¿Con qué debo empezar para tocar la guitarra eléctrica?

  • 2
Jeremy
#13 por Jeremy el 06/05/2018
#12 si ya veo talvez la tendré que llevar a un profesional que me enseńe a lo primero después creo que aprendo y podré solo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jeremy
#14 por Jeremy el 06/05/2018
Estaba viendo esta también ESP LTD te 200 soy un terco creo que me cambiare a esta
Subir
Iñigo
#15 por Iñigo el 06/05/2018
Preciosa, si tienes oportunidad pruébalas y compra la que te parezca más cómoda, aunque creo que las dos lo,van a ser
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
Jeremy eres el novato con más conocimiento que he visto. Yo cuando empecé me compre una guitarra y amplificador de pack por que el vendedor me dijo que esa al menos era de madera, y pensaba que era un guitarrón y por debajo de eso las había de...plástico???? Lo que es no saber.
Subir
Jeremy
#17 por Jeremy el 06/05/2018
#16 Con el poder de Google y este sitio me han ayudado mucho
Subir
jesusx
#18 por jesusx el 07/05/2018
En el tio Tomás hay packs que están muy bien para empezar. Yo no te aconsejo una buena guitarra para empezar ya que, si te compras una económica, que esté bien claro y un ampli un poco mejor que la guitarra, perfectamente puedes empezar. Después, seguramente, verás las cosas diferentes y a lo mejor, ahora te crees que quieres una cosa pero luego resulta que estabas equivocado, como a muchos nos ha pasado. Un pack en Thomman que está bien no sale tan caro y después ya sabras lo que quieres y con ese pack puedes hacer tus experimentos, ya que venderlo no lo venderás, o sí... Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo