Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1081 por fan333 el 18/03/2014
lukater escribió:
Y si es que quereis u os parece adecuado cerrar el hilo vosotros sois los dueños y señores,eh.

Por que coño lo vais a cerrar.....dejarlo que fluya.....Si lo cerrais .."lloro" :colleja: :colleja: :colleja:
víctor m. escribió:
Por cierto...Buenos Días panda!!

:bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
víctor m.
#1082 por víctor m. el 18/03/2014
Ya que me he puesto, no puedo dejar sin mencionar a la Gran Dama del Soul, Aretha Franklin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#1083 por víctor m. el 18/03/2014
Y, como no hay dos sin tres, ahí va la peazo de Etta James...me encanta ese funk!!




...se recomienda la escucha "a todo trapo" :bailando:
Subir
Marcos Contel
#1084 por Marcos Contel el 18/03/2014
Bueno, señores. A ver... ¿hilo muerto?.
Se pasa uno una semana liado y se pierde 20 _VEINTE_ páginas...
He de expresar mi amargo desacuerdo por el ritmo que lleva esto :mrgreen:

Todavía estoy por las versiones rollo crooner de mr. Anka. Ya no hay posibilidad de recuperación. Suspendo seguro el curso...
Subir
maserantes
#1085 por maserantes el 18/03/2014
Joooooeeeeer que no tengo tiempo para nada y he visto en el móvil que queríais cerrar el hilo. Os daba así :colleja: .... este hilo debe ser como la bandera en los ejércitos en batalla, mientras quede uno vivo no debe caer al suelo.

Así que, sin poder ver nada de lo que habéis puesto (por ahora), subo una aportación.

En el post #184 dejé un tema de los Boyce Avenue, hoy repito con una actuación en directo.


Que ustedes lo disfruten.
Subir
lukater
#1086 por lukater el 18/03/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno, señores. A ver... ¿hilo muerto?.


maserantes escribió:
este hilo debe ser como la bandera en los ejércitos en batalla, mientras quede uno vivo no debe caer al suelo.


fan333 escribió:
.dejarlo que fluya.....Si lo cerrais .."lloro"


Que no , que no habla nadie de cerrarlo, si no que alguien dijo unos mensajes anteriores que parecía muerto, y aquí un servidor decía que sois los dueños de hacer lo que creais más oportuno, pues sin vosotros y vuestra compañía pierde todo el encanto, el buen humor que reina y por descontado la posibilidad permanente de estar aprendiendo un güevo .

Sigoooooo :banda_rock: :banda_rock:

Subir
fmazon
#1087 por fmazon el 18/03/2014
je, je. Estabais todos en las trincheras eh?

vaya reacción.

voy a poner lo que tengo rondando la cabeza toda la mañana; esas cosas que pasan...

Subir
fmazon
#1088 por fmazon el 18/03/2014
#1079

joder, vaya vídeo Victor. Es digno del mismísimo Maserantes.
y que grande era /es Amy. Con lo escasos que andamos de talento en estos tiempos.
Subir
lukater
#1089 por lukater el 18/03/2014
hala allá vaaaaaaaaaaa. I just want to celebrate (quiero celebrarlo ó algo así)

Subir
víctor m.
#1090 por víctor m. el 18/03/2014
fmazon escribió:
voy a poner lo que tengo rondando la cabeza toda la mañana; esas cosas que pasan...


Cómo me gusta Juan Luis Guerra...anda que no he dado la brasa para meter alguna canción suya en la orquesta, pero nada :rolleyes:

fmazon escribió:
joder, vaya vídeo Victor. Es digno del mismísimo Maserantes.
y que grande era /es Amy. Con lo escasos que andamos de talento en estos tiempos.


Amy es de lo mejor que me ha podido pasar musicalmente, sólo lo he pasado francamente mal con la muerte de un artista, con la de Amy y con la de Freddie Mercury...que en Paz descansen :rip:

lukater escribió:
ala allá vaaaaaaaaaaa. I just want to celebrate (quiero celebrarlo ó algo así)


Ahí me das también dónde más me duele...Rare Earth son de lo bueno, lo mejor :deniro:



Creo que has abierto la caja de Pandora :loco:
Subir
víctor m.
#1091 por víctor m. el 18/03/2014
Vamos a por las 100!!

Y de camino esta delicia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...Vaya final que tiene esta canción :sorprendido:
Subir
fmazon
#1092 por fmazon el 18/03/2014
víctor m. escribió:
anda que no he dado la brasa para meter alguna canción suya en la orquesta, pero nada


Vaya tela con el director. Pues el se lo pierde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo