Una delicia para ver y escuchar

lukater
#961 por lukater el 14/03/2014
fan333 escribió:
El profe que tengo ahora..Belial Baez..


Anda "guapin" vaya profes que te hechas tú al coleto.Se nota que estás en la élite gandul,jejejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#962 por maserantes el 14/03/2014
---------------------------------------------
fan333 escribió:
El profe que tengo ahora..Belial Baez..


Anda "guapin" vaya profes que te hechas tú al coleto.Se nota que estás en la élite gandul,jejejejejeje.

------—----------------------------------—--

Coñes. No me había dado cuenta. ¿Qué eres Jesusín, el peluquero de las estrellas?

Qué jodío.
Subir
fmazon
#963 por fmazon el 14/03/2014
víctor m. escribió:
os dejo con buen sabor de boca:


y tanto. Son buenos estos tíos eh? un punto pa ti.
Subir
víctor m.
#964 por víctor m. el 14/03/2014
fan333 escribió:
No sabia que tocabas en una orquesta Victor.....
El profe que tengo ahora..Belial Baez..es moderador del foro y tambien toca en una orquesta en Salamanca..Lo conoces?


Lo tengo fichado aquí, en el foro, pero no tengo el placer de conocerlo...de todas formas yo no estoy a ese nivel, de hecho yo soy músico de oreja y nunca he dado una clase (aunque no me vendrían mal algunos recursos jejeje), aunque la tengo buena, no tengo ningún problema para defender los temas de la orquesta que, por otro lado y salvando algún que otro tema, cansan que no veas :proteston:

Un saludo a tu profe ;)
Subir
maserantes
#965 por maserantes el 14/03/2014
#964 Alguna vez que he visto alguna por las fiestas de Bierzo, he pensado en el mérito que tienen (tenéis) esos músicos que van tocando cosas a km de su estilo. Pueblo tras pueblo....

En fin :hola: De quitarse el sombrero
Subir
víctor m.
#966 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
y tanto. Son buenos estos tíos eh? un punto pa ti.


Que si son buenos?? Imagino que ya los conoces pero si no es así, hazte con dos de sus LPs:

-Synergy

-The Rythm of the Soul

Es de lo mejor del panorama actual de fusión...y son todos blancos!! :shock:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La pena es que hay muy poca cosa en You Tube...
Subir
fmazon
#967 por fmazon el 14/03/2014
no, no los conocía. No me resulta fácil encontrar mucha fusión nueva actualmente.
Subir
víctor m.
#968 por víctor m. el 14/03/2014
maserantes escribió:
Alguna vez que he visto alguna por las fiestas de Bierzo, he pensado en el mérito que tienen (tenéis) esos músicos que van tocando cosas a km de su estilo. Pueblo tras pueblo....

En fin De quitarse el sombrero


Hombre, es muy dura la vida en la carretera. Yo, que estoy en una orquesta modesta (somos 6 músicos), monto y desmonto y eso sumado a las horas de viaje (de media, 2 de ida y 2 de vuelta) se hace muy pesado. Pero la verdad es que prefiero esto mil veces a estar en la obra con una pala, como me ha tocado en el pasado jajajaja...y, por supuesto, tocamos TO-DO en directo, sin secuencias ni engaños...Imagino que el nivel al que me refería antes es el que tiene Belial, que seguramente no monte ni desmonte, por lo que me alegro por él un montón...
Subir
víctor m.
#969 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
no, no los conocía. No me resulta fácil encontrar mucha fusión nueva actualmente.


Creo que esto es lo poco que hay de estos virgueros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#970 por fmazon el 14/03/2014
De Fusión en españa sigo un poco a Toonik. Tampoco es que me vuelvan loco, pero no está mal y Carlos Pino el guitarrista es un tío amable.
Si sabes de más grupos actuales pásame la referencia Victor

Subir
víctor m.
#971 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
De Fusión en españa sigo un poco a Toonik. Tampoco es que me vuelvan loco, pero no está mal y Carlos Pino el guitarrista es un tío amable.


Pues la verdad es que suena muy bien. Apuntado queda :ok:

fmazon escribió:
Si sabes de más grupos actuales pásame la referencia Victor


No estoy muy puesto en fusión, pero será un placer compartirlo con vosotros :si:
Subir
víctor m.
#972 por víctor m. el 14/03/2014
Rebuscando hay alguna cosilla más

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo