Dedos de las manos xd

María José
#1 por María José el 25/03/2015
Sé que puede parecer una completa tontería, y lo admito, a veces estoy tonta, pero, desde que toco la guitarra, tengo los dedos más largos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/03/2015
Es común que quien toca la guitarra y el bajo tenga la mano izquierda más grande que la derecha.
Subir
felito
#3 por felito el 25/03/2015
Hombre. .a un niño en etapa de formación me lo creo, pero en un adulto no lo veo posible. La musculatura puede seguir creciendo en plan haciendo pesas y tal, pero los huesos? Jajaja
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 25/03/2015
Compara tus propias manos, o de guitarristas que conozcas... Tal vez te lleves una sorpresa
Subir
felito
#5 por felito el 25/03/2015
Precisamente he echo eso antes de escribir, incluso con las manos de mi novia (ambos llevamos ya unos años tocando) ;) y no, ambas manos son iguales.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/03/2015
Pues yo tengo la izquierda un poco mas grande...y a la hora de abrirla, ya no hay color...supongo que es todo debido a eso, a que nos pasamos el dia estirando los dedos... ;)

Salud!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
A de ser que la vez más grande por la tienes más en cuenta, estás más pendiente de ella, es como cuando... la verdad es que no sé si esta permitido comentar en el foro mi anécdota de "Veo las cosas más grandes" :jajajaja: :jajajaja:.
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 26/03/2015
Ni doy ni quito razón. Sólo apunto que los dedos están formados por tres hueos, las falanges, separadas por cartílagos, que sí se pueden estirar y deformar.
Subir
MetalHeadFromYou
#9 por MetalHeadFromYou el 27/03/2015
No sé tu complexión física, pero los dedos al ejercitarlos suelen perder grasa muscular, quizás no tienes los dedos más largos pero sí más finos y por eso te da la sensación esa.
Subir
ElCardo
#10 por ElCardo el 27/03/2015
#1 No creo que seas tonta. De hecho no creo que haya nadie tonto, más bien hay personas con diferentes capacidades y ritmos. Cada cual toma conciencia de las cosas según sus tiempos, aunque también es cierto que hay personas que perseveran toda su vida en mantenerse en la más profunda ignorancia.

Quizá aún estés aún en etapa de crecimiento, o quizá es tu percepción, o puede ser, como dicen en otros comentarios que tengas los dedos más finos...no tengo la más remota idea, si puedes preguntale a un/a fisioterapeuta o similar, seguro que sabe decirte algo al respecto y con mucho más fundamento.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo