Delay duo canal

Cristóbal Guajardo
#1 por Cristóbal Guajardo el 24/01/2021
hola buenos dias, soy un completo novato en el tema de pedales diy y por lo general siempre he seguido casi religiosamente todas las instrucciones de todos los pedales que he visto pero hace tiempo queria empezar a hacer mods mas acomodados a mis necesidades, hace poco empecé a hacer un delay analogico y se me ocurrio hacer duo canal, osea poder tener 2 presets en el mismo pedal y activar uno u otro con un footswitch, el tema es que nose como hacerlo :C ¿alguien de aqui me podria guiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/01/2021
Pero que quieres que haga el pedal y que pedal es?
Hombre para pedir una opinión técnica que menos que poner el esquema y si quieres modificar el tiempo, las repeticiones añadir suciedad a las colas del delay etc
Subir
Cristóbal Guajardo
#3 por Cristóbal Guajardo el 24/01/2021
#2
Lo siento, soy medio novato como decía
Aqui dejo el esquemático y parte del plano del pcb

Lo que quiero simplemente es tener otro canal de delay para tener por ejemplo un delay A y un B, tener el a para slapback y el b para delays mas largos
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 24/01/2021
Vaya por delante, que yo no tengo mucha idea de electrónica ni circuitos, pero creo que si tienes un esquema que utiliza potenciómetros mecánicos para establecer los parámetros (longitud, nivel y retardo), el pedal debe tener 2 juegos de potenciómetros, porque sino habría que meterse en el tema digital y eso yo creo que va a ser muchísimo más complejo.