Democracia real ya

o37
#277 por o37 el 27/05/2011
Belial_Baez escribió:
Artur Mas instaura política de austeridad en los sueldos de funcionarios y empleados, pero sube a 12 mil euros :shock: el sueldo de 7 políticos de su confianza


No tienen verguenza, son todos iguales. Mucha boca hasta que se aseguran otros cuatro años el sueldazo.
Es indignante el teatro que tienen montado :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rohanroll
#278 por rohanroll el 27/05/2011
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2Facampadabcnfoto%2F5765018996%2F&h=d91ce

No puedo comentar esta imagen, porque (no es broma) las lágrimas de impotencia me impiden verla con detalle.
Es espantoso, terrible... hay que estar enfermo... Todos a la plaza del pueblo hoy a las 7. Estos hijos de xxxx acaban de resucitar el movimiento 15M a ostias. Ahora si que no nos vamos. AHORA SI QUE NO NOS VAMOS!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero, efectivamente, estaba enfadado, y, si, efectivamente, estaba gritando. :mad: :mad: :mad:
Subir
Laser Blue
#279 por Laser Blue el 27/05/2011
Dejo un video de la "limpieza" de hoy en Plaça Catalunya.


Subir
ABusLux
#280 por ABusLux el 27/05/2011
rohanroll escribió:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2Facampadabcnfoto%2F5765018996%2F&h=d91ce

No puedo comentar esta imagen, porque (no es broma) las lágrimas de impotencia me impiden verla con detalle.
Es espantoso, terrible... hay que estar enfermo... Todos a la plaza del pueblo hoy a las 7. Estos hijos de xxxx acaban de resucitar el movimiento 15M a ostias. Ahora si que no nos vamos. AHORA SI QUE NO NOS VAMOS!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero, efectivamente, estaba enfadado, y, si, efectivamente, estaba gritando. :mad: :mad: :mad:


Que le den la medalla al valor, por los servicios prestados a la patria :/
Subir
mcgiver
#281 por mcgiver el 27/05/2011
Me hago unas cuantas preguntas después de ver el video:

¿Quién tiene el poder de la violencia? ¿Cuantos se han defendido para que se hayan tenido que liar a porrazos con ellos?¿Lo vamos a permitir? ¿Salimos de una dictadura para caer en esto? ¿A esos policías que están golpeando a la gente sin motivo, se les puede juzgar como individuos, o hay que ir contra entes públicos?


Después de meditar mucho sobre el tema, mi humilde punto de vista es el siguiente: No creo que la solución sea hacer leyes específicas para políticos y demás. Al contrario, lo que no se puede permitir es que tengan leyes especiales para ellos, con las que se escudan a la sombra del estado.

Si son ciudadanos como todos los demás, deben ser juzgados con nuestras mismas normas de una manera proporcional a la responsabilidad del cargo y nunca jamás, el estado puede estar por encima del ciudadano, ya que el estado es un ente sí, pero dirigido por personas. Por lo cual, son esas personas las que realmente están por encima de los demas.
Subir
c3po
#282 por c3po el 27/05/2011
miguitarrayyo escribió:
Dejo un video de la "limpieza" de hoy en Plaça Catalunya.


http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded

:shock: Mi solidaridad con todos los afectados y heridos en Pza. Catalunya y dimisión de los responsables de tal masacre.
Subir
Laser Blue
#283 por Laser Blue el 27/05/2011
Aquí se firma para exigir la dimisión del Conseller del interior, responsable de esos actos policiales que veis en el video.

Creo que ya van más de 30.000 firmas.

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya
Subir
Pasando pantalla
#284 por Pasando pantalla el 27/05/2011
Vamos a ver, que aquí no se está dando toda la información. Resulta que los "indignados" tampoco son unos angelitos. Parece que aquello parecía un campamento de gitanos ó en plan okupa, que habían hecho un huerto, bombonas de butano, 8 camiones de basura, 35 camiones llenos de trastos, etc...Resulta que los mossos se han presentado sobre las 7:00h con la brigada de limpieza y que ahí en la Plaza Catalunya no había ningún portavoz de los manifestantes, y que al ver a los mossos han empezado a gritarles y a provocarles. Ahora mismo esta el Conseller de Interior dando su versión y según las preguntas dice que aún tiene que ver los vídeos y analizar con más profundidad lo que ha sucedido. Este al menos da la cara y está respondiendo a todas las preguntas que puede y ha dicho que está a disposición del parlamento de Catalunya para dar sus explicaciones, cosa que de nada de esto hacía el Saura (ICV-V) del tripartito. Que os conste que yo no he votado a CiU, ¿ok?

Por otro lado, lo que yo creo es que aunque la posible consecución de la Champions se haga en el Arco del Triunfo está cantado que la mayoría querrá ir a la Plaza de Catalunya por ser el lugar donde se celebran los títulos del Barça y contad que pueden ser decenas de miles de aficionados. He leído por aquí en este hilo que parece que el Barça ya la haya ganado. Bien, aún no la hemos ganado pero se trata de prever las cosas y las posibles consecuencias. ¿Ó es que vamos a ver que decidimos según llueva ó haya sol? No señor, hay que tener un plan A y un plan B.

La plaza ya se ha vuelto a ocupar pero, no sé, me parece que esto de los "indignados" aquí en BCN está llegando a su fín, y todo por no estar absolutamente organizados.
Subir
Laser Blue
#285 por Laser Blue el 27/05/2011
Claudi escribió:
No señor, hay que tener un plan A y un plan B.


Joder, es que el plan B te puede dejar en el hospital.

Mejor pasamos al C no?
Subir
o37
#286 por o37 el 27/05/2011
Lo que les tendría que dar verguenza es dar palos a los que protestan (también por ellos) y defender los intereses de quién les baja el sueldo. Tienen que estar orgullosos los tios :nono:
Subir
vidalsh
#287 por vidalsh el 27/05/2011
Claudi, un poquito de respeto a la inteligencia...

que si de verdad hubieran querido limpiar la plaza tan solo habian tenido que llevar unas brigadas de limpieza y los acampados hasta les habrian ayudado...
Subir
c3po
#288 por c3po el 27/05/2011
A mi me extraña que los indignados de pza. Catalunya no hayan dejado pasar a los camiones de basura si es que había,cuando la tónica general de estas protestas es manifestarse sin causar daños ni molestias en la vía pública,¿por un huerto o por tener bombonas está justificada la reacción tan desproporcionada de la policía? yo creo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo