Decepcion con evolution, que me recomendais?

makinon
#1 por makinon el 14/02/2008
hola amigos, hace un par de años le cambie las pastillas de originales de mi rg1550 por unas dimarzio evolution, la verdad que sin idea, pues mi pasion es hacerme solos, y dije, estas tienen que ser el rollo... pero no, la verdad que para mi gusto son demasiado... "despiertas"? gritonas? no entiendo de lenguaje tecnico, pero las originales eran mas tranquilas, con estas los fallos de mala tecnica, cuando dejas una cuerda sin mutear o similar se nota bastante mas, y para solos tranquilos me olvido.. no se, no es el sonido que busco, entonces me gustaria cambiarlas por unas quiza mas calidas, para tocar punteos tranquilos, por ejemplo el solo lento de kindred spirit, del liquid tension experiment 1, el always with you de satriani, el whispering a prayer de vai... estoy pensando en las Dsound de Petrucci, pero tampoco me quiero abalanzar para llevarme otro chasco, aparte del gasto q supone.. que me recomendais?

Gracias amigos por leeros todo el rollo! jeje un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/02/2008
Subir
passion.n.warfare
#3 por passion.n.warfare el 14/02/2008
Eh mas bien yo diria que en lo que te tienes que fijar ahi es en tu técnica y no en la pastilla, si dices que las pastillas te delatan cuando te equivocas eso no habla bn de tu tecnica y eso si esas pastillas son para shred!!!! no son como las de una gibson les paul. Por algo son de alta salida, yo mas bn diria que pulas tu tecnica porque esas pastillas valen lo que cuestan
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/02/2008
lo tuyo no son las pastillas son la tecnica, hace unos dias toque con una jem con evolucion y sonaba bastante bien a mi me sonaba bastante limpia yno tenia problema con eso... asi que yo creo que en vez de hecharle la culpa al equipo mejores tu tecnica
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 14/02/2008
yo creo que , en este caso, te vienen bien, ya que asi aprendes mejor a mutear y ha sonar limpio.. no querras esconder errores y limpieza... yo he escuchado las EVO y tienen un buen sonido, de hecho si a mi Ibanez Prestige le cambiara las pastillas, le pondria una Evo en el mastil.. la del puente no la cambiaria, me gusta bastante
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 14/02/2008
jsajaja eso si yo no haria unas evo para mastil no es muy buena opcion por que no son tan calidad... para puente si... son onda
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 25/03/2008
Yo he cambiado mis v7 y v8 de una PRESTIGE 1570 por EVOLUTION F158 Y F159 y me parece una estupenda inversion..
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
Dani
#8 por Dani el 25/03/2008
Yo te entiendo, son unas pastillas complejas de hacerlas sonar bien, pues de golpe te encuentras con demasiada definición y con un tono que las hace destacar mas... tío, igual si volvías ahora a las de antes te sentirías igual...

me temo que no nos queda otra cosa que aprender a dominarlas...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/03/2008
makinon escribió:
hola amigos, hace un par de años le cambie las pastillas de originales de mi rg1550 por unas dimarzio evolution, la verdad que sin idea, pues mi pasion es hacerme solos, y dije, estas tienen que ser el rollo... pero no, la verdad que para mi gusto son demasiado... "despiertas"? gritonas? no entiendo de lenguaje tecnico, pero las originales eran mas tranquilas, con estas los fallos de mala tecnica, cuando dejas una cuerda sin mutear o similar se nota bastante mas, y para solos tranquilos me olvido.. no se, no es el sonido que busco, entonces me gustaria cambiarlas por unas quiza mas calidas, para tocar punteos tranquilos, por ejemplo el solo lento de kindred spirit, del liquid tension experiment 1, el always with you de satriani, el whispering a prayer de vai... estoy pensando en las Dsound de Petrucci, pero tampoco me quiero abalanzar para llevarme otro chasco, aparte del gasto q supone.. que me recomendais?

Gracias amigos por leeros todo el rollo! jeje un saludo.


y por que no miras pastillas de seymour duncan?
yo estoy esperando unas tb4 y unas 59 que me ha dicho todo el mundo que son unas pastillas que definen muy bien el sonido y tienen buenos agudos,estas las monta la ESP horizon y las jackson buenas.yo habia pensado en unas air norton o unas tone zone pero al final me di cuenta que me aconsejaban mucho las de seymour duncan que te estoy diciendo y luego encima las vi montadas en la esp horizon y ya me cague en los pantalones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo