Democracia real ya

frasco
#289 por frasco el 27/05/2011
Imagen no disponible

Esto es lo que entiende un policia catalán por actitud amenazante...

El terror reflejado en las caras de estos hombres no ha sido suficiente como para que dejaran de apalearlos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#290 por Pasando pantalla el 27/05/2011
miguitarrayyo escribió:
Joder, es que el plan B te puede dejar en el hospital.
Mejor pasamos al C no?
Bueno, que preparen un plan C. Pero cuando se manda a la poli solo hacen dos cosas, vigilar ó aporrear.
vidalsh escribió:
Claudi, un poquito de respeto a la inteligencia...

que si de verdad hubieran querido limpiar la plaza tan solo habian tenido que llevar unas brigadas de limpieza y los acampados hasta les habrian ayudado...
Pero es que han mostrado en la TV como estaban explicándoles que dejaran media plaza vacía para limpiar y cuando acabaran que desocuparan la otra media plaza pero no se han fiado y ahí han empezado los problemas.
c3po escribió:
A mi me extraña que los indignados de pza. Catalunya no hayan dejado pasar a los camiones de basura si es que había,cuando la tónica general de estas protestas es manifestarse sin causar daños ni molestias en la vía pública,¿por un huerto o por tener bombonas está justificada la reacción tan desproporcionada de la policía? yo creo que no.
No ha sido por el huerto, dicen, dicen, que querían limpiar la plaza y llevarse los objetos peligrosos por una posible celebración mañana de la Champions.
Bueno, ahora la plaza está más abarrotada que ninguno de estos 12 días y mañana ya veremos qué pasa. Seguro que habrá más follón que hoy.

En cuanto a mí me quedo con la esencia de esta reivindicación, que no se apague la llama y que un político siempre será un político, pero ya desconfío de estos indignados que hacen vida en plan okupa y campamento gitano en la plaza. Ojo, que solo son unos cuantos. Entre semana habían muchos menos. Ya os digo; me identifico con la reivindicación como la mayoría que en este momento estan en la plaza.

Es mi opinión y me puedo equivocar. Ya veremos lo que sucede mañana y los próximos días.
Subir
ABusLux
#291 por ABusLux el 27/05/2011
Ese es el problema, que cada vez que hay un movimiento pacífico siempre se juntan elementos antisociales que se creen antisistema (dos cosas bien distintas), y acaban por liarla y quitar legitimidad al movimiento que parasitan.
Subir
c3po
#292 por c3po el 27/05/2011
Joder!! ni cuando Franco.Ahora los grises van de azul
Subir
vidalsh
#293 por vidalsh el 27/05/2011
Claudi escribió:

Pero es que han mostrado en la TV como estaban explicándoles que dejaran media plaza vacía para limpiar y cuando acabaran que desocuparan la otra media plaza pero no se han fiado y ahí han empezado los problemas.


hombre, es que a ver quien se cree eso de unos energumenos teledirigidos con casco, porra y escudos (a parte de sus armas reglamentarias de fuego)...

como dije antes, si lo que querian era de verdad hacer limpieza en la plaza, con que hubieran mandado un par de brigadas de limpieza en lugar de los antidisturbios habria sobrado, y hasta los de la limpieza ni tendrian que haber currado, que ya lo habrian hecho los acampados...

poner excusas subrealistas a actuaciones subrealistas...

nadie con un minimo de sentido comun manda a los antidisturbios si solo pretende hacer labores de limpieza...

y ya poniendonos en el caso de que fuera verdad eso, desde luego el conseller este ha demostrado ser un tonto de los cojones , un irresponsable total y un incompetente en su trabajo, que por cierto, se lo pagamos todos los españoles...

lo de "limpiar" la plaza a porrazos me suena mas bien a otras intenciones...
---------------------------------
c597e6e33282443417f1e30d707f0-1063661.jpg
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
c3po
#294 por c3po el 27/05/2011
vidalsh escribió:
hombre, es que a ver quien se cree eso de unos energumenos teledirigidos con casco, porra y escudos (a parte de sus armas reglamentarias de fuego)...

como dije antes, si lo que querian era de verdad hacer limpieza en la plaza, con que hubieran mandado un par de brigadas de limpieza en lugar de los antidisturbios habria sobrado, y hasta los de la limpieza ni tendrian que haber currado, que ya lo habrian hecho los acampados...

poner excusas subrealistas a actuaciones subrealistas...

nadie con un minimo de sentido comun manda a los antidisturbios si solo pretende hacer labores de limpieza...

y ya poniendonos en el caso de que fuera verdad eso, desde luego el conseller este ha demostrado ser un tonto de los cojones , un irresponsable total y un incompetente en su trabajo, que por cierto, se lo pagamos todos los españoles...

lo de "limpiar" la plaza a porrazos me suena mas bien a otras intenciones...
---------------------------------
http://skp00.epimg.net/Imagenes/1B/F8/1306524035-aeba2eeadaf5c8708fe99e3defc68013.jpg
---------------------------------
http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/05/CR_227692_aqui_seguiremos.jpg


Nah tio no te creas nada
Subir
Thorin
#295 por Thorin el 27/05/2011
phakkito escribió:
Bueno, el Niguel este parece interesante, me gusta incluso en las formas, un tanto sarcasticas que usa...

Pero bueno, navegando por youtube... uno se encuentra sorpresas agradables.

Primero indicar que la valoración positiva que hago respecto a los videos que voy a poner, los hago en el contexto de la situación actual de rechazo que hay hacia los estamentos políticos de cualquier signo.

Opino que el alto nivel de abstención, voto en blanco y nulo, es reflejo de hastío de muchos.

Desde luego, tampoco trato de adoctrinar conciencias de nadie. Solo trato de dar un punto de vista interesante de un antiguo político español. Creo que independientemente de su trayectoria politica, las reflexiones que vierte en esta seria de videos, por lo menos son interesantes y en algunos casos premonitorias.

El primer video, es una entrevista en television española, consta de tres partes, que os aconsejo visionar, por lo anteriormente dicho. Por lo expresado en ella, data del año 1990-91 aproximadamente.

El segundo video, igualmente, entrevistado por Manuel Campo Vidal, en la emergente cadena de TV Antena 3. Tambien realizada en los 90

Y por ultimo el tercero, mas actual, en el programa 59 segundos de TVE.

Repito que no trato mas que dar información, y dar diferentes puntos de vista del tema que nos ocupa en el post.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos y feliz reflexión


A mi este hombre siempre me ha parecido un politico como la copa de un pino si señor, y, para mi, tiene mas razon que un santo en lo que dice...buen aporte Manolo.

En cuanto a lo de la Barcelona....sinceramente, la poblacion que no estuviese "indignada", despues de ver esto deberia de estarlo, porque es realmente vergonzoso, ver como le pegan patadas a la gente que esta en el suelo, he visto como le pegaban a una mujer de unos 50 años....que tenia una pinta de ser violenta que hechaba para atras......madre mia!! No podemos quedarnos parados ante esto....para mi esto solo significa una cosa....SE ESTAN EMPEZANDO A ACOJONAR!!

Hay que seguir!!

Salud!!
Subir
rohanroll
#296 por rohanroll el 27/05/2011
Acampadamurcia: Herido grave en Acampada Barcelona

Herido grave por pelota de goma hoy en BCN, con bazo y pulmón perforados, está siendo operado en éstos momentos...

¿Revolución "virtual"? Y una mierda...
Subir
guarapo
#297 por guarapo el 27/05/2011
No tengo palabras. No sé que decir... Quién no ha visto imágenes de manifestaciones por los derechos civiles en las que la policia hace "su trabajo"?. Es que alguna vez fue diferente?:roll:
Mi apoyo incondicional a todas esas caras de miedo, de impotencia y de rabia. Ya fueran de okupas o de jubilados o de mujeres de pelo te~ido...

Scheiss Bullen!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
Pasando pantalla
#298 por Pasando pantalla el 28/05/2011
Que tenga toda la suerte este chico con la operación. Aunque no os lo parezca yo también estoy cabreado con la poli. En realidad estoy cabreado con la poli y esos pintas de okupa instalados en la plaza.
Puede que Thorin tenga razón y que los políticos se estén empezando a acojonar.
Subir
vidalsh
#299 por vidalsh el 28/05/2011
Claudi escribió:
Que tenga toda la suerte este chico con la operación. Aunque no os lo parezca yo también estoy cabreado con la poli. En realidad estoy cabreado con la poli y esos pintas de okupa instalados en la plaza.
Puede que Thorin tenga razón y que los políticos se estén empezando a acojonar.


a mi me flipa mas que estes cabreado con esos "okupas instalados en la plaza"...la policia no deja de ser un mecanismo y forman parte de los cuerpos seguridad del estado, hacen lo que les mandan y punto...(aunque algun hijo de su madre que otro se tome la justicia por su mano)...

por mi experiencia tanto politica como mas por el desarrollo de la vida misma, solo conozco a alguien que puede llamar "okupas" a los acampados en las plazas...

y no me lo tomes a mal, pero es lo que yo creo, alguien que llama okupas a esta gente, es un niñato con la vida pagada y subastada por sus papas, que no va a tener que competir en el mercado de trabajo porque va a ser el jefe de la empresa que le va a dejar su papa cuando se muera, y si tiene que estudiar alguna carrera, lo hara en unas escuelas privadas universitarias para ejecutivos, donde da clase una buena amiga de mi mujer, que se pagan muchos miles de euros por ir solo a clase los fin de semana, y si a algun profesor se le ocurre suspender a alguno de esos ejecutivos directamente lo echan a la calle...estos señores estan pagando mucho dinero por un titulo, y no tienen tiempo para perder...asi que o los apruebas o te vas a la calle...

esos niñatos de papa que tuvieron la suerte de nacer en la cuna rica desde luego que no van a apoyar un movimiento que cuestiona sus principios...

tambien hay algunos de esos niñatos, que se muere el papa, y como no quieren dar palo al agua, venden la empresa, y se dedican a vivir de las rentas, con lo que ya tenemos mas paro asegurado...todos los curritos de la empresa a la puta calle porque el hijo del señorito no quiere trabajar en esto y prefiere vivir del cuento y los reditos de su papa muerto...de esos hay muchos en españa...hasta sin empresas, algunos se juntaron con la casa de los abuelos, la de los padres, y la de un tio y viven del cuento alquilando pisos tocandose los cojones en bmws...

esos okupas son ingenieros, arquitectos, abogados, economistas, estudiantes, parados, personas con iniciativa y critica politica y social...

la unica diferencia con un niñato de esos adinerados por herencia, es que si le quitas el dinero a uno o se suicida o se vuelve loco, estos otros son capaces de demostrarte que pueden formar una sociedad mas justa desde 0...ahi es na...tocate los cojones...
---------------------------------
y ya sobre lo que versan estos okupas, pues la verdad...

que una señora como la de cospedal gane mas del doble que el presidente de españa, critique todo desde su derecha, y sea madre soltera por fecundacion in vitro???

yo creo que se esta descojonando de mas de uno...hasta del rouco varela ese...

aunque vaya a misa todos los domingos, que lo dudo, si ni siquiera asiste a su escaño...absentismo laboral se llama en idioma normal...

estos politicos estan mas ocupados de sus negocios...de crear riqueza para ellos y sus familias, que de los españoles...

españa y sus servicios sociales son una pera en dulce para estas pirañas...

hoy lo comentaba con mi mujer, la sanidad y la educacion universal estan garantizadas en la constitucion española...

como puedes hacer que la gente cambie de idea ante eso?

pues muy facil, degrada los sistemas sanitarios con adjudicaciones privadas, convierte la educacion con el chollo de los concertados en una loteria, no asignes demasiado personal al asunto para que la gente se queje y tenga que llegar al punto de decir...

si esto no funciona, y lo estamos pagando todos, porque no lo quitan?

a eso es a lo que vamos desgraciadamente...
Subir
boro_2 Baneado
#300 por boro_2 el 28/05/2011
ABusLux escribió:
Ese es el problema, que cada vez que hay un movimiento pacífico siempre se juntan elementos antisociales que se creen antisistema (dos cosas bien distintas), y acaban por liarla y quitar legitimidad al movimiento que parasitan.



Lo que no puede ser es que: "venga, os dejamos manifestaros hoy de tal hora hasta tal hora para que no jodais los comercios y porque mañana hay futbol ..." HAY QUE MOLESTAR. Si no ... ¿De qué te sirve?

Estaba cantado que esto tenía que pasar. Que se den cuenta los políticos, que se den cuenta de que ESTO SE LES PUEDE IR DE LAS MANOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo