Una delicia para ver y escuchar

Epifumi
#3493 por Epifumi el 20/03/2017
me encanta

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#3494 por lukater el 20/03/2017
epifumi escribió:
me encanta


y a quien no?, clásico donde los haya, y además ójala se nos "pegara"(aunque sea con pegamento) algo de la musicalidad de esta gente.Saludos "master"Epifumi.
Subir
lukater
#3495 por lukater el 21/03/2017
A las buenas noches chavalillos, hoy me apetece dejaros con este virtuoso y magico guitarra el Sr. "buenamasa"(jejejeje, un poco de humor macarronico no viene mal alguna vez, asi que perdonadme eh...), este video es una pasada oirlo segun mi opinión, a ver que os parece y si es de vuestro agrado.Un saludo para todos y felices sueños.
Subir
1
kike_vc2
#3496 por kike_vc2 el 21/03/2017
Enhorabuena por el hilo! Es una pasada rebuscar por este y llevarse algo de cultura musical.. :ok:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3497 por Los Hilos de la Marioneta el 21/03/2017
#3495
Que buen regalo me acabas de hacer. Que gustazo. Muchas gracias
Subir
lukater
#3498 por lukater el 22/03/2017
kike_vc2 escribió:
Enhorabuena por el hilo


Tambien para tí en la parte que te corresponde por tener a bien participar en el y dejarnos tú opinión amigo.Un saludo
Subir
Epifumi
#3499 por Epifumi el 22/03/2017
La encantadora Linda Ronstad interpretando el Tumble Dice de los Stones en 1977...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el Willin' de Little Feat en 1976

Subir
Epifumi
#3500 por Epifumi el 23/03/2017
UN temazo conocido por una película, en manos de Allison Kraus & Union Station. Atentos al tipo del dobro con slide

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en manos de una banda que acabo de conocer, Blackberry Smoke

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epifumi
#3501 por Epifumi el 23/03/2017
Más de los mismos tíos

Subir
Epifumi
#3502 por Epifumi el 07/04/2017
Si habéis leído la entrada en el hilo que voy publicando sobre mi blog, habréis visto que la última entada está dedicada a un disco de Grant Green. Pues bien, el corte que abre el elepé y da título al mismo se titula "Matador" y parece estar relacionado con las corridas de toros españolas. Sin embargo, no es el único título de Green dedicado a la tauromaquia. Hay otro, titulado "Plaza de toros" que publicó en un disco que salió a nombre del organicista Larry Young.
Así como "Matador" se grabó el 20 de mayo de 1964 con Green a la guitarr, McCoy Tyner al piano, Elvin Jones a la batería y Bob Cranshaw al bajo, Plaza de toros se grabó en el mismo estudio el día 12 de noviembre de ese mismo año en una de las dos sesiones que dieron lugar al "Into Somethin'" de Larry Young. Asdemás de Young al órgano y Green a la guitarra, repetía Elvin Jones a la batería y se encargaba del saxo tenor el gran Sam Rivers.

Ahí van los dos temas:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Txetxen
#3503 por Txetxen el 07/04/2017
Buenísimo!

A mí Grant Green me encanta, junto a Wes Montgomery son dos de mis grandes ídolos del "Jazz guitarril"

Su disco "Live at the Lighthouse" es una pasada, y LP´s como "Matador", "Green Sreet" o "Idle Moments" (espectacular este último) son deliciosos.

Ese listón bien alto, sí señor!
Subir
Elwood
#3504 por Elwood el 12/04/2017
Hola a todos,aunque tengo un poco abandonado este hilo hoy dejo constancia de esta auténtica cumbre de maestros,que no necesitan presentación.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo