Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3505 por lukater el 12/04/2017
Elwood escribió:
dejo constancia de esta auténtica cumbre de maestros,que no necesitan presentación.


:sorprendido: :sorprendido: maravilloso, gracias Elwood.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Epifumi
#3506 por Epifumi el 06/05/2017
Sigo con Anita O'Day, (creo que me he enamorado, :enamorado: ). Ahora un directo en Suecia en 1963, primera parte de un DVD que incluye este y otro concierto posterior en 1970 en Noruega.
Ya en los 60, la heroína la va pasando factura, pero aún canta como los ángeles. Aquí interpreta 7 temas, acompañada de Göran Engdahl al piano
Roman Dylag al bajo y John Poole a la batería. La actuación tuvo lugar en el Narren Arena Theatre el 25 de junio de 1963 en Estocolmo.

Los temas son Sweet Georgia Brown, Let's Fall In Love, A Nightingale Sang In Berkeley Square, Fly Me To The Moon, Honeysuckle Rose, On Green Dolphin Street y Tea For Two

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Elwood
#3507 por Elwood el 06/05/2017
Hola.
Magnífico aporte epifumi
Aquí dejo una muestra de talento en estado puro,sin trampa ni cartón,para amenizar el fin de semana.
Escenario austero ( ahora ya vintage :santo: ),sin grandes alharacas, ni pantallas gigantes, ni luces, ni bailarines, ni nada que distraiga de lo que de verdad importa: la música como arte.
Mirad y juzgad por vosotros mismos. Saludos. :saludo:


Subir
lukater
#3508 por lukater el 06/05/2017
epifumi escribió:
Sigo con Anita O'Day

Elwood escribió:
Aquí dejo una muestra de talento en estado puro,sin trampa ni cartón,


Epifumi Vs. Elwood , vaya par de dos grandes que enriqueceis este hilo.Naciendo y aprendiendo como es mi caso, gracias a los dos por tan enormes contribuciones. :musica: :musica: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3509 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
Espero que estos no hayan salido. Igualmente que los disfruten

Hellecasters .............

John Jorgensson: multi- istrumentista , músico de sesión, compositor.... Sobre todo conocido por ser miembro de la Desert Rose Band y de la banda de soporte en vivo y directo de Elton John

Will Ray: otro sesionero de lujo para gente como Michael Nesmith, Thomas Dolby, Joe Walsh, Carlene Carter, Steve Earle o Tom Jones compositor, productor,articulista .....

Jerry Donahue : músico y productor , proveniente del folk británico miembro de Fotheringay y Fairport Conventión y autentico killer de bendings imposibles mezclados con doble stops, acordes, chord melody....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora en vivo y más cercano en el tiempo



Y aquí un tema lento con fotos de equipo que usan

Subir
1
Epifumi
#3510 por Epifumi el 07/05/2017
#3507

Siempre me pareció ciencia ficción la forma de tocar de Joe Pass

#3509

Fantásticos,

Estoy repasando la discografía de Joe Cocker, y me he encontrado con un nombre recurrente en el mundo del rock: Chris Stainton. bajista, compositor y sobre todo pianista, ha formado parte de las bandas que han acompañado al propio Cocker, (The Grease Band) o a Eric Clapton, casi a tiempo completo desde 2002, aunque se unió a él en el '79. También ha grabado con Leon Russell, The Who (suyos son los teclados de Quadrophenia y Tommy), Marianne Faithfull o BB King, por citar a los más ilustres.

Ahora, al turrón.

Aquí le podemos ver (muy poco la verdad), pero sobre todo oír junto a Joe Cocker y Leon Russell en la gira por EEUU en 1970, en Fillmore East, bajo el nombre de Leon Russell's Mad Dog's and Englishmen Band. El tema, un clásico, así como el inicio del teclado de Stainton. Verle, verle podéis hacerlo en el minuto 5:46



Ahora Clapton y Derec Truck, interpretando Little Queen of Spades. Su solo comienza en el minuto 3:40



Aquí junto a Derek Trucks & Susan Tedeschi en el Crossroad Festival.



Solo grabó un elepé a su nombre, "Tundra", pero no hay ni rastro de él en youtube.
Subir
lukater
#3511 por lukater el 07/05/2017
epifumi escribió:
me he encontrado con un nombre recurrente en el mundo del rock: Chris Stainton. bajista, compositor y sobre todo pianista,


Efectivamente querido Epifumi, Este gran músico, es uno de los grandes olvidados y poco valorados por aquellos que nos gusta la música.Siempre estaba ahi en la sombra, pero era inprescindible.
Subir
lukater
#3512 por lukater el 07/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Espero que estos no hayan salido. Igualmente que los disfruten

Hellecasters .............


Pues no, no han salido y se agradece el aporte .a mi me han gustado y además gracias a ti un nuevo descubrimiento para mi mochila,jejejeje.Un saludo
Subir
voluntario1
#3513 por voluntario1 el 24/05/2017
Allende los mares y desde esa esquizofrénica nación, capaz de lo mejor y de lo peor, Disturbed nos deleita con un clásico cantado con una rabia in crescendo que no dejara de sorprender, así como el video que la ilustra. Un hurra por esta formación a la que la situación mundial le importa y así lo demuestra con sus cortes y rodajes:



Si os gusta la música fuerte moderna, el nuevo heavy metal, es un grupo a tener en cuenta, disfrutad de sus canciones y de sus imágenes!!!!







La lucha continua!!!!
Subir
víctor m.
#3514 por víctor m. el 24/05/2017
Buenas gente!!

Hace mucho que no paso a haceros una visita y ya era hora :si:

En este caso voy a proponer una delicia que, aunque es más mañanera por la energía que desprende, se deja escuchar a cualquier hora. Nos la brinda el gran Bonamassa que hace su particular versión de éste tema tradicional de Gospel

...hay que aguantar el primer minutito



Saludos!!
Subir
lukater
#3515 por lukater el 24/05/2017
voluntario1 escribió:
voluntario1

víctor m. escribió:
víctor m


Gracias a los dos por tan importantes aportes, un saludos amigos.
Subir
lukater
#3516 por lukater el 24/05/2017
Hola chavalillos, yo en plan "abuelo cebolleta"sigo por lo viejuno.Os dejo con una gran dama de la música, a ver si os place y es de vuestro agrado, Carole King.(saltaros los 30 primeros segundos del plasta de presentador, jejeje)Saludos y buenas noches para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo