Una delicia para ver y escuchar

Felip
#3625 por Felip el 07/08/2018
No conocia el hilo!
#1 Crosby, Stills, Nash, ... and Young muy buenos. Os dejo con alguna delicia que se me ocurre de cada uno de ellos:

Crosby: Almost cut my hair
https://youtu.be/4Lk2KHajp4Y

Stills: The Treasure
https://youtu.be/IVCrRO4ztcw

Nash: I used to be a king
https://youtu.be/4cvoq8ybE7o

Young: Heart of gold
https://youtu.be/pO8kTRv4l3o

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Since75
#3626 por Since75 el 07/08/2018
Alguien escribió:
Acabo de descubrir a este majete de 17 años, 18 ya.


Qué bueno!! Y que chorro de energía desprende el "chavalito" :palmas2:
Subir
From Frasquete
#3627 por From Frasquete el 11/08/2018
Me encontrado este vídeo en Youtube que, no se si encaja en el lugar... ni siquiera si alguien lo había puesto aquí, pero creo que visto el título del hilo (el cual me parece genial) ahí va...
Un saludo

:saludo:
Subir
lukater
#3628 por lukater el 12/08/2018
From Frasquete escribió:
Me encontrado este vídeo en Youtube que, no se si encaja en el lugar..


Aquí encaja todo lo que sea música y que cualquier colega tenga a bien compartir, un saludo amigo.
Subir
voluntario1
#3629 por voluntario1 el 05/11/2018
Pocas veces se ve hoy en día a alguien que disfrute tanto con su guitarra. Y cuando la tecnología ayuda a crear todo lo que necesitamos, hoy más fácil y barato que nunca, si hay talento, resultan cosas como esta.

Nash Sultama. Aire fresco para este jodido y estancado panorama, un brindis por ella y su alegria, por sus ganas y por engrasar el cerebro seco y hastiado de los viejos del rock.

Salud hermanos.

Subir
1
fixia
#3630 por fixia el 05/11/2018


Que buen Rock Sureño se marcan esta gente, muy recomendable su repaso discográfico. Bye compañer@s. :rock:
Subir
1
fixia
#3631 por fixia el 05/11/2018

Ya es difícil hacer la parte de la guitarra, si a eso le sumas que canta encima, apaga y vámonos. Bye compañer@s. :rock:
Subir
1
Eduardo David
#3632 por Eduardo David el 06/11/2018
La música es una gran cosa para la vida humana, siempre los siento con sonidos sinfónicos clásicos, me encanta este artículo y muchos otros sonidos que el autor trae.
Subir
lukater
#3633 por lukater el 20/11/2018
Gracias a todos por engrandecer el hilo con vuestra sabiduría musical.Yo sigo por lo viejuno, os dejo un concierto de la REO Speedwagon, para oir una ó todas las canciones como os guste.Grandes musicos, excelente puesta en escena y rock en estado puro, va por todos vosotros chavales :relax: :mafia: :mafia: .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
capitansevilla
#3634 por capitansevilla el 21/11/2018
voluntario1 escribió:
Tash Sultana. Aire fresco para este jodido y estancado panorama, un brindis por ella y su alegria, por sus ganas y por engrasar el cerebro seco y hastiado de los viejos del rock.

Salud hermanos.


Buah, que burra la tía. Además ella sola se lo guisa, ella sola se lo come.
Bárbara. Me ha encantado.
Subir
Epifumi
#3635 por Epifumi el 04/03/2019
Hola, un clásico revivido 30 años después por sus dueños. El dúo post hippie Loggins & Mesina, el primero del entorno de la Nitty Gritty Dirt Band como compositor de algunos de sus éxitos, y el segundo miembro de Buffalo Springfield y Poco.

40eab84a893b8b706050e70a17dad-2405479.jpg

Grabaron un puñado de discos en los primeros 70 con varios éxitos, entre ellos este Angry Eyes.



Ahora una versión del mismo tema grabada en su último año como dúo en el Capitol Theatre - Passaic, NJ en 1976

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Años mas tarde, en 2005 hicieron esta gran versión



Yo me he oído las tres y no puedo parar de canturrearla
Subir
lukater
#3636 por lukater el 04/03/2019
Gracias epifumi, son unos de mis preferidos y poco valorados en el mundillo musical(como otros tantos), pero que bien merece la pena oirlos y verlos.Saludos
Pd: y ojo a los musicazos que les acompañan en el ultimo video.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo