¿que debo comprar?

mariomagia100
#1 por mariomagia100 el 19/08/2013
Actualmente, poseo lo siguiente:
Epiphone Les Paul Ultra II

Orange Crush 20 LDX

Digitech RP70

Boss SD-1


Tengo unos 160€ de presupuesto, seria buena opcion comprar un Boss Metal Zone, un Cry Baby, y un chorus de harley benton, con alguna fuente de alimentacion y un maletin? o cual es la mejor opcion para mejorar mi equipo con 160€?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 19/08/2013
Depende del estilo de musica que toques!
Subir
mariomagia100
#3 por mariomagia100 el 19/08/2013
Metal, rock, blues... absolutamente de todo jejej, estaba pensando en un mt2 y algun pedal mas y usar el sd 1 como booster, tambien necesito la fuente de almientacion y el maletin... gracias ;)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 20/08/2013
Yo mas que comprar pedales pensaria en ahorrar un poco mas y comprar un ampli mejor, si te gusta el sonido orange tenes el Micro Terror al que si le sumas una caja 1x12 suena increible, me parece un mejor camino para lograr mejor audio
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 20/08/2013
Opino igual que Rocks90s, Ya tienes unos pedales, una guitarra bastante regular, yo iría por un ampli mas grande como dijo el. El sonido te cambia un mundo
Subir
mariomagia100
#6 por mariomagia100 el 20/08/2013
Ya, se que el ampli es muy importante pero para llegar esa pasta me va a llevar mucho tiempo... :S Además, eso no se si lo podre tener en un piso, porque tiene que sonar lo suyo xD y para ensayar con el grupo iremos a un local de ensayo y para transportar ese armatoste es una movida :S Si ya estoy tocando al minimo con este ampli (en casa) pues con ese me da miedo intentarlo xD Espero vuestras respuestas ;)
Subir
mariomagia100
#7 por mariomagia100 el 20/08/2013
Anda, pero si es bastante baratito :0 jajaja, hable antes de la cuenta... pero tiene una impedancia de 4 ohm , y en thomann no hay bafles de esa impedancia no? :S o no pasa nada por que supere la impedancia? hay un bafle de 8 ohm por 66€ que si lo pudiera pillar lo podria comprar pronto *.* Gracias, espero vuestras respuestas.
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 20/08/2013
para casa con lo que tienes es mas que suficiente.
lo único yo cambiaría la RP70 por una pedalera BOSS
La rp 70 la tuve y no me gustó nada.
Subir
mariomagia100
#9 por mariomagia100 el 20/08/2013
Ahora mismo toco en casa... pero tambien voy a tener que hacer ensayos y en un tiempo directos, por eso necesito mejorar el equipo... Estoy de acuerdo en que la RP70 es una basura, me tiene deseperado, no vale ni para adornar, creo que comprare el Micro Terror de Orange y una pantalla, y mas adelante el Mt-2 y demás, el problema que tengo ahora es que no encuentro una pantalla de 4 ohmios en Thomann, que es donde quiero comprar, lo que no se es si da igual que los ohmios del bafle sean mayores que los del cabezal...
Subir
jfmc25
#10 por jfmc25 el 20/08/2013
Yo no había pillado lo de la RP70, esa pedalera creo que tiene opción de auriculares. Haces tu practica en tu casa sin molestar a nadie
Subir
mariomagia100
#11 por mariomagia100 el 20/08/2013
Si, tiene opción de auriculares, de todas formas, también voy a hacer ensayos y mas adelante algun directo, por eso el tema del ampli y tal...
Subir
mariomagia100
#12 por mariomagia100 el 20/08/2013
Y que tal estaria este cabezal y esta pantalla? El cabezal es completamente a valvulas, lo unico que tiene 5W pero con la pantalla eso casi que da igual jejejej:
https://www.thomann.de/es/ampeg_gvt5h_bundle_2.htm

A parte, como no tiene distorsion (o así lo entiendo yo) le añado un Nano Pocket Metal Muff de Electro Harmonix y esta hecho... que os parece? o es mejor opcion el Micro Terror? El Micro Terror es híbrido, y este es All Valve, ademas esa pantalla me encanta, y el Metal Muff mas jajaja, como lo veis??? Un saludo, gracias, espero vuestras respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo