Dejar fender strat MIM al Natural.

banorange
#1 por banorange el 14/07/2011
tengo una strato fender 1985 y quiero saber si la madera en esas guitarras tiene buena veta, quiero dejarla al natural, otra cosa es que quiero saber si puedo usar laca en spray parala guitarra o aplicar un barnizado con brocha, es que no tengo pistola de presion...gracias por su ayuda, me dejan saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/07/2011
Hombre... saber nunca se va a poder saber si tiene buena veta o no... hay cortes buenos, malos... eso no lo vas a saber hasta que no quites la pintura.

De todas formas parte de la base de que si el acabado es sólido, la veta no será ninguna maravilla, ya que las mejores se suelen guardar para acabados translúcidos. O estará hecha de varias piezas también seguramente... puede que los cortes sean muy feos... mil cosas que no sabrás hasta que no lo hagas :D

Para barnizar se puede hacer de ambas formas, el problema es que a mano es muy dificil y el acabado no va a ser todo lo bueno que te gustaría, más si no tienes experiencia. En spray facilita la cosa, incluso puedes mirar que hay empresas que rellenan los spray de la pintura/barniz que tu quieras y así puedes elegir acabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo