Qué delay escoger? buscando DD-2... dudando entre todos xD

  • 1
ralfspeed
#1 por ralfspeed el 28/05/2009
Hola estoy mirando delays para guitarra y tal y me he fijado en el que usa Tom Morello el Boss DD-2 pero me parece que está descatalogado, así que de los que hay estoy creo entre el DD-3 y el DD-7, debería tener en cuenta otros delays? no entiendo mucho de esto, solo veo marcas de gente y au xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/05/2009
mhhh pues es que todo depende lo qeu busques el dd-3 es muy parecido al dd-2 es un buen caballo de batalla
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 28/05/2009
Ralfspeed escribió:
Hola estoy mirando delays para guitarra y tal y me he fijado en el que usa Tom Morello el Boss DD-2 pero me parece que está descatalogado, así que de los que hay estoy creo entre el DD-3 y el DD-7, debería tener en cuenta otros delays? no entiendo mucho de esto, solo veo marcas de gente y au xD


Satriani comentaba que el DD2 difería del resto de delays Boss, porque sus repeticiones no eran tan agudas.

Saludos.
Subir
ralfspeed
#4 por ralfspeed el 28/05/2009
Tampoco sé lo que busco jajaja porque como nunca he usado uno... pero vamos uno que ya me sirva para siempre, el más completito y de mejor calidad, ¿alguien sabe las diferencias entre el dd3 y el dd7?
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 28/05/2009
Ralfspeed escribió:
Tampoco sé lo que busco jajaja porque como nunca he usado uno... pero vamos uno que ya me sirva para siempre, el más completito y de mejor calidad, ¿alguien sabe las diferencias entre el dd3 y el dd7?


Woles!! Pues tecnicamente, son el mismo pedal, sólo que el DD3 es una versión más vieja, y el DD7 es capaz de hacer un delay de más larga duración, un hold capaz de memorizar más, etc, pero en si no es mas que un DD3 potenciado, como asi lo han sido previamente el DD5 y el DD6. A título personal, es MUY RARO que necesites un delay que dure tanto, si no es para hacer "marcianadas" o efectos realmente raros, por lo que pagar mas no se te hace tampoco muy necesario...

Otros delays que te pueden interesar, y de coste similar, son el ibanez, el echo park de line 6, el carbon copy de mxr ( que aunque es corto en rango, es analógico, con un toque cálido y suave ) y el memoryman de Electro Harmonix.
Miratelos y coge el que mas te agrade, yo tengo un DD3 pero quizas lo acompañe en un tiempo el carbon copy, jejeje...
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 29/05/2009
Mirate tambien el DigiDelay de Digitech. Mas barato y suena muy muy bien , aparte de que si te gusta hacer marcianadas y cosas raras con el te puede venir de puta madre.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 29/05/2009
jajaj uno para toda la vida pues mhhh el fulltone el echo tape... pero pues no creo qeu entre en el presupuesto, quizas te funcione bastante bien el memory man delux de electro harmonix es de los mejores delays (en mi humilde opinion)
Subir
fruskpo10
#8 por fruskpo10 el 29/05/2009
Ralfspeed escribió:
Hola estoy mirando delays para guitarra y tal y me he fijado en el que usa Tom Morello el Boss DD-2 pero me parece que está descatalogado, así que de los que hay estoy creo entre el DD-3 y el DD-7, debería tener en cuenta otros delays? no entiendo mucho de esto, solo veo marcas de gente y au xD


no se cual te vendria mejor, pero lo que se es que el pedal mas completo de delay es el line 6 delay modeler, debe ser el mejor de todos5e455a6dcacea22d2040fb25a068e-407746.jpg
Subir
ralfspeed
#9 por ralfspeed el 29/05/2009
Muchas gracias a todos por contestar, lo suyo sería mirarme en persona esos delays pero no hay tiempo, ni creo que tengan tanta variedad aquí en Valencia xD

Así que iré mirando por internet y youtube a ver si saco algo en claro.

Lo de para toda la vida quiero decir que me valga para cualquier cosa, por ejemplo yo un DD-2 que lo usa Tom Morello pues creo que a él sí que le vale para toda la vida jajaja no sé si me explico xD
Subir
fruskpo10
#10 por fruskpo10 el 29/05/2009
mira. el delay que te mostre yo si que es para toda la vida y tiene mucha variedad de delays en el mismo, y yo supongo que tiene que haber alli, si aca en uruguay ahi en españa de seguro hay:)
Subir
ralfspeed
#11 por ralfspeed el 29/05/2009
fruskpo10 escribió:
mira. el delay que te mostre yo si que es para toda la vida y tiene mucha variedad de delays en el mismo, y yo supongo que tiene que haber alli, si aca en uruguay ahi en españa de seguro hay:)


Ufff ese lo descarto completamente... el precio es desorbitado jajaja

A ser posible que no exceda los 100-150€
Subir
fruskpo10
#12 por fruskpo10 el 30/05/2009
Ralfspeed escribió:
Ufff ese lo descarto completamente... el precio es desorbitado jajaja

A ser posible que no exceda los 100-150€


je, me habia olvidado de avisarte el precio, claro, es un precio adecuado a ese gran pedal, que seria una pedalera de delay en realidad, bueno entonces deberias comprar un boss dd-2 o dd-7 que son mas economicos, no se el precio pero salen mas baratos:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo