Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#1165 por víctor m. el 20/03/2014
fmazon escribió:
Esto parece ser que también pasa por jazz hoy día. Made in France.
Tiene su punto.


Tiene su punto, tú lo has dicho...pero que pase por jazz. Como mucho por funk :no_lo_se:

lukater escribió:
ya puestos y como es la hora de la siesta jejejejejejeje, allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:risa: :risa: :risa: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :risa: :risa: :risa:

fmazon escribió:
Un poco de Funk actual.


Esto ya me gusta más :si:

fmazon escribió:
Paolo Fresu


Muy tranquilo pero está chulo ;)

maserantes escribió:
No paso demasiado por aquí por falta de tiempo, pero que no se diga que si paso no dejo algo bueno


Esta sí que la hacemos en la orquesta :rock:

maserantes escribió:
Y un poco de los Waterboys... y su "Fisherman's Blues", 100% aire de taberna. Garantizado oiga.


...Y esta me gustaría hacerla
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
víctor m.
#1166 por víctor m. el 20/03/2014
Algo de Incognito en directo






...se aceleran en directo que es un primor, pero mola!! :musica:
Subir
1
fmazon
#1167 por fmazon el 20/03/2014
víctor m. escribió:
iene su punto, tú lo has dicho...pero que pase por jazz. Como mucho por funk


tienes toda la razón. Lo puse porque por aquí los invitan a eventos teóricamente de jazz, pero desde luego si Charlie Parker levantara la cabeza la volvía a bajar rápidamente, pa no verlo.
Ahora que esa mezcla funk-Rap a mi personalmente no me disgusta, en plan entretenimiento.
Subir
víctor m.
#1168 por víctor m. el 20/03/2014
fmazon escribió:
Ahora que esa mezcla funk-Rap a mi personalmente no me disgusta, en plan entretenimiento.


Claro, claro está molona...yo uso muchas bases así para practicar los solos y me lo paso pipa :si:
Subir
maserantes
#1169 por maserantes el 21/03/2014
Buenos días señoras.

Con 98 páginas a nuestras espaldas, no soy capaz de saber si este tema ya se había publicado en alguno de los 1168 comentarios anteriores.

Pero, si esto no es una joya.... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se lo dedico a Lukater por haber abierto este wikisound...

Que tengan ustedes un buen día
Subir
lukater
#1170 por lukater el 21/03/2014
maserantes escribió:
Con 98 páginas a nuestras espaldas, no soy capaz de saber si este tema ya se había publicado en alguno de los 1168 comentarios anteriores.


"Efestivamente" ya lo han compartido algun post atrás, pero no importa por que como bien dices es una joya, que nos deleita.

maserantes escribió:
Se lo dedico a Lukater por haber abierto este wikisound...


gracias querido amigo por la dedicatoria, da gusto tener colegas así de detallistas.
Subir
lukater
#1171 por lukater el 21/03/2014
Puede ser que peco un poquito de repetitivo, pero es que no puedo resistirme a compartir con vosotros la musica que hace este señor, pues aunque ya era conocido para mi de su época con John Messina, a medida que me adentro más en su obra me sorprende gratamente.Son diez minutejos de música sencilla pero creo que extraordinaria(en la última canción mirad que bateria usa), ala ya no os pego mas bulla,espero que os guste y si no tomatazos que están permitidos jejejejeje.Saludos y buen día chavalines.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo siento pero despues de mandar el mensaje, sale que hay que verlo en youtube(vaya pu......t...da).
Subir
fmazon
#1172 por fmazon el 21/03/2014
maserantes escribió:
Pero, si esto no es una joya....


Y tanto que es una joya. Joder, ¿porqué ya no salen músicos así?.
Los de "quitarse el sombrero", o están en el otro mundo o tienen 70 y mas. Después vienen los buenos, ahora mismo los de "no está mal". Como sigamos así lo próximo será " manifiestamente mejorable" y después "menuda mierda" con perdón.

Bueno igual estoy un poco exagerao. Disculpen las molestias.
Subir
víctor m.
#1173 por víctor m. el 21/03/2014
maserantes escribió:
Pero, si esto no es una joya....


Lo tengo puesto a todo lo que me dan los monitores del ordenata :palmas2: :musica:
Subir
víctor m.
#1174 por víctor m. el 21/03/2014
lukater escribió:
Puede ser que peco un poquito de repetitivo, pero es que no puedo resistirme a compartir con vosotros la musica que hace este señor, pues aunque ya era conocido para mi de su época con John Messina, a medida que me adentro más en su obra me sorprende gratamente.Son diez minutejos de música sencilla pero creo que extraordinaria(en la última canción mirad que bateria usa), ala ya no os pego mas bulla,espero que os guste y si no tomatazos que están permitidos jejejejeje.Saludos y buen día chavalines.


Joder que bueno...la última me la he gozado :cool:
Subir
víctor m.
#1175 por víctor m. el 21/03/2014
Un bluesman que me gusta mucho es Ronnie Earl, creo que tiene un estilo muy particular...

Subir
1
lukater
#1176 por lukater el 21/03/2014
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Buenisimo, si señor tú si que sabes Victor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo