Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1057 por lukater el 15/03/2014
Y ahora..............groove, "mushisimo "groove, el grandisimo Billy Cobham. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Y dos guitarras que me tienen :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#1058 por lukater el 15/03/2014
Y por hoy ya no doy la "barrila" más , acepto los :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: pero es que no puedorrrrrr contenerme,ains.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#1059 por fan333 el 15/03/2014
fmazon escribió:
acabo de llegar de la peluquería, de cortar el pelo; y he quedao muuuuy agusto. No me extraña que Ramiro el de Oviedo se llame a si mismo psicoesteta. (supongo que lo conocerás)

pos no lo conozco....pero si tu dices que te has quedao agusto...haber que ha pasao ahí eh !!!!!!??
lukater escribió:

Uff que joía tengo la vista por un momento creí leer "pico en teta..... jejejejejeje, aunque lo dudo pues tiene una pinta de tener el cárter mas fisurado que un camión pasado de vueltas.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fmazon
#1060 por fmazon el 15/03/2014
fan333 escribió:
pos no lo conozco....pero si tu dices que te has quedao agusto...haber que ha pasao ahí eh !!!!!!??
:jajajaja:

pues es un señorito de la cuenca minera que en el letrero de su negocio no pone peluquería, ni nada parecido; pone Ramiro Fernandez Psico-esteta, y luego entras y te cortan el pelo. ¿cómo lo ves?
Subir
fan333
#1061 por fan333 el 15/03/2014
fmazon escribió:


pues es un señorito de la cuenca minera que en el letrero de su negocio no pone peluquería, ni nada parecido; pone Ramiro Fernandez Psico-esteta, y luego entras y te cortan el pelo. ¿cómo lo ves?

Pues que tiene toda la razón..no os `podeis imaginar la vara que tenemos que soportar..Así terminamos luego..pa encerrar..ja ja ja
Subir
fan333
#1062 por fan333 el 16/03/2014
Buenos dias chicas..hoy quiero abrir el dia con este pedazo tema...es una cuestion de recuerdos...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1063 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/03/2014
:sonrojado: quizá se salga un poco del guión pero también se puede calificar como una delicia para ver y escuchar... sorry pero no he podido evitarlo, que andamos por estos lares liados y no he podido resistirme en compartir música típica valenciana :D

volumen a tope en los cascos y a disfrutar!!!!
Subir
fan333
#1064 por fan333 el 16/03/2014
theSpiderJam escribió:
quizá se salga un poco del guión pero también se puede calificar como una delicia para ver y escuchar... sorry pero no he podido evitarlo, que andamos por estos lares liados y no he podido resistirme en compartir música típica valenciana

volumen a tope en los cascos y a disfrutar!!!!


Si señor...... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: ....Por supuesto que es una delicia ver y escuchar.....
Aparte de veranear en Valencia casi desde chaval...mis derroteros moteros me han hecho ir con asiduidad a esta fantastica tierra.Ya en Buñol..pasé mis mejores veranos y desde luego recomiendo a cualquiera que si no pasa por la famosa "Tomatina"..no sabe lo que se pierde...
Un abrazote Spider..y disfruta "Bandido".... :okis: :okis: :okis:
Subir
fmazon
#1065 por fmazon el 18/03/2014
¿qué pasa aquí? a ver...
si se acaba el hilo que lo cierre luka con algo de Crosby,Still & Nash, por lo menos ¿no?
Subir
fan333
#1066 por fan333 el 18/03/2014
Que se cierra el hilo?...y una leche!!!!!!!.....Yo es que cuando pillo la inspiración para componer me encierro y desaparezco..pero aquí estoy....
Aprovechando esa morriña baladista que me invade constantemente..dejo colgado uno de los temas que supuso una obra exquisita en su momento.....

Buenos dias a todos
Subir
fan333
#1067 por fan333 el 18/03/2014
Y si alguien se resiste a esto y no se enamora otra vez...es un pistolero con corazon de hielo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1068 por fmazon el 18/03/2014
#1067

precioso tema, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo