Una delicia para ver y escuchar

fan333
#829 por fan333 el 11/03/2014
Aprovechando que se que le gusta mucho esta gran mujer..quiero dedicarle a el este video..Aunque no pueda verlo aquí,
seguro que le llega..
Siempre me ha parecido una tia 10 en todo..y su voz me parece expectacular.....
A ver que dice el señor Mase..como siempre le pondrá Palote... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#830 por lukater el 11/03/2014
Pues yo lo único que puedo hacer aparte de honrar su recuerdo, y a colación de lo anteriormente comentado, es dedicarles esta cancion, que la canta con todo el alma y a entrada edad este poeta como la copa de un pino(me pone los pelos de punta verlo al final dejar el micro en el suelo y cantar de viva voz) Alberto Cortez.
Subir
fmazon
#831 por fmazon el 11/03/2014
fan333 escribió:
pero siento tanta rabia e impotencia que se me sale por las orejas


por razón similar no he querido comentar nada sobre este asunto. Mejor no explotar.
Subir
fan333
#832 por fan333 el 11/03/2014
fmazon escribió:
por razón similar no he querido comentar nada sobre este asunto. Mejor no explotar.

:okis: :okis: :okis: :okis:

Creo que es un buen dia para colgar un tema así........va por todos...
Subir
fan333
#833 por fan333 el 11/03/2014
y ahora voy a dejar una actuación que me parece apoteósica..con un tema simplemente espectacular.....
Esto se lo quiero dedicar personalmente y uno por uno a cada compañero que comparte estos momentos conmigo........Me cuelgo una medalla para que aplaudais el esfuerzo que tengo que hacer... :lesionado: :lesionado: :lesionado: .... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fmazon
#834 por fmazon el 11/03/2014
fan333 escribió:
Creo que es un buen dia para colgar un tema así


:okis:
Subir
maserantes
#835 por maserantes el 11/03/2014
#832 #833 Grande Jesús :okis: :okis:
Subir
maserantes
#836 por maserantes el 12/03/2014
Buen día a tod@s.

Por algún extraño motivo hoy quería empezar el día con ésto:

Subir
maserantes
#837 por maserantes el 12/03/2014
Y mirad lo que me acabo de encontrar. Burning & Antonio en directo en 1990 :sorprendido:

Subir
fmazon
#838 por fmazon el 12/03/2014
#836 menudas letras el gran Antonio. Un clásico para el pop español pa toda la vida
Subir
víctor m.
#839 por víctor m. el 12/03/2014
Buenas gente!! :hola:

Hace ya algunas horas que no me paso por aquí y, como me imaginaba, me tendré que poner al día.


maserantes escribió:
Acabo de mangar un vídeo de un hilo que abrió Granuja (creo que solo lo comenté yo ). Si no lo conocéis lo vais a flipar...


Jajajaja...buenísimo y cómo acaba el tío con el arco destrozado

lukater escribió:
Unos viejos conocidos que también hacen buen acústico, ó al menos a mí me lo parece.Mase seguro que a Luisitorrr (si andara por acá le mola el comienzo con el "tubico" fistro, pecadorrr de la pradera


Me encantan estas canciones acústicas... Por cierto, un amigo y compañero de orquesta ha hecho junto con otro chico un CD autoeditado que es una pasada, en cuanto lo tenga os lo pongo porque merece la pena. El grupo se llama Pánico y el álbum La Casa de la Mujer Dinosaurio y Ellos son Pablo Cano y Nicolás (no sé el apellido). Ya os informaré...
Subir
víctor m.
#840 por víctor m. el 12/03/2014
anchelico escribió:
Gospel, tubico, temas viejunos...


Yeeeeeahhh!! Apuntados :bien:

anchelico escribió:
Yo soy el primero que no cumple y casi siempre grabo enchufado (me refiero a que la guitarra está enchufada...)


:risa:

maserantes escribió:
#802 un caballero no da ciertos detalles

:risa:



Como un queso. No digo más que nos banean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo