Una delicia para ver y escuchar

Epifumi
#3601 por Epifumi el 26/02/2018
Hablando de bateristas... Buddy Rich vs Animal :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#3602 por lukater el 14/03/2018
Que tal os va queridos amigos ?, deseo fervientemente que os vaya muy bien a todos.Ultimamente por falta de tiempo no aparezco por acá, pero hoy quisiera dejaros este tema muyyyy viejunoooo de allá por 1969-70, pero que al menos a mi me gusta(música sin más pretensiones), este tema salio editado en españa en un LP recopilatorio de varios grupos llamado Undersound-Upersound (algo parecido mas o menos).Espero que no os desagrade.Saludos para todos
Subir
1
Epifumi
#3603 por Epifumi el 22/03/2018
Con permiso del forero Hono, y extraído de su blog, este maravilloso "Smoke in the Water" en el que se juntan ... ¿todos?

Subir
1
Epifumi
#3604 por Epifumi el 07/04/2018
NO es un tema en particular, pero me parec que va bien aquí. Se trata de un análisis de la forma de tocar la bateríad e John Bonham. Disfrútenlo

Subir
1
lukater
#3605 por lukater el 09/04/2018
Gracias Epifumi,un saludo :hola: :hola: :hola: :hola: :amigos:
Subir
1
Epifumi
#3606 por Epifumi el 08/05/2018
Sentaos para disfrutar un buen rato con uno de los mejores guitaristas de jazz-soul y jazz-funk de los 60. Gran Green

Empezamos con una inédita actuación de Green para la TV francesa que nunca se llegó a emitir. Un trío clásico junto a Larry Ridley al bajo y Don Lamond a la batería



Para el mismo programa, o al menos, de las mismas sesiones, un nuevo vídeo que cuenta, además de los músicos anteriores, nada mas y nada menos que Barney Kessell y Kenny Burrell.



Había un vídeo más conocido del mismo combo y del mismo año, pero grabado en el Ronnie's Scott's Jazz Club de Londres.



Y para terminar con lo poco que hay de Green en vídeo, acabo de encontrar este documental de su vida narrado por su hijo y subido a youtube por su directora, y nuera de Green. Todo un hallazgo







Tenemos Green para un buen rato
Subir
lukater
#3607 por lukater el 08/05/2018
Epifumi escribió:
Sentaos para disfrutar un buen rato

y tanto amigo que es para disfrutar, gracias pòr el aporte y que tengas un buen día.
Subir
1
Epifumi
#3608 por Epifumi el 09/05/2018
Un video de esta madrileña y su saxo tenor. Berta Moreno, que toca mañana en Recoletos Jazz y la semana que viene en Clamores (Madrid), solo tiene un disco, pero apunta maneras. Grabado en New York con Steve Wilson (saxo), Troy Roberts (saxo), Manuel Valera (piano) el disco ha sido recientemente galardonado con la medalla de oro al mejor disco de 2017 por “Global Music Awards” en USA.



La tenéis en Spotify
Subir
víctor m.
#3609 por víctor m. el 09/05/2018
#3606
Me encanta Grant Green...cada cierto tiempo tengo la necesidad de re-escuchar un disco de Lou Donaldson (saxofonista) titulado Good Gracious en el que aparece Grant Green...

Todo el cd está bárbaro pero me gusta en particular el primer tema: Bad John

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un abrazo :amigos:
Subir
víctor m.
#3610 por víctor m. el 09/05/2018
#3608
Muy elegante :cool:
Subir
culebra
#3611 por culebra el 10/05/2018
Las descubrí ayer y me quedé ojiplático oiga. :shock: :shock: :shock: :shock:



Subir
culebra
#3612 por culebra el 10/05/2018
Y lo mismo digo de este señor. Vaya tono:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo