Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#841 por víctor m. el 12/03/2014
fmazon escribió:
Bueno, ya se que esto no os va a gustar demasiado, pero aún así voy a poner un trocito del guitarrista al que mas horas de escucha he dedicado.
Esto lo grabó con 70 tacos; y la mano derecha toca todas las notas, tic, tac, tic, tac, nada de técnicas de arrastrar ni leches.
Ustedes perdonen si no es muy de su gusto.


Pero cómo no va a gustar esto...joder, ya podía llegar yo así a los 70. Por cierto, el sólo que se marca el bajista es fino también, una pena que se acabe el vídeo

fmazon escribió:
Luka, a lo mejor has inventado el hilo sin-fin porque poniendo música se puede estar años enteros sin parar.


:palmas2:

#811

Mola este tipo de música francesa...tiene mucha clase y me recuerda a cuando era pequeño y mi padre escuchaba a Charles Aznavour...melancolía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, no había caído nunca en que esta canción se parece sospechosamente mucho al Ojos Negros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#842 por víctor m. el 12/03/2014
#820

Vaya curro que te has pegado...muy bonita la letra :bien:

fan333 escribió:
El tio canta mal de cojones...pero lo que importa en este caso es el detalle....


Es verdad...me recuerda a otro tipo que se hace llamar Delfín que hizo lo mismo cuando los atentados de las torres gemelas. No voy a poner el vídeo por vergüenza ajena y porque no aportaría una mierda a este hilo :D

fan333 escribió:
Tengo un buen amigo que ese dia por casualidad inusual..entró en el fatidico vagon.Sigue vivo..con muchas secuelas fisicas y psicológicas ..pero vivo...Lo siento..no puedo hablar de esto...Soy un llorica,lo reconozco...pero siento tanta rabia e impotencia que se me sale por las orejas....


Ánimo y mucha suerte para tu amigo :amigos:
Subir
maserantes
#843 por maserantes el 12/03/2014
víctor m. escribió:
Mola este tipo de música francesa...tiene mucha clase y me recuerda a cuando era pequeño y mi padre escuchaba a Charles Aznavour...melancolía


Bonito recuerdo.
Subir
maserantes
#844 por maserantes el 12/03/2014
A ver qué os parece ésto:

Tom Culver, Rob Anderlik and Mike Church acoustic trio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#845 por maserantes el 12/03/2014
Y después de este pequeño reces inter-reuniones... vuelvo a mi afición por el country.

Esta vez no traigo una tía jamona de rubia melena y largas piernas, sino un tipo grandote de esos de voz de cowboy...

Señoras y señores, el gran Trace Adkins con su Wayfaring Stranger

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#846 por víctor m. el 12/03/2014
#833

Teo Cardalda es un musicazo :si:

#836

Cómo me gustan tus extraños motivos!! :D

#837

Antonio Vega, a parte de componer con un gusto exquisito, tocaba muy bien la guitarra... :guitarrista:

fmazon escribió:
menudas letras el gran Antonio. Un clásico para el pop español pa toda la vida


:si:
Subir
víctor m.
#847 por víctor m. el 12/03/2014
maserantes escribió:
A ver qué os parece ésto:

Tom Culver, Rob Anderlik and Mike Church acoustic trio


jejeje y acaban con los Beatles...Seguro que son los profes de música después de una clase :hedicho:
Subir
víctor m.
#848 por víctor m. el 12/03/2014
maserantes escribió:
Y después de este pequeño reces inter-reuniones... vuelvo a mi afición por el country.

Esta vez no traigo una tía jamona de rubia melena y largas piernas, sino un tipo grandote de esos de voz de cowboy...

Señoras y señores, el gran Trace Adkins con su Wayfaring Stranger


Joder, si que tiene vozarrón el tipo...me lo imagino sentado en medio del desierto americano, cerca de una hoguera y cocinando una ardilla ensartada en un palo :risa:

A mí me gusta mucho el Hombre de Negro...y en su última etapa más



Valga así mi homenaje para todos aquellos que perdieron a alguien que amaban el horrible día del 11M. Un abrazo para todos
Subir
2
maserantes
#849 por maserantes el 12/03/2014
víctor m. escribió:
jejeje y acaban con los Beatles...Seguro que son los profes de música después de una clase
Desde luego, parece un aula...
Subir
maserantes
#850 por maserantes el 12/03/2014
víctor m. escribió:
A mí me gusta mucho el Hombre de Negro...y en su última etapa más
Qué grande Johnny Cash...

Y hablando del hombre de negro....

El hombre de negro (con Urrutia, Calamaro y Bunbury)
Subir
1
víctor m.
#851 por víctor m. el 12/03/2014
maserantes escribió:
El hombre de negro (con Urrutia, Calamaro y Bunbury)


Y Loquillo ;)
Subir
maserantes
#852 por maserantes el 12/03/2014
víctor m. escribió:
maserantes escribió:
El hombre de negro (con Urrutia, Calamaro y Bunbury)


Y Loquillo
Sip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo