Qué delay escoger? buscando DD-2... dudando entre todos xD

  • 2
ralfspeed
#13 por ralfspeed el 02/06/2009
Jajajaja si

He estado mirando y supongo que me quedo con el boss dd-7 porque el dd-2 no lo encuentro por ningún lado... estará descatalogado o algo, sí alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre xD

PD: Gracias a todos por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slaju
#14 por slaju el 16/06/2009
mira yo hace poco encontre uno fabricado aca en argentina .. la verdad que me gusto mucho .. despues pegale una mirada...
Lo "loco" que tiene es que tiene versatilidad : podes sacar de el un "echo " o un delaY" y el precio es una ganga ... esta todo echo en metal y le pasa el trapo a por ej Behringer (en la gama baja ) (dicho sea de paso no lo considero de gama baja ... seria cuestion de que escuches un par de samples ) En fin ... se llama "maquina del tiempo" y es de la marca dedalofx

Especificaciones técnicas

Este es un pedal de delay hecho para sonar como un eco de cinta. El circuito usa etapas analógicas de filtro y saturación para reproducir el recorte de frecuencias altas y distorsión armónica que introducían los equipos de cinta magnética. Además, puede hacer repeticiones infinitas para quienes gustan del noise.

CONTROLES
Volumen: controla el volumen de las repeticiones, independientemente de la señal limpia.
Repeticiones: controla la cantidad de repeticiones, a través de la realimentación analógica del circuito. En el modo Simple, y con el control al 100%, las repeticiones son infinitas y pueden generar crescendos de realimentación.
Tiempo: controla el tiempo de delay entre repeticiones. En modo Simple hasta 500 milisegundos, y en modo Doble hasta 1000 milisegundos.
Simple/Doble: controla el modo de delay.

DETALLES TÉCNICOS
Rango de delay: 50ms a 500ms (Simple), 100ms a 1000ms (Doble)
Impedancia del efecto: 500K
Consumo: 50mA máx. en 9V DC

Switch True Bypass
Led indicador de bypass
Conectores Neutrik
Gabinete metálico
Alimentación por fuente de 9V DC o batería de 9V
Dimensiones: 14cm x 7cm x 7cm
Peso: 435gr

Garantía de 2 años

Todos los Dédalo Fx son montados a mano y calibrados uno por uno
7d6a7397e179a62fc7c885e1521ef-417964.jpg

Samples : Eco de cinta/Delay Máquina del tiempo, Pedales de guitarra Dedalo Fx
Precio: € 95
Link para la compra online :Compra de pedal online, Pedales de guitarra Dedalo Fx


En resumen un muy buen balance entre precio/calidad :)
Subir
ralfspeed
#15 por ralfspeed el 21/06/2009
Muchísimas gracias, investigaré a ver, sabes dónde lo podría comprar?
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 22/06/2009
lee el post anterior hasta el final dice link para comprar en linea
Subir
ralfspeed
#17 por ralfspeed el 23/06/2009
Ya ya, perdón, me refería aquí en España, en tienda, y si alguien supiera de algún sitio de Valencia que lo pueda tener para probarlo ya sería... ^^

Es que claro, eso de traerme algo sin haberlo probado me da un no sé qué...
Subir
fali
#18 por fali el 23/06/2009
has mirado los carl martin?? yo tengo el red repeat, que anda sobre ese rango, y es un delay muy dulzon y bonito... si puedes probarlo no pierdas la oportunidad... tambien esta el delayla, pero ese ya se va muchisimo de precio....:saludo:
Subir
chalomei
#19 por chalomei el 14/09/2010
Hola

Tengo un dd-3 de boss y el carbon copy de mxr.
Recomiendo ambos, aunque claro el segundo tiene un delay más natural por lo que lo ocupo para rítmicas. El dd-3 lo ocupo para solos
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo