no es un pedal es un PEDAL
vaya que te lo recomiendo, si lo tuyo es lo analogo es para ti, si buscas digital ni lo tomes en cuenta.
Hola:
Yo tengo el DMM (el hermano mayor) y es una maravilla. Además he visto estos y suenan muy bien. Es análogo y de calidad.
Pues yo lo acabo de obtener y es una maravilla, pero aún no logro usar dos efectos al mismo tiempo... creo que no se puede... si alguien le haya pues que lo haga público...
hola!
yo tenia el mismo problema, si es a lo que te refieres y creo que es el orden en el que conectas los pedales; comienza por conectar desde tu guitarra primero el pedal de distor u overdrive, depues si tienes chorus o flanger, despues el deluxe memory boy y al final los pedales de expresion wha wha, whammy etc. por que si conectas primero el delay cambiara todos los demas sonidos por que llegaran con la señal del delay. a mi me funciono asi. GUITARRA-SUPER OVERDRIVE BOSS-SMALL CLONE EH-DELUXE MEMORY BOY EH-CRY BABY WHA WHA-AMPLIFICADOR. asi logro obtener el mejor sonido en la mezcla. bueno espero que te ayude.
Woles!!
Este juguetito es muy reciente y aun no lo he probado, pero como dé la respuesta del boy normal, deduzco que será completito a rabiar y algo que puede volverse un clásico, no se si a la altura del memory man ( ese siempre será un clasico ), pero si cerquita. Si no fuera porque quiero un delay nuevo un poco mas pequeño ( y aparte que no necesito tanta funcion, busco algo para complementar al digital, que ya tiene sus cosillas ), me lo miraria...
Correccion, me lo voy a mirar igualmente, que siempre se puede hacer espacio en la pedalera.... XD
Buenas
Tengo el deluxe memory desde hace unos 8 meses y estoy muy contento, pero me surge una duda. Cuando lo desactivo los ecos se cortan de golpe, a diferencia de algún otro delay que he probado. ¿Cual es la razón? ¿es porque es analógico? Bueno como veis no tengo ni idea, por eso me he dado de alta en el foro.