Una delicia para ver y escuchar

Baneado
#997 por maserantes el 14/03/2014
lukater escribió:
Bienvenido a este mundillo de locos,
¿De locos, con 83 páginas?

Muy cuerdos diría yo....

Cuenta la leyenda que un día existió un pueblo en el que se agotó la cerveza...

Subir
--506993--
#998 por --506993-- el 14/03/2014
lukater escribió:

Bienvenido a este mundillo de locos, querido amigo, gracias por pasarte y más uneado quedas, buen día.

Pero si aquí el unico que estas zumbao eres tu guaje....Ademas esto no es un foro de Zambombas?.... :shock: :shock: :shock:
Bahhh Feliz Navidad
Subir
#999 por lukater el 14/03/2014
¿Que pasa querido monarca?, ¿como tienes al "enyesao"?, estará más tieso que la mojama con tanto yeso, pero no pierde su acentuado humor gracias a que le mantienes ahí con tus videos,jejejejejeje.(a ver si aprende algo, que ya va siendo hora)
Subir
Baneado
#1000 por maserantes el 14/03/2014
lukater escribió:
¿Que pasa querido monarca?, ¿como tienes al "enyesao"?, estará más tieso que la mojama con tanto yeso, pero no pierde su acentuado humor gracias a que le mantienes ahí con tus videos,jejejejejeje.(a ver si aprende algo, que ya va siendo hora)

Si es que tantas horas quieto... y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode.... :jajajaja:

Subir
#1001 por lukater el 14/03/2014
maserantes escribió:
y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode....

Juas,juas,juas muy buenoooooooooooooooooo. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
--506993--
#1002 por --506993-- el 14/03/2014
maserantes escribió:
Si es que tantas horas quieto... y a saber hasta dónde le han puesto yeso. Lo mismo parece un trípode....

La tengo mas tiesa que nunca...La pata....La otra la uso ahora para apoyar la guitarra.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Baneado
#1003 por maserantes el 14/03/2014
#1002 Venga, que seguro que este temilla de Kina Granis (creo que es el tercero suyo que subo aquí) te pone ...

Subir
1
#1004 por lukater el 14/03/2014
fan333 escribió:
.La otra la uso ahora para apoyar la guitarra....

Y yo que pensé que era para poner la cejilla, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
--506993--
#1005 por --506993-- el 14/03/2014
lukater escribió:
Y yo que pensé que era para poner la cejilla,

Pues darme la vuelta al mastil..si me la da..voy a probar... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#1006 por lukater el 14/03/2014
¡ Hala "sagerao" quietorrrrrrrrrrrrrr.
Subir
--506993--
#1007 por --506993-- el 14/03/2014
maserantes escribió:
#1002 Venga, que seguro que este temilla de Kina Granis (creo que es el tercero suyo que subo aquí) te pone ...

Me encanta esta tia Mase..... :okis: :okis: :okis:
Subir
Baneado
#1008 por maserantes el 14/03/2014
fan333 escribió:
Me encanta esta tia Mase.....
Es una pena que no se la conozca aquí, da mil vueltas a otr@s de los que suenan a todas horas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo