pues para empezar,he leido muchos temas del buscador,y al parecer la unica solucion seria nivelar los trastes.pero queria darle una ultima oportunidad a esto,ya que prefiero no manipular demasiado la guitarra.por aqui no hay muy buenos luthiers que digamos,asi que de ninguna manera la llevare a uno(ya la he llevado,y jamas hicieron mucho)...en fin.tengo las cuerdas graves a 4mm y aun asi el trasteo es insoportable.que hacer?
---------------------------------
nadie?
de verdad no entiendo como un cambio de cuerdas pudo malograrme la guitarra de esta forma...es el mismo calibre,no se que paso 
edito alguna info:es una rg350.el puente esta paralelo al cuerpo,asi que no creo que sea eso..intentare ponerle un pedazo de tarjeta de credito bajo la cejilla,tal ves eso arregle algo.
pues de algo sirvio poner trozos de tarjeta de credito,pero casi nada.la guitarra es imposible de tocar con la accion que tiene y el trasteo...

nadie?
de verdad no entiendo como un cambio de cuerdas pudo malograrme la guitarra de esta forma...es el mismo calibre,no se que paso 
edito alguna info:es una rg350.el puente esta paralelo al cuerpo,asi que no creo que sea eso..intentare ponerle un pedazo de tarjeta de credito bajo la cejilla,tal ves eso arregle algo.
pues de algo sirvio poner trozos de tarjeta de credito,pero casi nada.la guitarra es imposible de tocar con la accion que tiene y el trasteo...