pepecoupe escribió:Pues desgraciadamente es asi . . . ser de izquierdas es ser "de los buenos", mientras que si eres de derechas eres "de los malos" . . . .
Ser de izquierdas es estar con la cultura, con los oprimidos por el sistema, con la ecologia, con los niños, con los perros y con la mama tierra, mientras que la gente de derechas son unos despotas capitalistas, pijos sin corazon que solo piensan en sus carteras . . . .
Mientras sigan en vigor estos estereotipos tan absurdos seguiran separandonos mas cosas de las que nos unen, y eso es una puta pena
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos . . . es mas, no hay buenos ni malos, aunque mucha gente se empeñe en que sea asi.
P.D. la vi en Buenafuente y esta buena la jodia![]()
Yo soy de derechas, apoyo la cultura la protección del medioambiente y adoro los animales...

Yo creo que la derecha se relaciona también con la religión y el dinero. Pero, que son solo puñeteros prejuicios estúpidos, hay de todo en todos lados
Responder

Lo que pasa es que una tendencia es realista y la acepta y la otra a veces parece ser que no. Y amigo ... CON LA IGLESIA CATOLICA HEMOS TOPADO.