Declaraciones Russian Red

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 25/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues desgraciadamente es asi . . . ser de izquierdas es ser "de los buenos", mientras que si eres de derechas eres "de los malos" . . . .

Ser de izquierdas es estar con la cultura, con los oprimidos por el sistema, con la ecologia, con los niños, con los perros y con la mama tierra, mientras que la gente de derechas son unos despotas capitalistas, pijos sin corazon que solo piensan en sus carteras . . . .

Mientras sigan en vigor estos estereotipos tan absurdos seguiran separandonos mas cosas de las que nos unen, y eso es una puta pena :mad:

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos . . . es mas, no hay buenos ni malos, aunque mucha gente se empeñe en que sea asi :leyendo:.



P.D. la vi en Buenafuente y esta buena la jodia :leyendo: :D


Yo soy de derechas, apoyo la cultura la protección del medioambiente y adoro los animales... :leyendo:

Yo creo que la derecha se relaciona también con la religión y el dinero. Pero, que son solo puñeteros prejuicios estúpidos, hay de todo en todos lados :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#14 por boro_2 el 25/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Yo soy de derechas, apoyo la cultura la protección del medioambiente y adoro los animales... :leyendo:

Yo creo que la derecha se relaciona también con la religión y el dinero. Pero, que son solo puñeteros prejuicios estúpidos, hay de todo en todos lados :si:


Tu lo has dicho :ok: Lo que pasa es que una tendencia es realista y la acepta y la otra a veces parece ser que no. Y amigo ... CON LA IGLESIA CATOLICA HEMOS TOPADO.
Llevan 500 años aquí y de ninguna de las maneras van a soltar el pastel. Se ponga como se ponga la izquierda, la derecha ... pongamonos como nos pongamos :brindis:

La Iglesia está muy por encima de la clase política de este pais. El que este o no este aquí ... no está para nada en manos de nuestros políticos ni de un amplio sector de la población. :brindis:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 25/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Pero, que son solo puñeteros prejuicios estúpidos, hay de todo en todos lados :si:



Exacto, por eso decia yo lo de los estereotipos . . . el de la derechona cabron y el de la izquierda solidario.

No es asi . . . hay cabrones y solidarios en ambas tendencias politicas. No creo que ninguno de ellos este en posesion de la verdad absoluta, pero francamente, me inclino mas por una tendencia que por otra. Como mucha mas gente, tanto de izquierda como de derecha.


Frasco lleva mucha razon en lo que dice. Ambos movimientos buscan lo mismo, pero por caminos distintos, pero es que a veces parece que hay que pedir perdon por tener una inclinacion politica :leyendo:
Subir
loitador
#16 por loitador el 26/06/2011
Que todos los partidos de un pais hagan el mismo tipo de política no implica que sea lo mismo ser de derechas de que izquierdas. Para mí los dos partidos mayoritarios y el 90% del resto son la misma cosa.

Para mí, Pepecoupe, que votes en contra del psoe no me parece que implique que seas de derechas.

Está claro que alguien puede estar a favor del capitalismo y no ser un franco, o a favor del comunismo y no ser un stalin. Pero si eres de derechas estás a favor del capitalismo o no eres de derechas, pero hay muchas otras cosas que puede significar ser de derechas o de izquierdas. Si no se quiere fomentar el estereotipo no se deberían usar esos términos, sino hablar claramente de lo que piensa cada uno en términos económicos, sociales, gubernamentales,...
Subir
juno
#17 por juno el 27/06/2011
Bueno, no creo que se sea bueno o malo... no sé de dónde se sacan esos calificativos. Lo que si tengo claro es:
- No podemos llamar izquierda a algo que está mas cerca de la derecha que de la izquierda (PSOE). Debemos ir mas al centro del asunto y juzgar por los conceptos políticos fundamentales. Quiero decir que desde la izquierda se lucha contra el capital, contra la pobreza, a favor de la socialización de los recursos y de la protección social gratuita y para todo el mundo. En contra de poner puertas al campo...

Y sobre esto, qué es la derecha o qué representa la derecha?
Pues en nuestro país y en el resto del mundo mundial...:
La privatización de los recursos y de la protección social (educación, sanidad...) es decir, el que lo quiera que lo pague y el que no tiene dinero que se joda. Esto es así por mucho que queramos negarlo. La derecha defiende el capital y a los capitalistas, es decir, al que tiene dinerete y millones. No creas que tú, currante de mierda, estás bajo su paraguas porque no les interesas para nada, ni tus hijos, ni tus desgracias, ni tus deudas, ni tus quejas.

En fin, creo que son mas las cosas que nos diferencian que las que nos unen. Lo dicho, no juzguemos izquierda y derecha por lo que tenemos en España porque ya no saben ni ellos lo que son.
Salud, compañeros.

PD: Ah, y por favor, que nadie me compare la izquierda con la Unión Soviética... sería como pensar que el máximo exponente de la derecha fué Hitler. Seamos mas adultos.
Subir
clint
#18 por clint el 27/06/2011
pepecoupe escribió:

P.D. la vi en Buenafuente y esta buena la jodia :leyendo: :D


Eso es lo importante :D :D :D :D
Subir
loitador
#19 por loitador el 27/06/2011
juno escribió:
Bueno, no creo que se sea bueno o malo... no sé de dónde se sacan esos calificativos. Lo que si tengo claro es:
- No podemos llamar izquierda a algo que está mas cerca de la derecha que de la izquierda (PSOE). Debemos ir mas al centro del asunto y juzgar por los conceptos políticos fundamentales. Quiero decir que desde la izquierda se lucha contra el capital, contra la pobreza, a favor de la socialización de los recursos y de la protección social gratuita y para todo el mundo. En contra de poner puertas al campo...

Y sobre esto, qué es la derecha o qué representa la derecha?
Pues en nuestro país y en el resto del mundo mundial...:
La privatización de los recursos y de la protección social (educación, sanidad...) es decir, el que lo quiera que lo pague y el que no tiene dinero que se joda. Esto es así por mucho que queramos negarlo. La derecha defiende el capital y a los capitalistas, es decir, al que tiene dinerete y millones. No creas que tú, currante de mierda, estás bajo su paraguas porque no les interesas para nada, ni tus hijos, ni tus desgracias, ni tus deudas, ni tus quejas.

En fin, creo que son mas las cosas que nos diferencian que las que nos unen. Lo dicho, no juzguemos izquierda y derecha por lo que tenemos en España porque ya no saben ni ellos lo que son.
Salud, compañeros.

PD: Ah, y por favor, que nadie me compare la izquierda con la Unión Soviética... sería como pensar que el máximo exponente de la derecha fué Hitler. Seamos mas adultos.


Yo estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho me choca que hay gente que se declara de derechas basándose en que está en contra de las políticas económicas del psoe, ya de por sí bastante poco izquierdistas, sobre todo basándose en las últimas, las más claramente orientadas hacia la derecha...
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 27/06/2011
Pepe, hablas de Zapatero, pero ateniéndonos a la clasificación derecha - izquierda, Zapatero no es de izquierdas, tira mucho más a la derecha.
Inyecciones económicas a los bancos, aumento de los impuestos no progresivos y de primera necesidad, leyes contra la libertad de expresión...

Se mueve entre la izquierda y la derecha, pero tomando espectros radicales de ambos polos.

No nos confundamos, el que piensa que la derecha es el PP y la izquierda el PSOE, no sabe NADA de política. Y no lo digo por criticar ni llamar ignorante a nadie, pero basta con leer un poco a marx, hitler, mill, smith y unos pocos más para darse cuenta de que lo que practican uno y otro partido no es izquierda ni derecha :ok:
Subir
felito
#21 por felito el 27/06/2011
Yo lo unico que se es que sean de izquierdas o derechas los que se llenan los bolsillos son ellos, y nosotros aqui como unos gilipollas ahorrando meses para comprar una guitarra o un ampli...no me jodas...
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
felito escribió:
Yo lo unico que se es que sean de izquierdas o derechas los que se llenan los bolsillos son ellos, y nosotros aqui como unos gilipollas ahorrando meses para comprar una guitarra o un ampli...no me jodas...


Por eso me quiero meter a político :D
Subir
juno
#23 por juno el 05/07/2011
Ah, Felito... la ciencia popular, qué sabia es :D

Salud!
Subir
felito
#24 por felito el 05/07/2011
juno escribió:
Ah, Felito... la ciencia popular, qué sabia es :D

Salud!


Ya ves que sí jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo