Decisión: Epiphone Sheraton o Fender Starcaster.

¿Cuál de las dos escogerías?
Epiphone Sheraton II
Fender Starcaster Modern player
Votos totales: 27
sergort
#1 por sergort el 07/12/2014
Hola compañeros, me encuentro en esta tesitura...estoy renovando mi equipo y hace tiempo que llevo pensando en comprar una guitarra de semicaja y después de darle muchas vueltas he casi reducido mi decisión a estos dos modelos:

Epiphone sheraton II
Fender Starcaster modern player

Suelo tocar blues, rock británico, rock setentero tipo led zeppelin y cosas tipo black keys, foo fighters...y demas cosas asi mas o menos.

El tema es que no consigo decidirme, por lo que acudo en vuestra ayuda para que comenteis lo que querais sobre las dos o (si fuera el caso) proponerme alguna otra opción ( que seguramente agrandaria mi mar de dudas jejeje). De presupuesto ando alrededor de unos 650 - 700 €.

Gracias de antemano y a opinar! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 07/12/2014
Yo iría por la Fender por la escala, más que nada.
Subir
sergort
#3 por sergort el 07/12/2014
La fender tiene una escala de 648 mm y la sheraton 628 mm...a efectos de tocar el instrumento jamás he sido capaz de dirferenciar estas cosas o de fijarme en ellas para decidirme... XD

Gracias por comentar!
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 07/12/2014
Yo iría por la sheraton, pero porque me gusta más estéticamente y para el blues y rock británico va bien ... para led zeppelin no tanto.
Subir
ehgrm
#5 por ehgrm el 07/12/2014
La Hagstrom Viking Deluxe sería otra opción. Hablan muy bien de ellas.
Subir
Orbiter
#6 por Orbiter el 07/12/2014
Esos 2 centímetros de diferencia de la escala se nota en que los trastes estarán más separados en la Fender y más juntos en la Epiphone. Si tienes las manos pequeñas será mejor la Epiphone.

Para esas músicas que has puesto pienso que va mejor la Starcaster, ya que es una guitarra de los años 70 y la Sheraton es de 1958.
Subir
didi2120
#7 por didi2120 el 07/12/2014
#6 la epiphone sheraton original del 58 lleva mini humbuckers, no esta hecha en china y vale un montón; la actual de Epiphone es la sheraton II, hecha en china y con humbuckers de tamaño regular y m{as que nada es una epihone dot con mejores acabados.
Subir
sergort
#8 por sergort el 07/12/2014
#5 Le he echado un ojo y es preciosa también... si dentro de un mes o asi no consigo decidirme la incluiré e invesigaré...

En el rango de dinero que me voy a mover quiero ver cual es la mejor o qué defectos puede tener alguna que la otra no...vuelvo a animaros a que todos los datos o experienciasque tengais los compartais por aqui! :)

En cuanto a la escala si es verdad que noto la diferencia entre mi jazzmaster y la les paul...pero no soy de hacer punteos imposibles en los trastes mas altos :) Miro a una y otra y me gusta por momentos mas una y al rato la otra...jajaja que jaleo!

Gracias por los aportes gente y seguid opinando!
Subir
sergort
#9 por sergort el 09/12/2014
:rock:
Subir
thecastle
#10 por thecastle el 09/12/2014
Por ese precio o poco más están las Midtown de segunda mano, yo no lo dudaba...
Subir
ramonlc
#11 por ramonlc el 09/12/2014
Si fuera para mi iría a por la sheraton pero para ese tipo de música puede que vaya mejor la starcaster, lo mejor sería probar el sonido antes
Subir
sergort
#12 por sergort el 09/12/2014
Midtown?...estoy pez :no_lo_se: , no lo habia oido nunca. Algún modelo en concreto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo