Democracia real ya

Naëlo Purcell
#73 por Naëlo Purcell el 20/05/2011
Esta? http://www.ustream.tv/channel/8306676

(Veo que sí.)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c3po
#74 por c3po el 20/05/2011
:ok: si si esa
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 21/05/2011
http://democraciarealya.es/

por si no estaba por aqui... enlace.

saludos
Subir
Naëlo Purcell
#76 por Naëlo Purcell el 21/05/2011
Debate y emisión en directo en laSexta2 ahora mismo.
Desde las 00:00 han entrado en la ilegalidad según la junta electoral, pero la policía está pasando un poco del tema, e incluso se especula que se acaben uniendo a la manifestación! O_O
En varias comisarías ya han dicho a sus cuerpos que esta noche hagan la vista gorda mientras no se pongan violentos.
Subir
manuqc
#77 por manuqc el 21/05/2011
:shock: mi madre que de gente hay no me esperaba tanta.

Eso es revolución pacifica contra la corrupción y los politicos:aplausos:
Subir
vidalsh
#78 por vidalsh el 21/05/2011
yo hoy he estado en sol y he flipado con los jovencitos españoles...

me he llevado una de las mas gratas sorpresas de mi vida...

no, no son unos perroflautas, y no, no estan locos...

pero sobre todo me niego a pensar que son una generacion perdida con pensamientos utopicos...

hoy he descubierto que los jovenes españoles tienen un potencial enorme...

lo de sol empezo con 4 gatos como quien dice...

hoy he visto como 4 gatos pueden crear una sociedad nueva desde el principio...

que maravilla de organizacion, tienen de todo, se lo han currado para tener de todo, servicios medicos, botiquin, talleres, asambleas...si hasta tienen guarderia y zona infantil...tocate los cojones...

charlas y debates sobre politica, sociedad, economia, como jamas en 40 años de supuesta democracia he escuchado nunca...

y yo pensando que era viernes y finde, pues dije, lo mismo la lian algunos...

para nada...

todo lleno de cartelitos de que esto no es un botellon, si bebes vete a otro sitio, esto no es para beber...

cantidad de chinos con carritos llenos de cerveza y nadie les compraba ni una sola lata...

acojonante como se lo han montado...

lo que pasa es que en sol hoy hemos sido casi 20.000, hemos tenido que atajar por el corte ingles para ir de un sitio a otro jejeje...

pero tendriais que ver las charlas que organizan, una sentada en el carmen para hablar de politica, otra en carretas para hablar de economia, otra en nose donde para medio ambiente...

y se sientan y empiezan a hablar unos y otros, y discrepan, pero se entienden...y no se llaman unos a otros rojos o fachas ni el famoso y tu mas que estamos acostumbrados en este pais...

estos jovencitos no estan buscando la playa debajo de los adoquines de paris como en el 68...

estos jovencitos ya tienen pelos en los cojones, y saben muy bien de lo que estan hablando, y saben muy bien a lo que nosotros con nuestra complaciencia les hemos condenado...

no quieren ser una generacion perdida por culpa de una democracia de mentira y unos politicos que solo estan en politica para manejar mejor sus negocios y que no dejan de ser unos titeres y marionetas de un sistema que se esta hundiendo...

yo solo puedo decir una cosa, estos jovenes estan tan destinados a ser la mejor generacion perdida de la historia que no puedo mas que aplaudir lo que estan haciendo...

que yo he tirado canicas bajo los caballos de los grises defendiento una utopia...

pero es que creo que estos no defienden una utopia, estos defienden algo mucho mas serio...

y se lo merecen...

y merecen todo nuestro apoyo...
Subir
iose
#79 por iose el 21/05/2011
Naëlo escribió:


Aquí, en directo, Madrid y Barcelona:

http://crowdmood.org/
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 21/05/2011
Acabo de volver de la de Salamanca. La policía genial, han dicho que si no había violencia y exceso de ruído que molestara a los vecinos, no pasaba nada. Mucho control, pero no han abusado. De hecho se veía que no querían ni de coña que hubiera lío.
Han sido bastantes horas, la gente sigue allí (yo, por horarios, no puedo, y estoy muerto). Un poco desorganizado, pero mucha intención, la gente preguntando, muy abierta. De momento he ganado unos cuantos anti-idealistas para la causa.

Parece que empiezan a entender que tienen más poder del que creen... Y que esto no es algo de "comunistas", sino de todos.
Subir
Edu
#81 por Edu el 21/05/2011
Ayer estuve en la puerta del Sol. Me pareció increíble como estaba. Tengo 47 años, y jamas en temporada de elecciones , habia visto nada igual.
Lo que esta claro es que tenia que estallar , por algún lado.
Ya no me creo a ningún político. No noto ningún cambio de uno a otro.
Cuando era un chaval, siempre decía, que pasaba de política. Pero con el tiempo me e dado cuenta que es imposible. Por que todo es política. Bueno menos cuando toco la guitarra.
Lamento decir, que seguramente, que a partir del Domingo 22.
Todo seguirá igual. Pero se darán cuenta, que la gente no es ignorante, y sabe de sobra lo que quiere. Por lo menos trabajo, y una vivienda digna. No es tanto, no?.
Subir
Pasando pantalla
#82 por Pasando pantalla el 21/05/2011
Rraponchi escribió:
Por que todo es política. Bueno menos cuando toco la guitarra.
:shock: :shock: !No, por favor! ¡No les dés malas ideas!
Rraponchi escribió:
Lamento decir, que seguramente, que a partir del Domingo 22 todo seguirá igual.
Sí, cuando ves mítines del PSOE y del PP con polideportivos y plazas de toros llenos...:oops:
Subir
zaratusstra
#83 por zaratusstra el 21/05/2011
yo tambien estuve ayer en Sol, aun se me ponen los pelos de punta, que buen rollo, ojala despierte de una vez esta sociedad
Subir
Antonio Guerrero
#84 por Antonio Guerrero el 21/05/2011
No creo que todo siga igual

#campmap for #worldrevolution
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo