Dedicado a la gente que le gustan las Ibanez

ABusLux
#13 por ABusLux el 18/06/2010
M.G-Z escribió:
Unas pastillas de Ibanez firmadas por Germen Li


Bah, ental caso, si lo llego a saber no contesto. :(

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javiergron
#14 por javiergron el 18/06/2010
1) Porque te gustan las Ibanez?
2) Que tienen de especial las Ibanez?
3) Que modelo te gusta mas y porque?
4) Para que generos fueron creadas las Ibanez?
5) Que tan comodas son las Ibanez?
6) Que cambiarias de una Ibanez de fabrica (tunear).
7) Que te parecen sus maderas, acabados, microfonos, ect?
8) Que voto le das a la marca Ibanez del 1 al 10?

1) cuando fui a la tienda con mis ahorritos tenia pocas posibilidad de elegir, entre las mejores que podia,era una epiphone les paul o una ivanez szr520... me quede con la ultima, era como si me dijera algo, no se tal vez en mi subconciente o los planetas se alinearon de tal manera que dije ¡¡esta es mi guitarra!!! y no me arrepiento; Aunque igual me dan ganas de ir devuelta a la tienda (si tubiera mucho dinero) y volver a sentir la experiencia de comprarte una buena guitarra, la verdad que eso es casi como sentir un orgasmo( no se si entienden la metafora... pero ir a una tienda de guitarra y provar tantas guitarras y saber que te vas a llevar una, no se...es una de mis mejores expeiencias)en conlusion me compraria de vuelta otra ivanez, por que realmente vale la pena.

2)tener una ivanez... es como una calesita llena de niños, siempe dando vueltas y te deja feliz.... na ahora en serio, esta re zarpada esa guitarra el mastil muy accecible, los modelos estan muy buenos, y la madera es muy buena,tienen calidad.

3) sinceramente no se mucho de modelos (exepto las minas estas que salen en la tv, que algunas estan como para chuparse los dedos...) pero no se hay varos que me gustan.(de vista nomas)

4) y no se, creo que fueron creadas para que las compren jejejej na ahora en serio, las electricas son mas bien usadas para metaleros(o por lo menos he visto que muchos de estos famosos son fieles a esta marca...) y las acusticas... para tocar en los campitos con amigos, porros y vinos.

5) y mira son tan comodas que prefiero dormir encima de una ivanez que en mi propia cama( o tal vez es muy incomoda mi cama ¿¿¿¿?????).Ahora en serio: son muy comodas la verdad que he probado guitarras de conocidos y son tan duras que ni steve ray vaughan que hacia bendings con cuerdas 0.12 o 0.13 podria hacer medio bending...

6)y si puedo la cambiaria toda, por una nueva... na mentira pero me gustaria ponerle un puente flotante para poder hacer todos esos "chillidos" que hace el "alien de cabeza rapada con lentes satriani" (que es uno de mis idolos); y tal vez alguna pastilla... pero primero un ampli nuevo!!!

7) la madera es exelente ,apesar de que me dieron un arbol con cuerdas ( si mi guitarra es muy pesada, y no es broma) y los acabados muy buenos, con las pastillas no tengo quejas pero como todos dijeron que las pastillas no eran tan buenas... me uno a ellos ( me convencieron)

8) le doy un 9, por que me hace mas feliz que una mujer... a veces :D
Subir
oliver_s
#15 por oliver_s el 18/06/2010
1) Porque tienen un mástil cómodo y son bonitas
2) Su mástil y que han hecho una campaña de marketing brutal teniendo como endosers a satriani, vai, gilbert...
3) La JEM, porque me mola el monkey grip que llevan XD
4) Virtuosismos varios
5) Muy cómodas
6) A las series básicas las pastillas y el puente, y a algunas prestige las pastillas
7) No he probado tantas como para poder opinar
8) 8 porque se suben un poco a la parra con el precio
Subir
kablorte
#16 por kablorte el 18/06/2010
javiergron escribió:
tener una ivanez... es como una calesita llena de niños, siempe dando vueltas y te deja feliz.... na ahora en serio, esta re zarpada esa guitarra el mastil muy accecible, los modelos estan muy buenos, y la madera es muy buena,tienen calidad.


Hala, las ivanez deben de ser entonces mucho mejores que las ibanez no?
Subir
javiergron
#17 por javiergron el 18/06/2010
uy me equivoque en todas le puse "v" jaja, a claro son un modelo especial, que vinieron con las giVson
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 18/06/2010
javiergron escribió:
uy me equivoque en todas le puse "v" jaja, a claro son un modelo especial, que vinieron con las giVson


Las ivanez RG Special que vienen con las pastillas B7 y B8, deben ser ;)
Subir
invertigo
#19 por invertigo el 09/07/2011
Este post es simplemente para que respondas:
1) Porque te gustan las Ibanez?

- Por su comodidad,ergonomía, diseño y sonido.

2) Que tienen de especial las Ibanez?

- Que de tanto imitar al resto de modelos han tomado mucha experiencia y han terminado diseñando unos propios muy independientes del resto de las marcas.

3) Que modelo te gusta mas y porque?

- Cuerpos Saber y Radius en general. (actualmente tengo una Js900, una FGM100DY y una FGM100PS.

4) Para que generos fueron creadas las Ibanez?

- Ibanez es la unica marca que dispone de todos los modelos comerciales desde stratos como la AT100 o la proline hasta semihollows (John Scoffield) y hollow body (George Benson) y superstratos con diseños muy diferentes (Saber, radius, power, Rg, Maxxas)...

5) Que tan comodas son las Ibanez?

Son las guitarras mas comodas y ergonómicas que he tocado nunca.

6) Que cambiarias de una Ibanez de fabrica (tunear).

El sistema de bloqueo del puente flotante, a ver si se van modernizando e instalan unas cejuelas de rodamientos y el bloqueo en el clavijero.

7) Que te parecen sus maderas, acabados, microfonos, ect?

Hasta finales de los 90, algo fabuloso, incluso las pastillas de serie IBZ-USA.
8) Que voto le das a la marca Ibanez del 1 al 10?

un 10.


OJO, estoy hablando de las ibanez de Fujigen Gakki desde finales de los 80 hasta finales de los 90, hoy en día no compro una ibanez nueva ni aunque me la dejen tirada. He probado la serie prestige y los acabados son terribles y los materiales y ensamblados, una porquería enorme. Quien ha tenido una guitarra de la epoca dorada de Ibanez, sabe de lo que estoy hablando. Incluso en las series que no han sido discontinuadas, la calidad ha descendido mucho. Yo creo que la marca ha perdido muchisimo prestigio. Ahora por 120 euros compras un palo con cuerdas de marca Ibanez, un asco.

En ibanez, ya está todo el pescado vendido.
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 09/07/2011
ABusLux escribió:
Las ivanez RG Special que vienen con las pastillas B7 y B8, deben ser ;)


:risa: :risa: :risa: jajajajaja

Y disculpen, pero es que me dio mucha risa..:ok:
Subir
Basneit
#21 por Basneit el 10/07/2011
Por que casi nadie mensiona las artcore? o esos estilos de ibañez.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=dP_PMbNDGKs&feature=related


A mi me encantan y quiero comprarme una Artcore Ak 80
Subir
Basneit
#22 por Basneit el 14/07/2011
Up, se olvidaron del tema.

Adit: ooh, ya veo que era un tema muerto revivido. xD
Subir
louis sifer
#23 por louis sifer el 14/07/2011
Yo tengo una AS80, violin sunburst, muy linda con un sustain super laaaaaargo. No me arrepiento de haberla comprado, una buena guitara semihueca, con humbuckers muy versátil, a un precio relativamente cómodo, dada la calidad de la guitarra.
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 14/07/2011
Estas son mis respuestas como propietario de cuatro Ibanez (RG350DX, S670FM, RG1570 Prestige y S2170 Prestige):

1. Calidad, innovación, ergonomía.
2. Innovación, Ibanez no se duerme en los laureles.
3. RG: la evolución japonesa de un acierto a la primera (Fender Stratocaster).
4. Para todos.
5. En general son muy cómodas, pero es muy relativo.
6. Su punto débil suelen ser las pastillas, pero lo que menos me gusta es el acabado Cosmo Black de su hardware: se ensucia como ningún otro.
7. Mi palabra aquí sería "equilibrio": calidad, variedad y precisión.
8. Un 9, hoy en día Ibanez tiene su propia identidad. Nunca sonarán mejor que una Strato en el terreno de una Strato, o como una Les Paul en el terreno de una Les Paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo