Una delicia para ver y escuchar

fan333
#973 por fan333 el 14/03/2014
#968
Todo lo contrario Victor....Independientemente de la calidad musical...( Ya de antemano te digo que Belial es un verdadero "Mostro" como diria Rosario Flores") A Belial tambien le toca montar y desmontar...Está la cosa mu malita.Y como dice el...si despues de montar hay tendinitis..me jodo.Pero bueno..me quito el sombrero con vosotros yo tambien..tiene mucho valor lo que haceis y es una pena que la gente no sepa valorarlo a veces.... :hola: :hola: :hola:
Subir
víctor m.
#974 por víctor m. el 14/03/2014
Y esto es lo que hay...ni siquiera son canciones enteras, pero para hacerse una idea, sobra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Dejo claro que las canciones en el LP están grabadas y producidas con una calidad casi insuperable...
Subir
fmazon
#975 por fmazon el 14/03/2014
fan333 escribió:
tiene mucho valor lo que haceis y es una pena que la gente no sepa valorarlo a veces..


Recordar que Bisbal también viene del mundo de las orquestas. Es más fácil que conociendo la profesión desde abajo hoy día trate bién a sus excelentes músicos.
Subir
víctor m.
#976 por víctor m. el 14/03/2014
fan333 escribió:
Todo lo contrario Victor....Independientemente de la calidad musical...( Ya de antemano te digo que Belial es un verdadero "Mostro" como diria Rosario Flores") A Belial tambien le toca montar y desmontar...Está la cosa mu malita.Y como dice el...si despues de montar hay tendinitis..me jodo.Pero bueno..me quito el sombrero con vosotros yo tambien..tiene mucho valor lo que haceis y es una pena que la gente no sepa valorarlo a veces....


Gracias compañero ;)
Subir
fmazon
#977 por fmazon el 14/03/2014
víctor m. escribió:
Y esto es lo que hay...ni siquiera son canciones enteras, pero para hacerse una idea, sobra


los dos cd's con lo visto ya los tienen vendidos. No pongas más que nos van a crujir por monotemáticos.
Subir
fan333
#978 por fan333 el 14/03/2014
fmazon escribió:
#975

Por supuesto que si....
víctor m. escribió:
#976

Es que me da mucha rabia..y que dios me perdone..que por que un tio haya jugado en el Real Madrid..y se ponga un nombre gracioso como "Pig Noise"..meta cuatro acordes de quinta en media hora y se coma el mundo..Lo siento pero con eso si que no puedo....Tenemos incluso la calle llena de increibles músicos comiendose los mocos... :encendido: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
víctor m.
#979 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
Recordar que Bisbal también viene del mundo de las orquestas. Es más fácil que conociendo la profesión desde abajo hoy día trate bién a sus excelentes músicos.


Esa es otra razón más para que me caiga simpático :D


Acabo de poner esto a mi hijo pequeño y quiero que os fijéis en el principio... esa guitarra es cool!!

Joder, ahora entiendo porqué me gustaban tanto Los Fraggle de chico


Subir
víctor m.
#980 por víctor m. el 14/03/2014
fmazon escribió:
los dos cd's con lo visto ya los tienen vendidos. No pongas más que nos van a crujir por monotemáticos.



Jajaja...aunque quisiera ya no hay más
Subir
lukater
#981 por lukater el 14/03/2014
Bueno chicos como ya es Viernes y para vosotros me imagino que ya llegó el relax del "weekend" os dejo esta cancion que a mí particularmente me encanta por su armonía de voces y ese piano combinado con la maravilla de el órgano Hammond.

Como últimamente anda metido por las teclas y sé que le encantan, se la dedico especialmente a nuestro monarca( :el_rey: ) Maserantes
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#982 por fmazon el 14/03/2014
fan333 escribió:
.Tenemos incluso la calle llena de increibles músicos comiendose los mocos.


pero que esperas de un país donde la cultura musical es tanto como nada.
Ahora mismo pa ahorran un poco en educación no se les ha ocurrido otra cosa que proponer quitar la música de la enseñanza primaria. Pues que bién. Hay que ser ignorantes...que lo son. Pa que seguir, no merece la pena el cabreo porque es esteril
Subir
fmazon
#983 por fmazon el 14/03/2014
Un poco de Rubén Blades nunca viene mal


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#984 por fan333 el 14/03/2014
fmazon escribió:
Pa que seguir, no merece la pena el cabreo porque es esteril


:okis: :okis: :okis:

fmazon escribió:
Un poco de Rubén Blades nunca viene mal


Hasta con muletas me bailo yo esto....pero Mase nos denuncia seguro... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo