Dejar la interfaz conectada todo el tiempo

mustank
#1 por mustank el 16/10/2020
Buenos dias, tengo una Behringer Um2 y quería preguntarles si dejarla conectada todo el tiempo podría malograrla. Qué opinan ustedes dejan sus interfaces siempre conectadas?. Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jackaroe
#2 por jackaroe el 16/10/2020
Yo antes usaba una POD X3 live y se me quemo dos veces el transormador, ahora tengo una SSL2 (hace 1 mes)y va conectada por USB. Mientras no tenga valvulas o un transformador de corriente externo deberia funcionar perfectamente conectada todo el tiempo.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 16/10/2020
La mía siempre conectada pero apagada si no la uso, no hay necesidad de consumir más de lo necesario en cada momento. Igual que no dejo las luces de casa encendidas aunque no esté en esa habitacion, igual que cualquier aparato siempre lo tengo conectado a una regleta con interruptor, así puedo cortar todo rápidamente

Tan complicado es quitar un cable USB?
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 16/10/2020
A mí me jode quitar el cable USB, luego cae por detrás del mueble y es un rollo. Le puse una regleta con interruptor atornillada a la mesa, cuando acabo apago la regleta y todo cerrado.
Subir
mbrr
#5 por mbrr el 16/10/2020
Yo cuando no la voy a utilizar la quito, va por USB sin alimentación externa, la verdad es que no sé porqué la quito, no me lo había planteado, pero solo la pongo cuando la voy a utilizar
Subir
Esteban
#6 por Esteban el 16/10/2020
Tengo altavoces/auriculares conectados ahí así que que si está el ordenador encendido, la interfaz también. No creo que se "desgaste" por estar encendida aunque cuándo la tenía enchufada a corriente a parte del usb sí que la quitaba.
Eso de quitar el cable cada vez no es muy práctico según dónde tengas el ordenador, y si quitas el cable desde la interfaz veo más probable que te cargues la entrada de tanto quita y pon.
Subir
otropaco
#7 por otropaco el 17/10/2020
Tengo una focusrite de la primera generación, hace más de cinco años, y yo no apago el pc, está las 24 horas del día encendido, porque tengo que conectarme desde el curro u lo uso también de servidor. La interfaz está siempre conectada por el cable USB al PC. No tiene fuente de alimentación aparte del usb, pero lleva todo este tiempo conectada sin problemas
Subir
Txema
#8 por Txema el 18/10/2020
Yo tengo el usb configurado para que cuando se apaga el ordenador se apaga la tarjeta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo