Una delicia para ver y escuchar

lukater
#937 por lukater el 13/03/2014
víctor m. escribió:
oooder...medio tiempo vicioso. Me encantan este tipo de canciones y encima mi jefe le da un poco al saxo. Se la voy a poner a ver que cara pone


Eso sí, si allá en el "summer" la tocais, estás castigado a grabárla y ponermela por acá pa poder presumir de colega y gran música,jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#938 por víctor m. el 13/03/2014
lukater escribió:
Eso sí, si allá en el "summer" la tocais, estás castigado a grabárla y ponermela por acá pa poder presumir de colega y gran música,jejejejeje.


No sé que será más difícil: Que la toquemos o que la grabemos bien...

Pero no te preocupes que después del verano algo grabaré para que veas el empeño que le ponemos :D
Subir
lukater
#939 por lukater el 13/03/2014
víctor m. escribió:
Eso sí, si allá en el "summer" la tocais, estás castigado a grabárla y ponermela por acá pa poder presumir de colega y gran música,jejejejeje.


Halaaaaaaaaaaa, como solo escribo con un dedo y una neurona ya "me se agarrotaron" y donde dice música, quiero decir MUSICO y con mayúsculas, :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: jojojojo.
Subir
víctor m.
#940 por víctor m. el 13/03/2014
lukater escribió:
Halaaaaaaaaaaa, como solo escribo con un dedo y una neurona ya "me se agarrotaron" y donde dice música, quiero decir MUSICO y con mayúsculas, jojojojo.


Qué tiquismiquis...ni me había fijado :risa:

Te mando esto para que veas que no estoy enfadado

Subir
fmazon
#941 por fmazon el 14/03/2014
Buenos días España y América. Dedicado a los que están en el otro contiente y entran en este hilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#942 por fan333 el 14/03/2014
fmazon escribió:
Buenos días España y América. Dedicado a los que están en el otro contiente y entran en este hilo.


Pedazo detalle MONSIER.......... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
lukater
#943 por lukater el 14/03/2014
Buenos días "nenos", ¿como están ustedesssssssssss?.Sois una droga ya, nada más abrir el ojo y mientras calienta el coffee, hala a mirar el hilo a ver novedades.Un abrazu Asturianinos
Subir
fan333
#944 por fan333 el 14/03/2014
Hablando de voces...Aunque pueda gusta o no..es innegable que hay algunas que tienen algo especial..."solo una gran voz consigue emociar y emocionarse"....
Primero os dejo a un tipo inconfundible que no necesita presentación...Yo no se de donde saca este tipo una voz así de un cuerpo tan pequeño.....

y aunque haya cambiado un poco el tercio..tambien os dejo a otra voz que ha sido una de las pocas que ha levantado en pié a América entera.....y al mismisimo JOse José....
Esto es para los romanticos....seguro que hay mas de un rockero que lo es
Subir
fmazon
#945 por fmazon el 14/03/2014
fan333 escribió:
Hablando de voces...Aunque pueda gusta o no..es innegable que hay algunas que tienen algo especial..."solo una gran voz consigue emociar y emocionarse"....
Primero os dejo a un tipo inconfundible que no necesita presentación...Yo no se de donde saca este tipo una voz así de un cuerpo tan pequeño..


No me digas nada..., un pedazo de artista con mayúsculas.
Subir
fan333
#946 por fan333 el 14/03/2014
Este es un tema compuesto por un joven gaditano,Miguel Linde..y estas son las voces y músicos que da nuestro pais....Como he dicho antes..puede gustar o no..pero no todo el mundo ha conseguido abrir las puertas del Royal Albert Hall de Londres...y eso hay que reconocerselo....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#947 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
Buenos días España y América. Dedicado a los que están en el otro contiente y entran en este hilo.


:deniro: :deniro: :deniro:

fan333 escribió:
Hablando de voces...Aunque pueda gusta o no..es innegable que hay algunas que tienen algo especial..."solo una gran voz consigue emociar y emocionarse"....
Primero os dejo a un tipo inconfundible que no necesita presentación...Yo no se de donde saca este tipo una voz así de un cuerpo tan pequeño.....


Yo le envidio, pero no por su voz...que también

En la orquesta tocamos una de este tipo y la verdad es que es una delicia, se llama "Vivir lo nuestro" y la gente se la baila que da gusto :si:

...En cuanto a Bisbal, creo que canta de miedo pero cada vez que le oigo me viene a la mente Luis Miguel...
Subir
fan333
#948 por fan333 el 14/03/2014
víctor m. escribió:
En la orquesta tocamos una de este tipo y la verdad es que es una delicia, se llama "Vivir lo nuestro" y la gente se la baila que da gusto


pedazo tema...

víctor m. escribió:
...En cuanto a Bisbal, creo que canta de miedo pero cada vez que le oigo me viene a la mente Luis Miguel...


Eso creia yo..hasta que le vi en directo....Todo un compañero con sus musicos y yo eso lo valoro mucho....todo un artista en directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo