Democracia real ya

Outlaw
#157 por Outlaw el 23/05/2011
No dejo de leer en foros cosas sobre Bildu que me dejan perplejo. Creo que se desconoce bastante qué es y quiénes estamos ahí. Pseudo-etarras, madre mía.



PD.: Creo que los últimos comentarios nos estamos yendo un poco del hilo de discusión, y eso si que es 'inconstitucional' aquí xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#158 por zaratusstra el 23/05/2011
pepecoupe escribió:
Yo me voy a abstener de comentar en profundidad, ya que si me extiendo y me dejo llevar seguro que me gano un baneo :D.

Tan solo apuntar una cosa . . . :leyendo:


Me puede explicar alguien que coño hacen los pseudo etarras esos del bildu ese en las instituciones publicas ?? :no_lo_se:.

Es una paradoja que alguien que se pasa por el forro de los cojones los principios democraticos y la constitucion española este en las instituciones publicas aprovechandose de esa democracia y esa constitucion que tanto odian. Que asco de gente . . . no quiero ni imaginarme esos ayuntamientos, con esos concejales apestando a polvora . . .


lo mismo me pasa a mi con el PP, un partido lleno de corruptos imputados, exfranquistas y que no condenan la dictadura de sus padres y abuelos, y ahí les tienes, la democracia es lo que tiene, el pueblo ejerce su derecho a elegir a sus gobernantes, guste mas o menos.... de todas formas si bildu es eta que los metan emn la carcel, si no, tienen el mismo derecho que cualquiera para formar un partido politico, al menos eso entiendo yo por democracia
Subir
vai-longo Baneado
#159 por vai-longo el 23/05/2011
pepecoupe escribió:
Yo me voy a abstener de comentar en profundidad, ya que si me extiendo y me dejo llevar seguro que me gano un baneo :D.

Tan solo apuntar una cosa . . . :leyendo:


Me puede explicar alguien que coño hacen los pseudo etarras esos del bildu ese en las instituciones publicas ?? :no_lo_se:.

Es una paradoja que alguien que se pasa por el forro de los cojones los principios democraticos y la constitucion española este en las instituciones publicas aprovechandose de esa democracia y esa constitucion que tanto odian. Que asco de gente . . . no quiero ni imaginarme esos ayuntamientos, con esos concejales apestando a polvora . . .


Yo te lo explico,Pepecoupe,es una coalicion totalmente legal,se han desmarcado totalmente de anteriores partidos de izquierda abertzale,en mi pueblo por ejemplo,los que representaban a dicha coalicion no tienen ninguna relacion con kale borroka,etc...
Por otra parte y vistos los resultados la sociedad vasca necesitaba y queria una izquierda abertzale verdadera y libre de violencia.Ahora queda ver si cumplen con su programa que por cierto es realmente atractivo,de veras.
Un saludo.
---------------------------------
ithosu escribió:
No entiendo los criterios de la gente para votar. Si hay un partido que creo que lo va a hacer bien, o su programa me seduce, a mi me da lo mismo que sean los míos, los tuyos, los que lucharon contra Franco, los que mataron a mi abuelo, los de tal o cual escándalo...¿Qué más da? Nunca entenderé votos por miedo, o votos con orejeras de burro porque estos son los míos de toda la vida.

Y si no, pues siempre está la opción de votar en blanco.

PD: Lo de Bildu me parece lo peor de estas elecciones.


Por que????
Subir
carlillo
#160 por carlillo el 23/05/2011
Lo de Bildu ha sido un triunfo. Con dos cojones después de todo lo que le ha caído. Lo que me da miedo es que salgan grupillos de extrema derecha a formarla en el País Vasco.

A mí lo que me ha flipado han sido situaciones como en Canarias, que el PP ha arrasado literalmente; y en Puerto Real, que después de bastantes años gobernando IU, ahora tiene poquísimos concejales y gobierna el PA.

Si os fijáis en los gráficos que comparan estas elecciones con la anterior, en muchas localidades el voto en partidos minoritarios se ha mantenido, y muchos votos del PSOE han pasado al PP.

Por cierto, habéis visto la entrevista hiper trucada de Intereconomía??



España se está cayendo... estás elecciones han sido un abuso...
Subir
Aerodyne
#161 por Aerodyne el 23/05/2011
Chicharrero escribió:
Ya me parecía a mi sospechoso todo este 15-M, tanta acampada y concentración masiva pacífica sin ningún efecto en la política tenía que tener algo de raro.

http://www.youtube.com/watch?v=eSQI0Amczrk&feature=player_embedded#at=728


Interesante punto de vista alternativo, estoy de acuerdo... para muestra un boton, mira como esta el post: los de derechas son mas de derechas, los de izquierdas son mas de izquierdas, los nacionalistas son mas nacionalistas...
parece que ya habeis olvidado que el fondo de la protesta es contra la clase politica en general, el capitalismo y el neo-liberalismo; y vosotros envueltos en vuestras banderas y besando los carnés de afiliacion... vaya tela...
Subir
ithosu
#162 por ithosu el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Yo te lo explico,Pepecoupe,es una coalicion totalmente legal,se han desmarcado totalmente de anteriores partidos de izquierda abertzale,en mi pueblo por ejemplo,los que representaban a dicha coalicion no tienen ninguna relacion con kale borroka,etc...
Por otra parte y vistos los resultados la sociedad vasca necesitaba y queria una izquierda abertzale verdadera y libre de violencia.Ahora queda ver si cumplen con su programa que por cierto es realmente atractivo,de veras.
Un saludo.
---------------------------------


Por que????


Menos mal que nos lo has explicado, estaba algo intranquilo de pensar que se nos había colado ETA en las instituciones.

¿Cómo podría habérseme ocurrido...?
Subir
trullols
#163 por trullols el 23/05/2011
Queridos amigos y compañeros, desde mi punto de vista dan exactamente igual las siglas, los nombres y las ideas. No hay un sólo político que merezca la pena. O yo, al menos, no conozco ninguno.

A Los unos, les llamamos exfranquistas, "olvidadizos del pasado" y corruptos imputados, a los otros les tildamos de pseudo-demócratas que promulgan al pueblo y luego acumulan riquezas incalculables por detrás en contra de sus propios principios ... ¿Y el resto? Pues serán iguales, porque son personas como los otros.

Partiendo de ese hecho ... a mí ya se me acaban las ganas de seguir pensando en ello.
Subir
vai-longo Baneado
#164 por vai-longo el 23/05/2011
ithosu escribió:
Menos mal que nos lo has explicado, estaba algo intranquilo de pensar que se nos había colado ETA en las instituciones.

¿Cómo podría habérseme ocurrido...?


Creo que desconoces el panorama social y politico actual de Euskal Herria,asi que tu s opiniones son poco objetivas.
Democracia real ya!!,hay que cundir con el ejemplo.
Subir
Rubio
#165 por Rubio el 23/05/2011
Aquí en Cantabria por lo pronto el PP empieza con buen pie.....plan de austeridad para la administración pública...o sea que me vuelven a bajar el sueldo....justo lo contrario de lo que decía Mariano cuando lo hizo ZP
Subir
ithosu
#166 por ithosu el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Creo que desconoces el panorama social y politico actual de Euskal Herria,asi que tu s opiniones son poco objetivas.
Democracia real ya!!,hay que cundir con el ejemplo.


Desde luego que lo desconozco, para empezar no sé siquiera lo que significa eso, creí que estábamos hablando del País Vasco.

Celebro que des lecciones de objetividad, estoy seguro que la tuya es una opinión 100% acertada.
Subir
zaratusstra
#167 por zaratusstra el 23/05/2011
Rubiolus escribió:
Aquí en Cantabria por lo pronto el PP empieza con buen pie.....plan de austeridad para la administración pública...o sea que me vuelven a bajar el sueldo....justo lo contrario de lo que decía Mariano cuando lo hizo ZP


claro, todos los recortes de ZP se firmaron con la aprobación del PP, luego en campaña se lo reprochan...hipocresía en estado puro
Subir
becerro
#168 por becerro el 23/05/2011
Hola,

Aparte de su corrupcion, su clientelismo y el aplicarnos sus ideas por el articulo 33, a mi lo que mas me jode de los politicos es la frase "Hemos hecho tal, os hemos conseguido Pascual". Pero que c....ones, lo primero es que por hacer eso ya cobran y lo segundo lo hacen con los recursos que nosotros les facilitamos via Hacienda.
Supongo que muchos habran hecho o estan haciendo la puta declaracion de la renta, creeis que lo que os quitan esta minimamente equilibrado con lo que recibis? o se os queda un cierta sensacion de que os estan sisando la pasta?. Aparte el hecho de que del resto que os gastais tambien os quitan otro 18%.
Que se dejen de monsergas y gestionen con eficiencia, que para eso les pagamos.
Para mi las elecciones han llegado a ser un macro proceso de seleccion para un monton de empleos generalmente bien retribuidos sin que se exija el minimo nivel de cualificacion para el trabajo que deberian hacer. La unica cualificacion que realmente tienen estos politicos profesionales (salvo algunas excepciones) es la de chupar p...as para salir en listas.

Es solo mi opinion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo