Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3649 por lukater el 08/06/2019
Gracias por ilustrarnos amigo Elwood, para mi era desconocido Don Rich y efectivamente tiene muy buenas manos y gusto para tocar.Gracias y un saludo-
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Epifumi
#3650 por Epifumi el 20/06/2019
ladies and gentlemen...



Y quien mejor para emular a Backmoore que ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epifumi
#3651 por Epifumi el 20/06/2019
Yo ya siguiendo con la colaboración de Barnnes y Bonamassa...

Subir
Epifumi
#3652 por Epifumi el 25/06/2019
Grand Funk Railroad, un power trio poco conocido de los primeros 70.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Kakalouis Baneado
#3653 por Kakalouis el 23/08/2019
Muchas gracias por compartir, realmente me gustan los videos de Crosby: Casi me cortas el pelo. Me recuerda a un tono de llamada favorito.klingeltöne kostenlos
Subir
lukater
#3654 por lukater el 24/08/2019
Gracias ti colega kakalouis por pasarte por este hilo y mostrar tu opinion,unsaludo.
Subir
1
Epifumi
#3655 por Epifumi el 10/09/2019
El "león de Belfast" su casa el 1 de febrero de 1979. A disfrutar ...

Cyprus avenue



Wavelength



Saint Dominic's Preview



I've Been Working



Don't Look Back



Gloria



Checkin' It Out

Subir
lukater
#3656 por lukater el 15/09/2019
Leyenda de la musica ,si señor un grande.
Subir
1
Epifumi
#3657 por Epifumi el 14/10/2019
Mi canción favorita tocada por la gente de Playing for Change, que según Wikipedia es "es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objetivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas"

The Weigth con Robbie Robertson y su Strato

Subir
1
lukater
#3658 por lukater el 17/10/2019
Tambien circula un video de esta organizacion, con varios integrantes de Doobie Brothers, cantando uno de sus temas.

Pero bueno ante todo un saludo para todos ; despues de una temporada en dique seco para restaurar "chapa y pintura", os doy la tabarra con algo que a mi me gusta personalmente mucho, que es hacer musica lo mas sencilla posible.Y mira por donde uno de mis musicos preferidos el Sr.Peter Rivera, fundador de Rare Earth nos dejo esto en el "tubo",deseo que sea de vuestro agrado.


:hola: un saludo
Subir
2
SakuRA Baneado
#3659 por SakuRA el 30/12/2019
Es cierto Mira películas divertidas o escucha música y descarga tus tonos de llamada favoritos. Fue maravilloso.
Subir
Elwood
#3660 por Elwood el 08/03/2020
Hola a todos los seguidores de este hilo, que llevaba un tiempo abandonado.

Bien, aprovechando que hoy es el día de la mujer y esto un foro de guitarristas, voy a dejar caer por aquí esta mujer y guitarrista que a pesar de no ser una pionera en sentido estricto, ya que Sister Rosetta Tharpe o Memphis Minnie son anteriores, destaca por ser considerada de las primeras solistas y compositoras de su propio material en alcanzar cierta relevancia y éxito a nivel comercial.

De hecho uno de sus temas más conocidos "You’ll Lose a Good Thing”, fue versionado por nada más y nada menos que la gran Aretha Franklin.

Además se da la circunstancia de que era zurda, como Jimi Hendrix, y empezó tocando con una guitarra encordada al revés.

Bueno, me dejo de cháchara y dejo paso a algunos de sus vídeos, con el tema antes citado y una versión de Ray Charles.

Saludos.



Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo