Una delicia para ver y escuchar

Elwood
#3589 por Elwood el 28/11/2017
Hoy voy a poner una ración de blues, a cargo de Monster Mike Welch, del que tengo creo que fue su debut discográfico. Y del que hay poca info en general.

El concierto parece que se encuadra dentro de una serie de actuaciones, junto a Mike Ledbetter, en las que me parece se homenajea a Pinetop Perkins.

Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l300.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Epifumi
#3590 por Epifumi el 28/11/2017
Blues de bar. Me encanta
Subir
Epifumi
#3591 por Epifumi el 28/11/2017
La semana pasada tuve la ocasión de ir a ver a Dr Lonnie Smith en directo en la sala Clamores. Que decir del viejo, está que se sale a sus setenta y pico años. Pero es que se hace acompañar de un tal Jonathan Kreisberg a la guitarra y de Joe Dyson a la batería que le arropan maravillosamenmte.

Este video es de este mismo año, y es muestra del clásico jazz-soul que desarrolló en los 60 para Blue Note.




El concierto, además de permitirme ver al gran Dr, me ha hecho conocer a este impresionante guitarrista (Jonathan Kreisberg)




Y al no menos impresionante baterista, Joe Dyson, miembro de The Bridge Trio

Subir
lukater
#3592 por lukater el 29/11/2017
Elwood escribió:
#3589

Epifumi escribió:
#3591

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :palmas2: :palmas2: Gracias por tan buena música :brindis: :brindis: :hola:
Subir
Epifumi
#3593 por Epifumi el 15/12/2017
UN vídeo de hace sis años de un grupo de hermanos (Jonny Mizzone, 8 años al bajo, Tommy 12 a la guitarra y Robbie 11 al violín) que hacen bluegrass. No digo más, solo que es una delicia para ver y escuchar.

Subir
Epifumi
#3594 por Epifumi el 18/12/2017
Dos grandes voces femeninas interpretando el clásico Tenesse Waltz, compuesto por Redd Stewart y Pee Wee King en 1946



La primera versión la grabó Cowboy Copas en 1948



Y llegaría a ser un hit en 1950 en la voz de Patti Page, con un estilo muy alejado del sonido country.



Interesante esta versión de Reina del Cid, una youtuber con mucho futuro.

Subir
1
lukater
#3595 por lukater el 18/12/2017
Epifumi escribió:
Dos grandes voces femeninas interpretando el clásico Tenesse Waltz


Me ha entusiasmado escuchar estas dos grandes interpretar este tema, de maravilla. Un +1 grandisimo para tí Epifumi y como siempre gracias.
Subir
1
lukater
#3596 por lukater el 04/02/2018
Feliz y nevado Domingo para todos, y que tengais dulces sueños queridos amigos, os dejo una cancioncilla muy chula y adecuada para soñar.
Subir
1
Epifumi
#3597 por Epifumi el 23/02/2018
La voz de Jose María Guzmá, siempre me ha parecido interesantisima, tanto en la berve vida de Solera como junto a Canovas, Adolfo y Rodrigo. Aunque su mayor éxito fue Señora Azul, una crítica a los críticos, yo me quedo con

"Linda Prima" de la época de Solera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De piel trigeña



Y "Solo pienso en tí"

Subir
1
lukater
#3598 por lukater el 23/02/2018
Epifumi escribió:
La voz de Jose María Guzmá, siempre me ha parecido interesantisima, tanto en la berve vida de Solera como junto a Canovas, Adolfo y Rodrigo. Aunque su mayor éxito fue Señora Azul, una crítica a los críticos, yo me quedo con

"Linda Prima" de la época de Solera

Grandes de la musica española querido "epifumi" tú si que tienes buen gusto musiqueril jejjeje, te dejo otra obra de arte de estos grandes ,y desconocida cancion, "igual que una noria"(el sonido Fender tele... de la guitarra pá quitar el hipo), saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y tambien os dejo esto otra maravilla poco apreciada de aquellos años, de Victor y Diego, una cancion para no olvidar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#3599 por lukater el 25/02/2018
De vez en cuando no está de más el recordar a grupos olvidados y que se han valorado muy poco en el ambiente musical (no sé por que), pero que algun tema suyo fue como es el caso un "bombazo", espero que no os desagrade, os dejo a Grand Funk, buenas noches y que descanseis amigos.Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo siento pero el no fijarse trae estos conflictos, el video esta inhabilitado, me ca.....tó lo que se menea, espero me perdoneis.
Subir
1
Epifumi
#3600 por Epifumi el 26/02/2018
El mismo tema, pero en su versión original de 1973. A ver si este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gustan los grupos con baterista cantante, como The Band o Eagles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo