Delay con Looper

  • 2
JordiOnly
#13 por JordiOnly el 28/12/2012
estoy de acuerdo con CREATIVE, con dos delays nada nuevo te puede ofrecer un tercero... ves a por la RC-3 o si tienes más pasta la RC-30!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DeLine
#14 por DeLine el 28/12/2012
Bueno yo si tengo tres delays, yo soy un emfermo de este efecto.
Empece leyendo el hilo y vi que preguntaban por el line6 dl4, es un pedal delicado, precisamente yo tenia la misma duda. Tenia un dd6 y un akai headrush, pero buscaba algo mas versatil, pense en desechar el akai y pillar un dd20 o un dl4, ya que para el looper tenia mas opciones. Termine pillandome un dl4, el cual tube solo 15 dias, por los varios fallos que me dio, y me pille el dd20.
Con el tiempo el tener 3 delays (2 de ellos con looper) era brutal la cantidad de cosas que podia hacer!!!!
Asi, paso el tiempo pille pasta y me pille otros 2, jubilando el dd6 y el akai.
Y ahora (claro esta me costo ahorrar), pero tengo el dd20, el capistan y el timeline!
Pero ya digo, es algo personal, me flipan los delays. Tambien depende del tipo de musica que quieras hacer.
Subir
memomundo
#15 por memomundo el 28/12/2012
Yo llevo un par de años con line 6 dl4 y nunca tuve problemas, me sorprende que en 15 dias te diera tantos problemas. Yo lo recomiendo, aunque tambien tengo en el punto de mira el dd20 y el Flashback delay. Tambien soy de los que buscan tener mas de un delay.
Un saludo
Subir
DeLine
#16 por DeLine el 29/12/2012
Pues me toco el roto, jajajajajaja
Lo pille por que un amigo lo tiene desde hace unos 4 años y le va perfecto, por eso me decidi por el dl4 en vez del dd20.
Se me quedaba pillado, tanto usando el looper como el delay! pero el que me pasara a mi no quiere decir que le pase a todo el mundo.
Yo recomiendo el Akai Headrush E2 o el DD20 de Boss, y el dl4 esta muy bien tambien!!
Pero si se puede ahorrar un poco mas (se que cuesta el doble que todo estos) el Strymon Timeline es INCREIBLE!!!!
Subir
JordiOnly
#17 por JordiOnly el 31/12/2012
No os confundáis! Yo tengo dos dd7! Y quiero un carbon copy...
Subir
DeLine
#18 por DeLine el 31/12/2012
Una pregunta! yo tube un dd6 y el looper era muy cortito unos 5,2 sg. Cuantos sg de looper tiene el dd7?
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 31/12/2012
#18 40 sg
Subir
blkr
#20 por blkr el 31/12/2012
Voy a ir a por el DD-20 finalmente, gracias por las ayudas!
Subir
blkr
#21 por blkr el 31/12/2012
#14 Por cierto, qué pasote que tengas esos tres delays...
Sólo te falta el Memory Man y para mí ya tienes los cuatro fantásticos (aunque me han hablado muy bien del Eventide Timefactor también!! jaja)
Subir
DeLine
#22 por DeLine el 01/01/2013
No me piques, que soy facilon, jajajajajajaja
Lo que pasa que si fuera a por un 4º, sería el Dedalo Maquina del Tiempo, un pedal argentino que suena de muerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo