Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1033 por lukater el 15/03/2014
maserantes escribió:
Victoria Baillie (otra Australiana)


Tú como siempre abriendo mercado, vaya finolis la morenaza, no, no tienes malos gustos joío, entre el Fan y tú nos poneis los pelos"asin".Buenosss días para tos,jejejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#1034 por lukater el 15/03/2014
maserantes escribió:
Ojito al sonido y al feeling que transmite el jodío.


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: +1 green, si que toca con feeling el cabr......zo, quien tuviera esa forma de tocar y expresar.
Subir
maserantes
#1035 por maserantes el 15/03/2014
lukater escribió:
quien tuviera esa forma de tocar y expresar.
Yo no, desde luego :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#1036 por fan333 el 15/03/2014
maserantes escribió:
teniendo en cuenta que no hemos fusilado a Jesús por poner a Bustamante

Era broma Mase...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
maserantes escribió:
Ah! Se me olvidaba Victoria Baillie (otra Australiana) dedicada a fan333 que se le gustan morenas (y rubias, pelirojas, calvas,....)

Tengo que aclarar....Por mi profesión..( peluquero o estilista..como lo querais llamar)...desde hace años..incluso tras las cortinas de la pasarela Cibeles,las he visto de todos los colores,vestidas,desnudas..en fin...pero no me canso...Tu te has empeñao en tenerme palote constantemente "Mamon".....No encuentro el icono de relamerse....Gracias Mase...me la quedo,y lo reconozco..soy un salido compulsivo y cronico.....
maserantes escribió:

Vuelvo rápido con la luz y dejo a otro grande, Jan Cyrca.

Muy bueno Mase..no lo conocia.....Am propósito...yo hace tiempo y nunca mejor dicho..que perdí el hilo....
Subir
maserantes
#1037 por maserantes el 15/03/2014
fan333 escribió:
Tengo que aclarar....Por mi profesión..( peluquero o estilista..como lo querais llamar)...desde hace años..incluso tras las cortinas de la pasarela Cibeles,las he visto de todos los colores,vestidas,desnudas..en fin...pero no me canso...Tu te has empeñao en tenerme palote constantemente "Mamon".....No encuentro el icono de relamerse....Gracias Mase...me la quedo,y lo reconozco..soy un salido compulsivo y cronico.....


Y ¿serás capaz de no hacerme pasar por tu ayudante en la próxima? Prometo llevar algo de ropa suelta para que no se me vea el palotismo.
Subir
fan333
#1038 por fan333 el 15/03/2014
maserantes escribió:

Y ¿serás capaz de no hacerme pasar por tu ayudante en la próxima? Prometo llevar algo de ropa suelta para que no se me vea el palotismo.


No hace falta que disimules nada..te sorprenderia..como se convierten en antenas los codos de esas mujeres cuando les arrimas el paquete..sin coña... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#1039 por fan333 el 15/03/2014
Una cosa chicos...aunque me salga un poco de la linea esta mañana..seguro que lo entendeis...Tenemos a nuestro compi Goyoferoz malito en el hospital...Se que hace poco abrió un hilo en recuerdo del maestro German..y ahora quiero devolverle la pelota y dedicarle este tema...se que le gustaban y va por el....Un abrazote Goyo..recuperate pronto...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1040 por fan333 el 15/03/2014
Y para hacer un poco de compañia nacional...aquí dejo a otro gran señor que ha hecho mucho por nuestra música[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1041 por lukater el 15/03/2014
fan333 escribió:
Tenemos a nuestro compi Goyoferoz malito en el hospital.


¡¡ coñe,joder!! no lo sabía, quiero desde aquí mandarle a nuestro querido"goyito" mucha fuerza y ánimo, y que todo le vaya muy bien.Que pronto esté por acá, que esto sin el no es lo mismo, dale un abrazo Jesús si es que tienes oportunidad.Saludos
Subir
maserantes
#1042 por maserantes el 15/03/2014
#1041 Me lo acaban de decir por whatsapp. Un abrazo para Goyo :amigos:
Subir
camionero
#1043 por camionero el 15/03/2014
Saludos Maserantes
Soy rumano
Una dedicada a ti,por ser tu dia australiana.
Flipo siempre que oigo esto.El grande Jeeff Beck.Y ojo la bajista(australiana,con dedicacion)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1044 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/03/2014
:hola: buenasssss!!! lamentablemte no tengo tiempo para seguir el ritmo endiablado del hilo, mis días sólo tienen 24 horas y no doy para más, los vuestros por los visto tienen alguna más :p , así que sólo he podido ver por encima todo lo que habéis subido a lo largo de la semana, y como siempre mucha variedad y mucha calidad....

así que me limito a subir así rapidito un tema que me gusta mucho y como sé que es muy idolatrado por aquí, pués que sirva de dedicatoria para todos

allá va, va por ustedes!!! :brindis:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo