Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#997 por maserantes el 14/03/2014
lukater escribió:
Bienvenido a este mundillo de locos,
¿De locos, con 83 páginas?

Muy cuerdos diría yo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#998 por fan333 el 14/03/2014
lukater escribió:

Bienvenido a este mundillo de locos, querido amigo, gracias por pasarte y más uneado quedas, buen día.


Pero si aquí el unico que estas zumbao eres tu guaje....Ademas esto no es un foro de Zambombas?.... :shock: :shock: :shock:
Bahhh Feliz Navidad
Subir
lukater
#999 por lukater el 14/03/2014
¿Que pasa querido monarca?, ¿como tienes al "enyesao"?, estará más tieso que la mojama con tanto yeso, pero no pierde su acentuado humor gracias a que le mantienes ahí con tus videos,jejejejejeje.(a ver si aprende algo, que ya va siendo hora)
Subir
maserantes
#1000 por maserantes el 14/03/2014
lukater escribió:
¿Que pasa querido monarca?, ¿como tienes al "enyesao"?, estará más tieso que la mojama con tanto yeso, pero no pierde su acentuado humor gracias a que le mantienes ahí con tus videos,jejejejejeje.(a ver si aprende algo, que ya va siendo hora)


Si es que tantas horas quieto... y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode.... :jajajaja:
Subir
lukater
#1001 por lukater el 14/03/2014
maserantes escribió:
y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode....


Juas,juas,juas muy buenoooooooooooooooooo. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#1002 por fan333 el 14/03/2014
maserantes escribió:
Si es que tantas horas quieto... y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode....

La tengo mas tiesa que nunca...La pata....La otra la uso ahora para apoyar la guitarra.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1003 por maserantes el 14/03/2014
#1002 Venga, que seguro que este temilla de Kina Granis (creo que es el tercero suyo que subo aquí) te pone ...

Subir
1
lukater
#1004 por lukater el 14/03/2014
fan333 escribió:
.La otra la uso ahora para apoyar la guitarra....


Y yo que pensé que era para poner la cejilla, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
fan333
#1005 por fan333 el 14/03/2014
lukater escribió:
Y yo que pensé que era para poner la cejilla,


Pues darme la vuelta al mastil..si me la da..voy a probar... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1006 por lukater el 14/03/2014
¡ Hala "sagerao" quietorrrrrrrrrrrrrr.
Subir
fan333
#1007 por fan333 el 14/03/2014
maserantes escribió:
#1002 Venga, que seguro que este temilla de Kina Granis (creo que es el tercero suyo que subo aquí) te pone ...

Me encanta esta tia Mase..... :okis: :okis: :okis:
Subir
maserantes
#1008 por maserantes el 14/03/2014
fan333 escribió:
Me encanta esta tia Mase.....
Es una pena que no se la conozca aquí, da mil vueltas a otr@s de los que suenan a todas horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo