Una delicia para ver y escuchar

Felip
#3769 por Felip el 09/04/2022
Qué grande es este hombre....

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#3770 por Entrance el 25/04/2022
Lucifer - Midnight Phantom

Subir
Epifumi
#3771 por Epifumi el 25/05/2022
Escuchando por enésima vez la monumental "Mountain Jam" del elepé "Eat a pech" de los Allman Brothers he llegado a mi pasaje favorito. Un solo de Duane que siempre me ha flipado. Poned el vídeo a partir del minuto 27.



Pues leyendo e investigando, bendito youtube, he descubierto (para mi, claro) que es una versión libre del himno cristiano "Will The Circle Be Unbroken" que podemos ver aquí en la voz (entre otros) de Jonnhy Cash con los chicos de la Nitty Gritty Dirt Band



Como no parece muy clara la versión del bueno de Duane, he dado otra vuelta y he visto este tema de su hermano...



Muy parecida a la de la Nitty Gritty, pero alejada de la de Duane

Dando más vueltas, he escuchado a los Allman hacer esto con Jerry García



Ya se identifican nostas del tema original en la Les Paul, pero ...

Indagando vemos a Dickey Betts haciendo la introducción de Duane al tema ya en 1980



Es una versión de estar allí, pero sirve para encontrar el enlace entre el himno y Duane
Subir
lukater
#3772 por lukater el 27/05/2022
gracias Epifumi por tan extensa y acertada investigacion, abriendonos a un sin fin de descubrimientos sobre el tema que muchos deconocemos.Agradecido y muchas gracias levanto mi :sombrero:ante tu sapiencia y bonomia por compartir.
Subir
1
Epifumi
#3773 por Epifumi el 01/06/2022
Haciendo honor al título del hilo, un vídeo ESPECTACULAR de para mi el mejor tema del mejor disco de mi grupo favorito (bueno, uno de mis tres grupos favoritos)

5:15, de Quadrophenia de, evidentemente, The Who.

Pero no son los Who tocando en directo, ni la versión de la película, que cuidado que mola con Jimmy con los ojos pintados. Son los Who del disco original pero con el vídoe ganador de un concurso que hizo el grupo para conmemorar la vesión del directos de la peli. Lo explican al principio.

No vale oirlo, hay que verlo.

Subir
1
víctor m.
#3774 por víctor m. el 20/06/2022
#3773

Guapísimo!! Lástima de cuadro:colleja::nono::loco:

Aprovecho para saludar porque no pasaba por aquí desde hace mucho tiempo…

Ahí a mi disculpa en forma de canción


Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#3775 por lukater el 20/06/2022
Saludos Victor un abrazote grande.Cuidate mucho.
Subir
1
Entrance
#3776 por Entrance el 20/06/2022
Aunque sea como excusa de que se ha vuelto a poner de moda a raíz de Stranger Things, siempre es grato escuchar a la gran Kate Bush.

Subir
Entrance
#3777 por Entrance el 05/07/2022
Ruben Blades - Patria.
Subir
Epifumi
#3778 por Epifumi el 06/07/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Toni
#3779 por Toni el 08/07/2022
En su paso por los estudios de Muscle Shoals, Duane Allman coincide con The Sweet Inspirations, coristas de Elvis en los 70.

Como curiosidad, una de las integrantes es Cissy Houston, madre de Whitney Houston.

Inconfundible Skydog...
Subir
Entrance
#3780 por Entrance el 22/07/2022
Dos íconos fundamentales en la historia de la Salsa: Colon/Lavoe.
Willie Colon - Vigilante
1983
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo