Una delicia para ver y escuchar

Txetxen
#3469 por Txetxen el 20/11/2016
#3468
Ya te digo que no la necesita... es el padre de todo el tinglado!!!
Vaya par de vídeos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Elwood
#3470 por Elwood el 28/11/2016
Un saludo a todos.
Hoy por casualidad me he topado con un álbum de un guitarrista,que me era desconocido y me ha sorprendido gratamente.
No puedo decir mucho sobre él ya que hay escasa información,pese a que tiene varios álbumes grabados en los 70's.
Por lo visto este buen hombre se ha dedicado más a tocar en clubs y a la docencia,según he podido entender.
En este enlace de una web sobre guitarras Hagstrom que he encontrado,aparece una entrevista.
[url]http://www.hagstrom.org.uk/buddy_fite.htm [/url]
También tiene material didáctico publicado por Melbay.
Aquí dejo su álbum "Tasty" del año 1975.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZtu9AeKaA0
Subir
lukater
#3471 por lukater el 29/11/2016
:sorprendido: :sorprendido: gracias Elwood, sorpresa muy grata. :musica: :musica: :hola:
Subir
lukater
#3472 por lukater el 19/12/2016
Despues de casi dos años que fue creado este hilo y en fechas cercanas tan señaladas quiero desearos a todos los que aquí participais y en especial a todos aquellos a los de verdad aprecio(y que ellos ya saben quienes son)y para todos vuestros seres queridos unas felices fiestas navideñas .Felices fiestas queridos amigos daros por abrazados todooooooooooooooooooooos. :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
j-zero
#3473 por j-zero el 23/12/2016
Felices fiestas para ti tambien collaciu :amigos: y para todos los compis que os pasais por aqui, mis mejores deseos para todos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3474 por lukater el 20/01/2017
¿ que tal os va a todos?, espero que bien (os lo deseo de todo corazón), aqui os dejo para los que tengais a bien hechar un ojo (y oído,jejejej)a una bella interpretación de este virtuoso guitarra el Sr. Tonne( el video tambien es una muestra de los grandes constructores de guitarra españoles).Espero que sea de vuestro agrado .Un saludo chavalillos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
j-zero
#3475 por j-zero el 08/02/2017
:shock: ....joe con el Thorme este.....seran pocas seis cuerdas :muro2: :risa:

Ayer comentaba una version cojonuda del compa Bripac de Janis Joplin habiendo escuchado este tema unos minutos antes.......( casualidad ).no se si sera una delicia para ver y escuchar ( para mi si )...pero no cabe duda de que es un chute energetico para el mediodia, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3476 por lukater el 08/02/2017
j-zero escribió:
no se si sera una delicia para ver y escuchar ( para mi si )...pero no cabe duda de que es un chute energetico para el mediodia, saludos


Usía lo ha dicho es una delicia para escuchar y todo un subidón el tema de la Janis y el Tom , un abrazo collaciu.
Subir
voluntario1
#3477 por voluntario1 el 09/02/2017
Aún hay vida por aquí!!!! jajajajaja. En la caverna no se está mal, pero de vez en cuando da gusto asomar el morro. Y que mejor que este hilo para subir y subir esta sorprendente versión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya que asomo el morro al menos una vez cada año, jajajaja y va la cosa de rarezas, aquí hay otra con un sexteto inimaginable:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un clasicazo que a todos nos gusta con otro elenco de lujo:



Y para terminar la excursión antes de volver a las cavernas, me llevo a las profundidades unas obras maestras de muy diversa índole y estilos que no debemos olvidar:

Fantástica, pecadores:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Insuperable aún hoy...




Así uno se puede morir... En paz?????




Gente con nuevas ideas que nos hicieron ampliar nuestros gustos o reencontrarnos con ellos después del devaneo con el punk que nos volvió locos o con los rockers o los mods, jajajaja y las guitarras dominaron el panorama pero bajo otra forma diferente a como estábamos acostumbrados en la década anterior:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
voluntario1
#3478 por voluntario1 el 09/02/2017
Ahora, ya de vuelta, da gusto encontrar de nuevo sonidos añejos, tan apreciados como las caricias de una madre por su criatura. Os recomiendo volver conmigo a los tiempos de antaño, esta vez sin alucinógenos, jajajaja, tan solo escuchando esta nueva psicodelia, grande, grandiosa!!! SAMSARA BLUES EXPERIMENT, vuelve el Fuzz de la mano del Wah Wah!!!



Chao pecadores, nos veremos... ¿?
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3479 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/02/2017
Pues me he topado con este hilo y quería compartir con vosotros una rareza que a pesar de ser actual,me suena de otra época,se trata de The Lemmon Twigs,dos hermanos yankis de 19 y 17 años,(ojo con su juventud) que descubrí hace pocas semanas,seguramente muchos de vosotros ya los conocéis,pero a mi me han sorprendido muchísimo,me recuerdan a esos beatles psicodélicos,y aunque es disco en sí puede sonar repetitivo,tienen canciones que valen mucho la pena...os dejo ésta para que juzguéis vosotros mismos.
https://youtu.be/xQ4nqnVOfMo
Subir
lukater
#3480 por lukater el 09/02/2017
XARLANGAS escribió:
Pues me he topado con este hilo y quería compartir con vosotros


Gracias compi, todo un descubrimiento para mí.Un saludote,jejejejeje :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo