Una delicia para ver y escuchar

Elwood
#3589 por Elwood hace 3 semanas
Hoy voy a poner una ración de blues, a cargo de Monster Mike Welch, del que tengo creo que fue su debut discográfico. Y del que hay poca info en general.

El concierto parece que se encuadra dentro de una serie de actuaciones, junto a Mike Ledbetter, en las que me parece se homenajea a Pinetop Perkins.

Archivos adjuntos:
s-l300.png
BBCode:
Subir
Epifumi
#3590 por Epifumi hace 3 semanas
Blues de bar. Me encanta
Subir
Epifumi
#3591 por Epifumi hace 3 semanas
La semana pasada tuve la ocasión de ir a ver a Dr Lonnie Smith en directo en la sala Clamores. Que decir del viejo, está que se sale a sus setenta y pico años. Pero es que se hace acompañar de un tal Jonathan Kreisberg a la guitarra y de Joe Dyson a la batería que le arropan maravillosamenmte.

Este video es de este mismo año, y es muestra del clásico jazz-soul que desarrolló en los 60 para Blue Note.

El concierto, además de permitirme ver al gran Dr, me ha hecho conocer a este impresionante guitarrista (Jonathan Kreisberg)

Y al no menos impresionante baterista, Joe Dyson, miembro de The Bridge Trio

Subir
lukater
#3592 por lukater hace 3 semanas
Elwood escribió:

Epifumi escribió:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :palmas2: :palmas2: Gracias por tan buena música :brindis: :brindis: :hola:
Subir
Epifumi
#3593 por Epifumi hace 3 dias
UN vídeo de hace sis años de un grupo de hermanos (Jonny Mizzone, 8 años al bajo, Tommy 12 a la guitarra y Robbie 11 al violín) que hacen bluegrass. No digo más, solo que es una delicia para ver y escuchar.

Subir
Epifumi
#3594 por Epifumi hace 8 horas
Dos grandes voces femeninas interpretando el clásico Tenesse Waltz, compuesto por Redd Stewart y Pee Wee King en 1946

La primera versión la grabó Cowboy Copas en 1948

Y llegaría a ser un hit en 1950 en la voz de Patti Page, con un estilo muy alejado del sonido country.

Interesante esta versión de Reina del Cid, una youtuber con mucho futuro.

Subir
1
lukater
#3595 por lukater hace 4 horas
Epifumi escribió:
Dos grandes voces femeninas interpretando el clásico Tenesse Waltz

Me ha entusiasmado escuchar estas dos grandes interpretar este tema, de maravilla. Un +1 grandisimo para tí Epifumi y como siempre gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo