prohibido en la calle).
De todas formas estoy en forma, así que si diluyen la concentración haré footing :D
Subir
sergiom6661
#58 por sergiom6661 el 20/05/2011
alguien ha visto la portada de La Razon de hoy? aqui os la dejo, para que os riais un poco o para que os indigneis a un mas, porque telita con el periodicucho este...
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001MAD_PRI20052011001_1.pdf
Subir
Pasando pantalla
#59 por Pasando pantalla el 20/05/2011
A mí lo que me entristece es el pasotismo que ha habido hasta ahora en la sociedad y que se haya tenido que esperar a estas elecciones para reaccionar. La reacción tendría que haberse producido hace quizá 2 ó 3 años. Pero claro, cuesta reaccionar precisamente por esto, porque había pasotismo (incluído yo que no soy viejo ni nada de eso).
Lo que está claro es que quién manda en este mundo es el sistema financiero por encima del político aunque ambos vayan bien cogiditos de la mano. Crisis? What crisis? Ya la pagará el pueblo como siempre.
Estamos en una época en la que el dinero ya no es del pueblo, no es público, solo es de quienes lo mueven. Hacen con él lo que les da la gana y para lo que necesita el pueblo las migajas y a callar.
Y vaya campaña electoral que los únicos argumentos son los de atacar al adversario en lugar de decir lo que tienen en sus programas.

Estamos en una época en la que el político no reacciona hasta que el problema le estalla en las manos; caso de la burbuja inmobiliaria, caso como esta acampada.

Yo no me considero apolítico porque cada día leo algún periódico y miro las notícias para saber cómo va mi país y el mundo en general, pero lo que tengo muy claro es que ningún partido representa mis ideales. Me representan a mí como ciudadano y esto no lo puedo evitar, pero mis ideales NO.
Subir
lokopaco
#60 por lokopaco el 20/05/2011
Por mi parte y al igual que el compañero Belial_Baez me pienso unir a la protesta Salmantina de mañana Sabado en la Plaza de la Constitucion, lo que está claro es que no podemos dejar que una "panda de ladrones" censure la voz de miles de Españoles que estan hasta los mismos "coj****" de que se les engañe continuamente. A las barricadas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo