¿que debo comprar?

mariomagia100
#25 por mariomagia100 el 20/08/2013
Es que me da miedo comprar cosas de segunda mano... como si por el hecho de haber sido usado estuviera roto :S será una especie de fobia... aunque es cierto que por 320€ podria conseguir un ampli increíble pero no se... :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mariomagia100
#26 por mariomagia100 el 20/08/2013
Pues puede que pille el Jet City... o uno de segunda mano, no lo sé porque ya digo que me da miedito
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 20/08/2013
El jet city esta muy bueno es una 2da marca de Soldano, osea son amplis diseñados por ellos pero fabricados en asia para abaratar costos suenan muy muy lindo a un precio conveniente para casa podes usarlo bajito o con el pre a un volumen reducido tambien ya que 20 watts a valvulas para un cuarto es mucho pero si te das maña lo manejas, ahora para ensallos y vivos va bien, quiza en vivo lo explotes un poco mas que opciones mas grandes.

Ahora respecto al laney cub 12 me referia al combo que es 1x12 y va muy bien pero igual esta el cabezal que anda por el precio del Jet city ahora si llegas a eso ni dudes en ir al Jet city

Alguien escribió:
Eso tendría yo que verlo en vivo, y mira que no he escuchado el Ampeg.


5 watts valvulares es unos 20 25 en hibridos lo que si los valvulares tienen ese tonito hermoso que a todos nos gusta, pero el narajita ese va perfecto para ensallos, ahi algunos videos de gente usandolo con cajas 4x12
Subir
mariomagia100
#28 por mariomagia100 el 20/08/2013
Bueno pues entonces cogeré el Jet City, pero con la distorsión del ampli podré tocar metal, al estilo de System of a Down o similar?
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 21/08/2013
Depende que cosas de SOAD quieras hacer puede llegar a lograr un sonido parecido pero seguro te haga falta un pedal, Daron usaba ( no se si siga usando ) un Marshall Plexi del cual si podrias lograr algunos sonidos pero tambien usaba un Marshall MODE FOUR y ahi si podes estar medio jodido para emularlo seguro alguien que lo halla probado o usado un tiempo pueda ayudarte a emularlo, con pedales el usaba un metal zone asi que seguramente eso puedas conseguirlo para moldear tu audio al de el. Personalmente no me parece un audio raro seguro que con el ampli con una saturacion convincente te apañas y sino con un overdrive
Subir
mariomagia100
#30 por mariomagia100 el 21/08/2013
Bueno entonces perfecto... A ver si consigo el tono jejej, lo que quiero tocar de SOAD sería Lonely Day, Atwa, Ego Brain... esos temazos jajaja Gracias por vuestra ayuda, un abrazo.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 21/08/2013
Obvio siempre lo ideal es que lo pruebes
Subir
mariomagia100
#32 por mariomagia100 el 21/08/2013
Sí, iré con un colega a alguna tienda a ver si tienen el modelo... Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo