Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#1045 por fmazon el 15/03/2014
camionero escribió:
ojo la bajista(australiana,con dedicacion)

es buena si señor.
Y aquí el verdadero padre del "estilo moderno" de tocar el bajo. Al final se convirtió en una mala caricatura de si mismo, cuando llegó la locura + exceso de drogas (no se bién que fué primero)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#1046 por maserantes el 15/03/2014
#1043 Genial socio. Muchas gracias (al final voy a tener que planteareme ir allí :locomotora: )

Cómo toca la chavala.....
Subir
fan333
#1047 por fan333 el 15/03/2014
theSpiderJam escribió:
allá va, va por ustedes!!!

Toma verdesito...... :okis: :okis: :okis:
Subir
fan333
#1048 por fan333 el 15/03/2014
fmazon escribió:
#1045

y otro mas..estoy que lo tiro hoy señores. :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
fmazon
#1049 por fmazon el 15/03/2014
fan333 escribió:
y otro mas..estoy que lo tiro hoy señores.


acabo de llegar de la peluquería, de cortar el pelo; y he quedao muuuuy agusto. No me extraña que Ramiro el de Oviedo se llame a si mismo psicoesteta. (supongo que lo conocerás)
Subir
lukater
#1050 por lukater el 15/03/2014
fmazon escribió:
Ramiro el de Oviedo se llame a si mismo psicoesteta. (supongo que lo conocerás)


Uff que joía tengo la vista por un momento creí leer "pico en teta..... jejejejejeje, aunque lo dudo pues tiene una pinta de tener el cárter mas fisurado que un camión pasado de vueltas. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fmazon
#1051 por fmazon el 15/03/2014
Otro poco de jazz. A la guitarra Bireli Lagrene (el mismo que tocaba antes con Pastorius)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1052 por fmazon el 15/03/2014
Otro poco de Bireli. Un tema facilito de tocar, en clave manouche

Subir
víctor m.
#1053 por víctor m. el 15/03/2014
maserantes escribió:
Y ¿serás capaz de no hacerme pasar por tu ayudante en la próxima? Prometo llevar algo de ropa suelta para que no se me vea el palotismo.


Joooder, se va uno un rato y esto se sale de madre :orden:

camionero escribió:
Flipo siempre que oigo esto.El grande Jeeff Beck.Y ojo la bajista(australiana,con dedicacion)


:shock: Mamma Mía!! No sé dónde mirar...esto si que es una delicia para vérselas...digo para ver y escuchar

#1044

Siempre es bienvenido el gran Antonio Vega, por lo menos en mi caso :ok:
Subir
víctor m.
#1054 por víctor m. el 15/03/2014
fan333 escribió:
Una cosa chicos...aunque me salga un poco de la linea esta mañana..seguro que lo entendeis...Tenemos a nuestro compi Goyoferoz malito en el hospital...Se que hace poco abrió un hilo en recuerdo del maestro German..y ahora quiero devolverle la pelota y dedicarle este tema...se que le gustaban y va por el....Un abrazote Goyo..recuperate pronto...


Un abrazo y a recuperarse Goyoferoz, tienes muy buen gusto, espero que con esto te sientas un poco mejor :musica:



fan333 escribió:
Y para hacer un poco de compañia nacional...aquí dejo a otro gran señor que ha hecho mucho por nuestra música


Yo no paré hasta que no incluimos en el repertorio de la orquesta "Insurrección" :proteston: :santo:
Subir
víctor m.
#1055 por víctor m. el 15/03/2014
fan333 escribió:
A Jack seguro que no le conoceis muchos..pero mirad el puñetero oriental que gusto tiene


Yeahhh!! Dan ganas de dejar el foro a un lado, ponerse esta canción y tocar encima :cool:

Además con un montón de fraseos para copiar jejejeje

fan333 escribió:
Y ahora para descubrir tambien un gran secreto..os dejo a uno de los jefes con un pedazo tema y ..fijaros en la pua que lleva y como la sujeta.......rarezas de los genios


Qué fiera Santana...me recuerda en este vídeo al teniente Castillo jajaja

maserantes escribió:
(Me voy a tener que hacer mirar lo de las cantantes australianas )


Me han gustado, no lo conocía...

maserantes escribió:
Ah! Se me olvidaba Victoria Baillie (otra Australiana) dedicada a fan333 que se le gustan morenas (y rubias, pelirojas, calvas,....)

Make Me


Esta me parece un poco más pastelosa...
fmazon escribió:
A desperezarse.


Esta la hacemos en la orquesta mezclada con la de Cazafantasmas y la gozo como un perrete :D

maserantes escribió:
Ojito al sonido y al feeling que transmite el jodío.


Qué limpieza...como suena ese Laney...parece el VC30 112 siempre me ha llamado la atención...tuve un Laney Cub8 y me arrepentí de venderlo el mismo día
Subir
víctor m.
#1056 por víctor m. el 15/03/2014
fmazon escribió:
Y aquí el verdadero padre del "estilo moderno" de tocar el bajo. Al final se convirtió en una mala caricatura de si mismo, cuando llegó la locura + exceso de drogas (no se bién que fué primero)


Este quisiera tener yo de compañero jejeje, aunque claro, creo que no dejaría a Scofield para venirse conmigo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

fmazon escribió:
Otro poco de jazz. A la guitarra Bireli Lagrene (el mismo que tocaba antes con Pastorius)


A este lo conozco por un amigo bajista que le encanta...es simplemente, maestría pura.

Y ya que tal, un poco del gran Django Reinhardt

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo