Democracia real ya

boro_2 Baneado
#97 por boro_2 el 21/05/2011
carlillo escribió:


Por cierto, ya hay partidos aprovechando el tirón. Yo lo flipo:

M - PSOE

Un saludo



No pirula ese enlace ... que raro.


Qué raro que esté pasando esto ahora ¿No? En visperas de unas elecciones municipales... no entiendo.

Yo lo tengo muyyyyy claro PIENSO IR A VOTAR porque una cosa es innegable: el psoe en esto 8 años LO HAN HECHO DE PUTA PENA y no hay más. Que no os intenten vender la moto que si el sistema está mal, así no hay quien gobierne, el bipartidismo (en USA son republicanos y democratas, en inglaterra son laboristas y conservadores ... en todas partes cuecen habas) ¿Como es que los demas están saliendo de la crisis y nosotros no? Ellos tambien tiraron de ladrillo como nosotros ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 21/05/2011
Propuestas aprobadas en la Asamblea de hoy día 20 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL | Madrid

En la acampada de sol han tomando el movimiento los políticos. Politizándolo, se lo han cargado. A mí ya no me representan.


Pero si que me representa toda la gente que pide responsabilidad para los políticos, separación real de los poderes, y un cambio en la ley electoral. Y pienso seguir protestando, aunque sea desde casa. No voy a dejar que me instrumentalice un partido. No dejaré que se sirvan de mis palabras para sus intereses y protestaré contra ello también.
Subir
Aerodyne
#99 por Aerodyne el 21/05/2011
boro_2 escribió:
No pirula ese enlace ... que raro.


Qué raro que esté pasando esto ahora ¿No? En visperas de unas elecciones municipales... no entiendo.

Yo lo tengo muyyyyy claro PIENSO IR A VOTAR porque una cosa es innegable: el psoe en esto 8 años LO HAN HECHO DE PUTA PENA y no hay más. Que no os intenten vender la moto que si el sistema está mal, así no hay quien gobierne, el bipartidismo (en USA son republicanos y democratas, en inglaterra son laboristas y conservadores ... en todas partes cuecen habas) ¿Como es que los demas están saliendo de la crisis y nosotros no? Ellos tambien tiraron de ladrillo como nosotros ...


con todo el buen rollo del mundo:

Ahora mismo eres el unico que piensa eso en este pais y en medio mundo... Me parece que no has comprendido nada de lo que esta pasando estos dias, porque precisamente lo que se reclama es un cambio en el sistema y en las formas de hacer politica, para intentar reformar el capitalismo tal y como lo entendemos, ¿¿que nos estan vendiendo la moto con que el sistema esta mal?? el sistema esta de puta pena como dices tu...
Aparte USA y inglaterra no son ningun buen ejemplo a seguir para conseguir un mundo mas justo e igualitario...
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 21/05/2011
nadie en todo el post ha hablado de un partido politico.. pero tuvo que saltar la china. en fin..

Belial.. esa pagina me da mala espina.. y democraciarealya.es esta caida...

asi que las informaciones pueden estar "retocadas", esperemos acontecimientos.

saludos.
Subir
Aerodyne
#101 por Aerodyne el 21/05/2011
Quiero DENUNCIAR que el ayuntamiento de barcelona tiene la webcam de trafico en plaça catalunya CENSURADA desde hace por lo menos 3 dias... todas las demas funcionan menos esta
0312c7c53b28bae1c521e14255e49-1056893.gif
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 21/05/2011
phakkito escribió:
nadie en todo el post ha hablado de un partido politico.. pero tuvo que saltar la china. en fin..

Belial.. esa pagina me da mala espina.. y democraciarealya.es esta caida...

asi que las informaciones pueden estar "retocadas", esperemos acontecimientos.

saludos.


Esa página, hasta ahora, ha sido la oficial de Acampasol, en la que se han emitido todos los comunicados, y en Salamanca ya han anunciado que van a leer el mismo manifiesto dentro de una hora (yo no puedo ir, y si es para eso, no iría).
El anuncio lo han hecho los que empezaron a coordinar esto, en teoría para ver "qué les parece" a los usuarios.
La página de democracia real siempre está caída, Manolo :D Y más considerando que no pueden pagar un server y tienen más visitas que nosotros, ya sabes cómo va esto...
Subir
boro_2 Baneado
#103 por boro_2 el 21/05/2011
arodrig escribió:
con todo el buen rollo del mundo:

Ahora mismo eres el unico que piensa eso en este pais y en medio mundo... Me parece que no has comprendido nada de lo que esta pasando estos dias, porque precisamente lo que se reclama es un cambio en el sistema y en las formas de hacer politica, para intentar reformar el capitalismo tal y como lo entendemos, ¿¿que nos estan vendiendo la moto con que el sistema esta mal?? el sistema esta de puta pena como dices tu...
Aparte USA y inglaterra no son ningun buen ejemplo a seguir para conseguir un mundo mas justo e igualitario...



Tio .... esos son los que reparten el bakalao actualmente (como lo fuimos nosotros no hace tanto tiempo, así fue, es y será el mundo) ellos son el sistema. Eso que dices es muy bonito, de ser un buen tipo pero ... ES LO QUE HAY.:ok: El sistema no esta ni bien ni mal, no vamos a entrar en eso ni debemos.
Ademas pienso que parte de culpa de lo que está pasando la tiene la sociedad de este pais. Los chavales por entonces dejaron sus estudios y su preparación por subirse al carro de la construcción para tener el carro de puta madre tuneado y para sus vicios. Mucha gente compró una vivienda como inversión y no como una necesidad real ... nos pusieron el caramelito tentador delante y nos lo zampamos MUCHA GENTE HA PECADO DE AVARICIOSA a pesar de que todo aquello olía a chamusquina ( a mi me lo parecía).


Por cierto ... ¿Alguien nos puede aclarar el enlace ese? Me huele a que se echaron atras o algo así ...
Subir
phakkito
#104 por phakkito el 21/05/2011
por eso mismo es raro manu...

han salido en tv representantes, y los manifiestos serán el lunes...
van a respetar la jornada de reflexión, y el dia de votación...

Un manifiesto ahora, sobra... de ahí mi extrañeza. Han colgado unas propuestas hasta el dia de ayer, pero tampoco estan ahora...

La pagina ha rulado, salvo hace unos minutos que estaba caida. Imagino que el numero de visitas es bestial.

saludos
Subir
vidalsh
#105 por vidalsh el 21/05/2011
Belial_Baez escribió:
Propuestas aprobadas en la Asamblea de hoy día 20 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL | Madrid

En la acampada de sol han tomando el movimiento los políticos. Politizándolo, se lo han cargado. A mí ya no me representan.


Pero si que me representa toda la gente que pide responsabilidad para los políticos, separación real de los poderes, y un cambio en la ley electoral. Y pienso seguir protestando, aunque sea desde casa. No voy a dejar que me instrumentalice un partido. No dejaré que se sirvan de mis palabras para sus intereses y protestaré contra ello también.


y eso porque lo dices? :roll:

quitando un par de puntos creo que son las mismas reivindicaciones desde el principio y yo no he visto ningun politico acercarse por alli...

no se si esa sera la pagina o si esta todo en aire aun, pero yo creo que es lo mismo que al principio...no?

pareces un niño pequeño entusiasmado con una piruleta rosa que cuando la chupa le sabe a otra cosa...
Subir
Aerodyne
#106 por Aerodyne el 21/05/2011
boro_2 escribió:
Tio .... esos son los que reparten el bakalao actualmente (como lo fuimos nosotros no hace tanto tiempo, así fue, es y será el mundo) ellos son el sistema. Eso que dices es muy bonito, de ser un buen tipo pero ... ES LO QUE HAY.:ok: El sistema no esta ni bien ni mal, no vamos a entrar en eso ni debemos.
Ademas pienso que parte de culpa de lo que está pasando la tiene la sociedad de este pais ( la gente dejo sus estudios y su preparación por subirse al carro de la construcción, invirtió sus ahorros en vivienda como inversión y no como una necesidad real ... nos pusieron el caramelito tentador delante y nos lo zampamos)

Por cierto ... ¿Alguien nos puede aclarar enlace ese? Me huele a que se echaron atras o algo así ...


Respeto tu opinion (que viniendo de mi ya es mucho), pero no la comparto para nada...
1- que repartan el bakalao no quiere decir ni que sean mejores ni peores simplemente mas cabrones y poderosos... aparte la deuda publica inglesa sumada a la familiar creo que supera la nuestra por lo que estan igual de jodidos y de EE:UU ni hablo porque no tienen ni sistema publico de sanidad. UNA DEMOCRACIA SIN ESTADO DEL BIENESTAR ES UNA DICTADURA!
2- El sistema esta mal y es injusto, y no solo podemos si no que debemos ,por las buenas o por las malas ( yo estoy dispuesto a las dos) cambiarlo
3- yo soy uno de los que no estudio para currar en la obra, con 16 años solo eramos producto de la sociedad, ¿como tome esa decision no tengo ni derecho a un trabajo, ni una vivienda y cualquiera que consiga un escaño me puede robar y reirse de mi en mi cara? ni de coña...
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 21/05/2011
vidalsh escribió:
y eso porque lo dices? :roll:

quitando un par de puntos creo que son las mismas reivindicaciones desde el principio y yo no he visto ningun politico acercarse por alli...

no se si esa sera la pagina o si esta todo en aire aun, pero yo creo que es lo mismo que al principio...no?

pareces un niño pequeño entusiasmado con una piruleta rosa que cuando la chupa le sabe a otra cosa...


Mentira. ¿Qué tal si te lees las opiniones vertidas por miles de españoles en todas las redes sociales y en la propia página? Este manifiesto va, punto por punto, con el programa de IU. Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas.
El manifiesto original tenía 3 puntos, los otros se los han sacado de la manga hoy.

Las reivindicaciones eran 3, no falsees las cosas ni insultes mi inteligencia llamándome niño, yo no te he llamado niño a pesar de que tú no has argumentado nada y ni siquiera conoces el principio de este movimiento y llevo informándome mucho tiempo.

Manifiesto original:
Este es el primero, tras el cual muchos empezamos a ir a las manifestaciones. Manifiesto conocido como Todosauna, que deriva en la llamada Democracia Real Ya, que suscribía estos 3 puntos.

Todosauna

3 puntos. Claros, concisos, directos. Aglutinan a gente de izquierdas, de centro y de derecha. Sin excepciones, sin excluírnos a unos o a otros, sin escindir a nadie. Lo que dices es mentira. En ningún momento, como ves en el manifiesto original, se habla de abolir el ejército, prohibir fábricas de armas, eliminar de golpe toda energía nuclear, convertir en públicas empresas privadas, o la memoria histórica.

Antes de tildar tan alégremente a alguien de niño infórmate :ok:

Este movimiento agrupaba a miembros de izquierda, derecha y centro. Católicos y ateos.

Vidal, en cuestiones de política tiendes a una ofensa fácil e irreflexiva que resulta muy molesta y hace IMPOSIBLE debatir contigo, y más, cuando encima ofendes sin tan siquiera informarte. Repito, la próxima vez, antes de llamar niño a alguien que está mucho mejor informado que tú, dedícate a eso, a informarte sobre el movimiento y su origen :leyendo: Si quieres ser demócrata, empieza por respetar a los demás, algo que nunca te he visto hacer cuando alguien no ha estado de acuerdo contigo en política.

Por cierto, la noticia se está propagando y muchos se están desvinculando de este movimiento por considerarse traicionados dada la politización del movimiento.
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 21/05/2011
phakkito escribió:
por eso mismo es raro manu...

han salido en tv representantes, y los manifiestos serán el lunes...
van a respetar la jornada de reflexión, y el dia de votación...

Un manifiesto ahora, sobra... de ahí mi extrañeza. Han colgado unas propuestas hasta el dia de ayer, pero tampoco estan ahora...

La pagina ha rulado, salvo hace unos minutos que estaba caida. Imagino que el numero de visitas es bestial.

saludos


Pues me resulta extraño que los portavoces en Salamanca ya hayan dicho que van a leerlo aquí ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo