Definiendo lo que sera mi sonido

  • 1
Sergi
#1 por Sergi el 09/07/2016
Tengo una gran duda como siempre entre tres amplis... uno el line 6 spider iv 75 y el spider jam 75 ademas de estos tambien uno que me ha parecido que tiene muy buena pinta el marshall code 50... Los habeis podido probar? Cual me recomendarias yo hago bastante thrash pero tambien bastante blues y toco bastante limpio pero sobretodo trhash... Cual se adapta mejor y tiene mas posibilidades de sonido?? Me encanta hacer el idiota con los efectos por eso son modeling pero estaria abierto a alguno otro de 300 a 420 euros gracias por anticipado me lo pillare en un par de semanas puede y lonesesito :victoria: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 10/07/2016
Una ayudita?? :soyunsanto:
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 11/07/2016
I need some help!
Subir
pato.infeliz
#4 por pato.infeliz el 11/07/2016
por esa pasta...yo me pillaria uno de valvulas pero ves a las tiendas y prueba lo que puedas... tambien depende si es para casa fuera...etc
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 11/07/2016
#4 seria para casa y para fuera tengo una casa muy grande sin vecionos tocapelotas, lo puedo subir jejeje Yo digo esos porque son modeling y tal y eso mola :D :p
Subir
Sergi
#6 por Sergi el 12/07/2016
Hoy ire a cogerlo a alfasoni y me gustaria que me dijerais algo o alguna recomendacion de ampli hasta 350 euros porfavoor hre unos ups porque voy a las 4
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 12/07/2016
UUP
Subir
jose_mazonv
#8 por jose_mazonv el 12/07/2016
La pagina de Alfasoni no me funciona, no se por que, pero te diria que si te vas a gastar ese dinero te compres algo de valvulas y un buen pedal de distorsion, con eso puedes tocar todo el thrash que quieras, ya que con un buen sonido limpio vas sobrado para hacer lo que quieras con pedales (que tendra mas calidad que el modeling).
Un saludo y espero haber llegado a tiempo :brindis:
Subir
J.C.
Sergi
#10 por Sergi el 12/07/2016
#8 #9 muchas gracias y aun me falta una horilla para comprarlo mas si hay trafico probare bastantes mas :ok: :ok:
Subir
jose_mazonv
#11 por jose_mazonv el 12/07/2016
#10 si tienes internet en el movil y puedes seguir escribiendo en el hilo, comenta lo que haya por la tienda y te guste, asi podremos ayudarte con lo que haya
Subir
Sergi
#12 por Sergi el 12/07/2016
#11 guay!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo